“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Laguardia
Madrid
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

E inmejorable ya no sólo el emplazamiento, la tierra, la bellísima ciudad, el impresionante castillo, las vistas desde la enorme habitación (amor y locura). El trato fue espectacular, jamás me sentí tan bien en un lugar, cuidado al detalle, con educación extrema, Javier es el mejor anfitrión que se puede esperar. La comida deliciosa, el vino... sin palabras, cada detalle, cada gesto, estuvimos un fin de semana, pero nos hubiéramos quedado toda la vida. Salimos de allí con un estado de tranquilidad, una felicidad y una sonrisa en la cara... que esperamos repetir en cuanto nuestra economía nos lo permita. Porque fue caro, pero se pagó con gusto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Estuvimos en fin de semana,el primer día en una habitación con vistas espectaculares y un cuarto de baño con unos azulejos impresionantes.El segundo día estuvimos en otra con jacuzzi, esta más sencilla pero el jacuzzi tiene su punto.....La atención muy buena por parte del propietario y la cena que hicimos el primer día estuvo bien aunque me gustó más para comer Mayor de Migueloa.La única pega es que no tiene parking ni ascensor y tampoco te llevan las maletas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Estuvimos alojados en la habitación del torreón: "amor y locura".
Las ventajas de esta habitación son: las vistas, la luminosidad, la bañera dentro de la habitación, la decoración, los numerosos chorros de la ducha de hidromasaje, la cama es gigante, hay calefacción y climatizador en la habitación, los numerosos artículos de baño que hay (jabón, jabonetas, esponjas, kit de cepillado de dientes, kit de afeitado, zapatillas para después del baño, klinex...)
Las desventajas son: los precios que se ofrecen en su página web no tienen el IVA incluido, si no preguntas si hay descuento por ser entresemana y temporada baja no te lo hacen por defecto, en la ducha de hidromasaje solo cabe una persona, el cuarto de baño es pequeño y no posee bidé, no hay ascensor (el torreón está en el tercer piso)
Conclusiones: me parece una opción perfecta para parejas jóvenes con ganas de gastarse 200 euros en una noche única y de ensueño, pero para mas de una noche no creo q merezca la pena

• Me gustó — Poder ver el cielo mientras me bañaba
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laguardia
Hotel Villa de Laguardia

¿Has estado en Castillo El Collado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo El Collado

Dirección: Paseo el Collado, 1, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo El Collado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo El Collado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo El Collado Laguardia
Castillo El Collado Laguardia, Álava
Castillo Del Collado
Hotel Castillo Del Collado

Si es el propietario o director del Castillo El Collado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.