“Hotel acogedor como el entorno.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo De San Raimundo 15, 01300 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Laguardia
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“Hotel acogedor como el entorno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos de visita en algunas bodegas y pasámos dos noches en el hotel. Habitaciones cómodas y agradables, personal educado y parking gratuito. El spa normalito y la cena muy buena, calidad-precio adecuado. Un buen hotel para descansar. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Zalla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este pasado fin de semana nos hemos alojado en el hotel. Como siempre, fantástico. El miniparque infantil interior ha hecho felices a nuestros hijos. La comida en El Medoc genial. La hamburgyesa de Wayu nuevamente sin poder terminarla, cantidad y calidad en exceso, como casi todo en el hotel.El circuito de spa lo hemos disfrutado en familia y ha sido una experiencia muy gratificante, para repetir. Un entorno muy agradable, una atención exquisita de todo el personal y un masaje inolvidable para mi marido. Nuestro hijo de 5 años no quería volver a casa, allí esta encantado. Esperamos volver pronto, ganas no nos faltan.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Villadelaguardia, Director Comercial en Hotel Villa De Laguardia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda a seguir trabajando con ilusión e intentar mejorar día a día.
Confiamos verle pronto de nuevo en Rioja Alavesa.
Hotel Villa de Laguardia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos 3 personas una noche el último fin de semana del año. La habitación muy pequeña, no nos podiamos ni mover. El baño normalito. La atención en el spa bastante deficiente. Estuvimos 20 minutos esperando a la persona que tenía que darnos las indicaciones del mismo, a pesar de haber reservado hora con más de un mes de antelación. Una de las saunas no funcionaba. En la piscina tuvimos que esperar en algunos de los chorros bastante tiempo para poder usarlos porque la gente se quedaba mucho tiempo en ellos. Había pocos para las personas que habían citado a la misma hora y teniamos que "correr" cada vez que se quedaba uno libre. Esto no nos ha pasado nunca en otros spas .Desayuno correcto. Entorno fantástico, muy bien situado para excursiones por los alrededores y visitar bodegas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro establecimiento, aunque lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas.
Hemos comprobado la fecha y habitación en la que estuvieron y por una parte indicarle que la habitación en la que se hospedaron es una habitación doble estándar, por lo que al añadir una cama para la tercera persona, el espacio se reduce considerablemente. Para estas situaciones recomendamos escoger una habitación de categoría superior donde el espacio es mayor.
En cuanto al circuito spa, hemos comprobado que en la hora que lo disfrutaron el aforo no estaba completo, si bien era una fecha de alta ocupación por lo tanto tenía actividad. El aforo que tenemos designado a pesar de contar con 200 m2 de piscina dinámica, es de 20 personas. Contamos con 12 chorros diferentes además de la pileta de agua fría y el jacuzzi. A parte también del pediluvio, terma romana y sauna finlandesa, espacio suficiente para que cada persona utilice las instalaciones sin ninguna aglomeración.
No obstante tomamos nota para intentar evitar que una sola persona acapare un mismo espacio durante excesivo tiempo.
Reciba un cordial saludo,
Hotel Villa de Laguardia.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Decidimos pasar un fin de semana en este hotel, sobre todo para desconectar del mundo, a tan solo 15 minutos de nuestra casa. Y la verdad que conseguimos pasar un fin de semana de relax total. El hotel está muy bien, a la entrada del municipio de Laguardia. Nosotros teniamos la habitación 115 y la verdad que era muy comoda y amplia, como vistas al jardin. Los dos días que estuvimos la limpiaron y cambiaron las toallas. El trato del personal fue correcto y agradable, y como veniamos a relajarnos que mejor que utilizar su spa, uno de los mejores que tenemos por los alrededores. Nosotros teníamos solo el desayuno y la verdad que es un desayuno buffet muy correcto, ademas el hotel tiene dos restaurantes donde puedes comer o cenar. La verdad que si volvemos a necesitar desconectar del dia a dia volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

No es la primera vez que vamos, pero prometimos repetir y asi lo hemos hecho.Como siempre, una oferta asequible a nuestro bolsillo,la relacion precio calidad es excelente en todos los sentidos. Trato amabilisimo.Habitacion acogedora,limpia,cuarto de baño muy limpio,yo diria que inmaculado,detalle de unas trufas de chocolate de cortesia (habiamos pedido una botellita de vino,pero bueno)en suma te encuentras muy a gusto en la habitacion.El circuito termal es muy completito...chorros variados ,dos tipos de saunas,circuito de duchas,jacuzzi,piscina de agua fria ...en fin,para estar hora y media de relax,de chorros y de liberar tensiones.Muy destacable la cupula cromatica que cubre el spa y que le otorga un ambiente especial de tranquilidad y bienestar.Los peros......propondria que al contratar hab. con circuito spa te regalasen el gorro y unas zapatillas ya que coincidiò que al estar en las termas, seis de los alli presentes llevabamos gorros de una cadena de balnearios bien conocida.....y eso no deja de ser publicidad.Esta vez nos dieron una habitacion abuardillada,donde si llueve muy fuerte (como asi pasò) se oye la lluvia en el techo.L a ventana para abrir hay que subirse en una silla en este tipo de hab.Bueno,spa fabuloso,y el desayuno tipo buffet muy muy completo ,variado y bien preparado en un comedor luminoso con personal muy atento.En resumen muy recomendable y con buen aparcamiento exterior.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Villadelaguardia, Director Comercial en Hotel Villa De Laguardia, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Muchas gracias por su tiempo en transmitir sus impresiones.
Tendremos muy en cuenta las sugerencias que nos hacen como mejora continua. Esperamos verles de nuevo en nuestro establecimiento y les dejaremos como detalle la botella de vino que en esta ocasión cambiamos por las trufas al haber estado mas veces y para no repetirnos.
Feliz año y un saludo desde Rioja Alavesa.

¿Has estado en Hotel Villa De Laguardia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa De Laguardia

Dirección: Paseo De San Raimundo 15, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa De Laguardia 4*
El Hotel Villa de Laguardia está ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, rodeado de viñedos y bodegas de renombre arquitectónico y de corte antiguo con calados subterráneos. El Hotel Villa de Laguardia dispone de 69 habitaciones estándar, 6 doble superior, 4 junior suite y 5 suites, todas ellas con caja de seguridad y wiffi gratuito. Parking exterior, piscina con jardines, terraza y zonas infantiles. La gastronomía está presente en sus 2 restaurantes El Medoc Alavés y Bistró El Villa. Salud y relax de la mano del Wine Oil Spa Villa de Laguardia con más de 1.000m2, con 15 cabinas de tratamientos basados en vino y aceite y un circuito hidrotermal con cromoterapia nocturna. Completa la oferta con el Centro temático del Vino Villa Lucía con la experiencia sensorial 4D "En tierra de sueños". Amplio programa de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa De Laguardia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Fin De Semana
Restaurantes Laguardia
Hoteles La Guardia
Laguardia Bodegas
Ofertas Este Fin De Semana

Si es el propietario o director del Hotel Villa De Laguardia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.