“Una joya sin descubrir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Laguardia
Certificado de Excelencia 2014
“Una joya sin descubrir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

No sabia que esperar y al final la experiencia fue maravillosa. El dueño nos atendio como si fuesemos de su familia con un cariño espectacular. El edificio es uno de los mas bonitos de Laguardia y esta muy bien situado para poder dejar el coch cerca y disfrutar el resto del dia paseando por el pueblo. Las habitaciones estan muy bien decorados y aunque es un edificio antiguo todo esta dotado de las mayores comodidades. Curioso que no habia muchas recencias sobre este hotel en los distintos buscadores, tomamos un pequeño riesgo pero fue el mejor acierto en mucho tiempo. Es un pelin mas caro que la media en el pueblo pero merece la pena. El desayuno parece costozo hasa que veas la mesa que te prepara el dueño personalmente, no hay mejor manera de empezar el dia. Volveria siempre que podamos. PS pedid al dueño que os enseñe las vistas desde la torre!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Fuimos a pasar un día en familia en Laguardia, nos llamó mucho la atención el castillo y decidimos entrar.
Desde la entrada todo fue muy agradable. Para abrir boca tomamos un aperitivo en el bar (las croquetitas de los duendes del castillo), muy pequeñito pero muy acogedor.
Nos indicaron que tenían una terraza y como hacía buen tiempo decidimos entrar. Las vistas son espectaculares. El buen tiempo nos permitió disfrutar del paseo el collado.
Nos pareció tan agradable el sitio que decidimos quedarnos a comer. la atención por parte del personal (y del dueño) fue inmejorable. Probamos el menú degustación, nos pareció muy completo y variado. Los postres son una maravilla.
Al terminar subimos a la torre donde nos enseñaron algunas de las habitaciones, realmente preciosas.
En resumen, fue un día estupendo, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Maravilloso hotel, estuvimos dos noches , estábamos de paseo para conocer la zona. Estuvimos en la habitación Amor y Locura, la cual esta en la torre, es genial totalmente reformada y las vista eran inolvidable. El menú es una maravilla, el trato de todo el personal es muy agradable.Todos estos factores ( La tranquilidad y el buen tiempo, el trato y la calidad del restaurante) nos permitieron disfrutar de dos días especiales. Volveremos....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Pasamos 2 noches y salimos encantados, estuvimos en la habitacion la cigarra y nos parecio preciosa, amplia, limpia y con un estilo antiguo pero bien reformado. Ademas la habitacion disponia de una especie de salon con mesa y sillas. El trato recibido por Javier y los camareros fue estupendo. Tambien fuimos con nuestro perro y no nos pusieron ningun problema. Muy recomendable. Lo unico que podria decir en contra es que el precio del menu por persona es elevado, por lo demas todo perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El lugar es una especie de castillo con unas vistas preciosas a Sierra cantabria. La pena es que esté tan abandonado. Las habitaciones inferiores son frías y humedas. El servicio es encantador.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Castillo El Collado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo El Collado

Dirección: Paseo el Collado, 1, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo El Collado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo El Collado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo El Collado Laguardia
Castillo El Collado Laguardia, Álava
Castillo Del Collado
Hotel Castillo Del Collado

Si es el propietario o director del Castillo El Collado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.