“si vas a la guardia no te lo puedes perder” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 13 atracciones en Laguardia
Tipo: Bodegas
Attraction Details
Peñafiel, España
“si vas a la guardia no te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es una bodega subterránea, donde se sigue haciendo el vino como antes. Raquel, la chica que nos atendió no solo se lo sabia, sino que lo disfrutaba y además fue un pase solo para nosotros ya que no se presento nada mas y ello nos permitió el tener una visita en la que entramos en detalles comparativa entre nuestra zona, ribera Duero y rioja.

Visitado el mayo de 2014

Sant Climent de Llobregat, España
43 opiniones de atracciones
“Bodega especial y única en Laguardia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Situada en las cuevas naturales del pueblo, es una pequeña bodega que sigue haciendo vino de forma tradicional (en época de vendimia se puede pisar la uva y todo al hacer la visita). La atención fue excelente y el trato muy cercano (nos dejaron seguir con la cata después de acabar la visita. Recomiendo esta visita.

Visitado el junio de 2013
Alcalá de Henares, España
3 opiniones de atracciones
“Pequeña y saturada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En una bodega tan pequeña no puedes meter a mas de 50 personas por visita.
El vino que nos dieron a probar fue el joven y el crianza. El reserva ni lo olimos).Los vinos nos los encontramos ya servidos en copas y no nos gusto a nadie.

Visitado el mayo de 2014
Logroño, España
“Mucho marketing y poca realidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Si quieres ver una bodega antigua y como se elaboraban los vinos antiguamente, merece la pena ir.
Ahora, dudo mucho que, tal y como dicen, sigan elaborando en esas condiciones "rupestres". He visitado otras bodegas y te das cuenta de que es imposible, que una pequeña parte de su vino lo hagan así por marketing, puede ser indudable, pero no sé a quien quieren engañar.

Visitado el mayo de 2013
Burgos, España
19 opiniones de atracciones
“Original”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Esta bodega es de las pocas que sigue produciendo en el centro de La Guardia. Situada debajo del palacio Samaniego y de gestión familiar, es una bodega diferente a las grandes, es muy pequeña, pero está bien por ver algo original. El precio es 10e y se puede reservar allí mismo, por teléfono o en la web. Al ser la bodega tan pequeña, la visita acabaría muy rápido por lo que han completado con la actuación de un cuenta fábulas que emula al escritor local Felix María Samaniego. La visita acaba con la prueba de 2 vinos. El vino se toma mientras actúa el cuentacuentos. Yo eché en falta la cata dirigida y algo para picar. Si visitas este pueblo tan bonito, es una manera de completar la visita, ir expresamente no merece la pena.

Visitado el marzo de 2014