“Hotel para relax y visita a bodegas” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de San Raimundo 15, 01300 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Laguardia
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Hotel para relax y visita a bodegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel muy agradable, ideal para pasar unos días de relax. Disfrutamos del spa a mitad de precio gracias a una promoción. Uno de los principales atractivos de la zona son las bodegas, algunas de ellas muy famosas y dignas de visitar. Lo malo del hotel es que está apartado del pueblo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un muy buen sitio para conocer las maravillas de la zona. Cómodo agradable y muy bien situado, cerca de muchísimos sitios de interés.
Un establecimiento muy bien equipado para cubrir un amplio abanico de clientes. Con diferentes opciones para comer, piscina ,spa, bicis, no se hecha de falta nada.
Estamos relativamente cerca de muchos sitios de diferente interés y las carreteras de la zona invitan a perderse por parajes muy pero que muy bonitos.
Un personal atento y muy correcto, incluso con mucho trabajo como coincidió en nuestra estancia, felicidades.
Muy recomendable para conocer esta zona o descansar un dia en el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un hotel estupendo. El spa, las habitaciones, el restaurante, el buffet, el personal... todo genial.Nada mas llegar nos explicaron todo perfectamente. Una experiencia muy satisfactoria. ENHORABUENA!!!

Consejo sobre las habitaciones: En algunas de las habitaciones superiores hhay unas vistas espléndidas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Villadelaguardia, Director Comercial en Hotel Villa de Laguardia, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por dar la opinión sobre nuestro establecimiento, nos agrada extraordinariamente que haya disfrutado de su estancia.
Confiamos verle de nuevo en Rioja Alavesa.
Un cordial saludo,
Hotel Villa de Laguardia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel ideal para disfrutar del enoturismo en Rioja Alavesa. Situado junto al Centro Temático del Vino Villa Lucia, cuenta con un magnífico Spa (Wine Oil Spa) tematizado en torno al vino y al aceite de oliva, una excelente carta de vinos, un dispensador de grandes vinos por copas, visitas concertadas con bodegas, terraza de verano, piscina, y grandes comodidades.

Cuenta con una oferta gastronómica para todos los bolsillos, encontrando platos a precios muy aceptables en su bistró, así como la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía en su Rte. El Medoc Alavés.

El desayuno es magnífico, contando con un amplio surtido de productos, varias toritllas, embutidos, huevos, croissant, aceite, panes de distintos tipos, productos dietéticos, frutas, café expresso...

Su personal muy amable. Destaco por encima de todo el equipo a Miguel, un barman extraordinario y sacado de otro planeta, cuenta chistes, historias, etc... un poco forofo del Atleti, y a JuanMa, su director, un emprendedor donde los haya. Un gran equipo y una filosofía de cuidado de todos los detalles.

Sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar de Rioja y Rioja Alavesa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy amplias. Yo prefiero solicitar siempre cama grande y vista a los viñe...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alcobendas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos hospedados en este hotel, concretamente en las habitaciones 18, 323 y 328, las expectativas no se cumplieron desde el principio, nada mas entrar en la habitación nº 18, nos percatamos que uno de los colchones estaba en un estado lamentable, decidimos que unos familiares se hospedasen en habitación con terraza pero SORPRESA las sillas estaban rotas sucias y bueno....en la basura las hay mejores. El mobiliario y decoración muestra un aspecto de dejadez importante, recuerda a hotel de costa de los años 80 y no por lo antiguo o tradicional (tal y como me dijeron en recepción) si no de viejo y con mal gusto. Yo me hospede en la hab 323 nada mas entrar SORPRESA la ventana no se puede abrir olía a rancio en la habitación y no es de extrañar el hotel y habitaciones esta repleto de alfombras viejas que huelen mal no...no siguiente, la persiana de barbó estaba llena de agujeros y echa jirones, el suelo levantado y negro de manchas de humedad, en el baño el secador colgado con una simple escarpia...Mas tarde decidimos ir a la zona infantil (siendo este uno de los motivos de nuestra decisión de alojarnos aquí) pues SORPRESA juguetes roto, sucios, resultaban hasta peligrosos. Esto es una petición al establecimiento (por favor revisen la zona de juegos) y esta para los futuros clientes (no dejen a sus pequeños coger un solo juguete sin revisarlo antes p) decidimos comer el dia 06/07/2014 en el restaurante el Medoc pues sorpresa tambien la carta atractiva y con alternativas pero claro pido bacalao a la brasa (18€) y me traen un lomo de bacalao reseco y unicamente cocido, se lo digo a la camarera y me responde que a la brasa no se puede hacer por que se pega y mi pregunta es la siguiente (por que en carta aparece como a la brasa si luego lo hacen en papillote)me lo cambian por chuletillas (estas si que eran a la brasa por que no se pegan) Y pedimos una ración de chorizo riojano y sorpresa eran trozos de chorizo tipo sarta (resumiendo me senti totalmente engañado). Ustedes dirán y por que no lo dijo en el hotel pues si..lo hice y la respuesta textual el lunes( 07/07/2014) por la mañana por parte de personal de recepción no nos vendemos como un hotel moderno...si no como un hotel tradicional, yo diria hotel viejo...con una mas que necesaria reforma y decorado con muebles de hotel de años 80.mas viejos que clasicos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sentimos profundamente las impresiones que se ha llevado de nuestro establecimiento. Hemos revisado punto por punto sus comentarios y algunos de ellos están solventados como es el caso de las sillas de las terrazas que lamentablemente se deterioran asiduamente por el mal uso que se hace de ellas.
En cuanto a los juguetes rotos, nuestro personal de limpieza revisa diariamente los juguetes de dicho espacio, pudiendo romperse en este intervalo de tiempo. Por esa razón siempre pedimos a los adultos que en el caso de rotura nos lo entreguen en la recepción del hotel para retirarlo o ser arreglado.
Una vez mas agradecemos sus comentarios para poder solventar los inconvenientes redactados.
Reciba un cordial saludo,
Hotel Villa de Laguardia.

¿Has estado en Hotel Villa de Laguardia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Laguardia

Dirección: Paseo de San Raimundo 15, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Laguardia 4*
El Hotel Villa de Laguardia está ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, rodeado de viñedos y bodegas de renombre arquitectónico y de corte antiguo con calados subterráneos. El Hotel Villa de Laguardia dispone de 69 habitaciones estándar, 6 doble superior, 4 junior suite y 5 suites, todas ellas con caja de seguridad y wiffi gratuito. Parking exterior, piscina con jardines, terraza y zonas infantiles. La gastronomía está presente en sus 2 restaurantes El Medoc Alavés y Bistró El Villa. Salud y relax de la mano del Wine Oil Spa Villa de Laguardia con más de 1.000m2, con 15 cabinas de tratamientos basados en vino y aceite y un circuito hidrotermal con cromoterapia nocturna. Completa la oferta con el Centro temático del Vino Villa Lucía con la experiencia sensorial 4D "En tierra de sueños". Amplio programa de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Laguardia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Fin De Semana
Restaurantes Laguardia
Hoteles La Guardia
Laguardia Bodegas
Ofertas Este Fin De Semana

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Laguardia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.