“Corache” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Alicante, España
“Corache”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desmasiado caro;para la calidad.Buen servicio y amabilidad.Mas d 40€ por persona por 3entrantes y un segundo.una botella d vino d su bodega y una botella d agua.

Provincia de Jaén, España
“Una mala recomendacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos al hostal y a su restaurante por una recomendación con ciertas expectativas y algunas duda por la variedad de comentarios que leímos. En nuestra opinión el restaurante ya no es lo que era. La carta carecía de más de la mitad de los platos del menú, ofreciendo de segundo plato sólo tres opciones. Pedimos una ensalada de langostinos con vieras, donde no había vieras y aún así el precio fue el mismo, el bacalao estaba normal, nada a destacar. El camarero se tomaba ciertas libertades en los comentarios. Lo único que nos gusto el pan....Precio excesivo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
“Mejor la primera vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He repetido este restaurante porque la primera vez,hace años,me encantó.La dueña muy amable aunque algo especial nos enseñó la bodega y tanto las patatas a la riojana como las pencas rellenas fueron para enmarcar.Los salones de arriba del antiguo palacio me encantaron y tanto el espacio como la decoración,atención e incluso precio por el conjunto...me parecieron más que correctos.Siento decir que esta vez no ha sido así,y sin quejarme por haber estado mal...nada fue como la otra vez,ni en calidad ni en atención...salvo el precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
castellon
“restaurante muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

es un magnifico restaurante en el centro de Laguardia , con su bodega , que se puede visitar y una comida magnifica

Visitado el mayo de 2013
Granada, España
“muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La carta y la comida muy buenas aunque el servicio deja algo que desear, o almenos tubimos la mala suerte de que el camarero que nos atendió no tenía un buen día. Las insatalciones merecen la pena. Se puede comer también en el bar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente