“Restaurante Marixa” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Ps. Sancho Abarca 8, 01300 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Laguardia
“Restaurante Marixa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Restaurante muy bueno con unas vistas espectaculares a los viñedos Alavases y las 2 lagunas,, el metre nos atendio muy bien con recomendaciones de platos exquisitos, esparragos de la zona, ventresca, cabrito y rabo de toro.. en fin, comimos muy bien y fuimos perfectamente atendidos..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Está en el sitio ideal, a las puertas de las murallas de la Villa de Laguardia. Es acogedor y muy familiar. Las vistas del restaurante son espectaculares y la bodega, como no podría ser de otra manera por estar en La Rioja Alavesa, variada y muy cuidada

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación exterior con vistas al valle
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El dia de Todos Los Santos fuimos a ver una bodega de la zona.
Posteriormente pasamos a comer al Marixa (no voy a hacer referencia a la comida).
En cambio si la haré al Metre, que se comportó con absoluta vileza, prepotencia pesetera, y malos modos.
A de saber este señor que ereamos 10 personas que habiamos acordado por telefono un menú, con su reserva.
Y que cuando estabamos instalados en la mesa nos obsequió con todo detalle su carta.
Cuando le dijo la persona que habia hecho la reserva, que ya estaba acordado un menú, nos trató como poscritos. Sus palabras testuales son: "Que no estaba alli para llenar su restaurante de menus", entre otras lindezas, aparte que no quiso hacer un plato que venia en los menus, a los dos niños que veian con nosotros.Dijo que la cocina no estaba para esas cosas.
Sentí mucho no haberme enterado en ese momento, pues repito que me lo dijeron ya dos horas despues, cuando me encontraba en Logroño.
De haberme enterado allí, creo que la habriamos tenido ese impresentable con voz de baritono apolillao.
Para este tipo hay dos clases de personas, las que tienen solo 20 euros para gastar, y las de 100. Los primeros no cuentan para este pijo.
Por lo tanto cuando se encuentren con este personaje atenganse a las consecuencias.
En dos palabras, tiene más pinta de portero de discoteca que de Metre.
En cuanto al camarero que nos sirvió, solo puedo decir de el que chapó, hizo lo que pudo para erreglarlo.
En una de sus pasadas me manchó mi cazadora, hizo todo lo posible por arreglarlo, me dió soluciones. La cazadora la he llevado a tintoreria y ya esta en perfectas condiciones. No paso la factura (como asi melo dijo el), por que este chico me merece todos mis respetos.
En cuanto al metre, cuanto siento el no haberme enterado en aquel momento. Creo que se habria arrepentido, hoja de reclamaciones etc.
En fin siempre tiene que haber algun ¡INEPTO!.
Estoy cabreado por que me siento despreciado, y todo por que este inepto quiere ganar más a pesar de los tiempos que corren.

No quiero estenderme más por que la verborrea de este hombre me ha desesperado totalmente, podria soltar agun improperio mas sobre el. Asi que lo dejo aqui

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos allí hace varios meses y la verdad es que siendo un hotel de 1 estrella no esperábamos mucho, pero los hoteles de la zona son muy caros y es lo que nos podíamos permitir en ese momento.

La habitación correcta, sin más, pero las vistas IMPRESIONANTES!!!Todas las habitaciones tienen terraza propia y fue un gustazo disfrutarla, ya que tuvimos la suerte de que el tiempo acompañó. Eso sí, estaba bastante dejada, tanto la habitación como la terraza, una manita de pintura la estaban pidiendo a gritos, y las puertas yo diría que toca cambiarlas ya, por favor.

Lo que me maravilló fue el trato del personal de recepción. Nada más llegar nos atendió una chica, que nos explicó un poco la zona, qué podíamos hacer, nos indicó una bodega que visitar, nos gestionó la reserva ella misma... Fabuloso, la verdad. Somos de un pueblo de Barcelona, y no conocíamos nada, ella nos organizó todo e hizo que aprovecháramos de verdad nuestro viaje.

Añadir además que en los días que estuvimos allí la escuchamos hablar en un francés perfecto, además de en inglés, italiano, y con nosotros algo de catalán!! He estado en hoteles de 4 estrellas en los que el personal ni siquiera habla inglés, y desde luego no dedican tanto tiempo a tratar bien a los clientes... Moltes gràcies, tornarem!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

hotel familiar en las mismas murallas de la ciudad con un restaurante fabuloso. habitaciones (aconsejable con vistas) sin pretensiones pero muy limpias y no les falta de nada. personal atento. las habitaciones con vistas tienen terraza donde se puede disfrutar de las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas mejor la que dan a los viñedos, pero las de la muralla no estan mal.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Marixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marixa

Dirección: Ps. Sancho Abarca 8, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 113 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marixa 1*
El Hotel Restaurante Marixa, situado en la Milla de Oro de La Rioja Alavesa, es el lugar ideal para una maravillosa experiencia enoturística.Dispone de 10 habitaciones con decoración clásica, completamente equipadas y situadas en el mejor entorno para disfrutar de la historia de Laguardia, frente a la Muralla de la Villa Medieval y frente a los viñedos de las bodegas riojanas mas emblemáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marixa Laguardia
Hotel Marixa En Laguardia
Erletxe Laguardia
Hotel Restaurante Marixa Laguardia
Hotel Marixa La Guardia
Laguardia Hotel Marixa
Hotel Marixa Laguardia, Álava

Si es el propietario o director del Hotel Marixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.