“J.J. Pérez” 5 de 5 estrellas

Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“J.J. Pérez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana en Laguardia y alrededores y nos hemos quedado asombrados con todo en general,estuvimos comiendo pinchos el domingo en Laguardia y este bar nos encantó,el sitio muy acogedor y los pinchos exquisitos, nos quedamos con las ganas de pedir algo a la carta ya que tenía todo una pinta por lo que vimos... Esperamos volver en verano por allí!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Habana Libre, La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“100% recomendable! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un sitio muy acogedor, una excelente cocina, platos caseros con un toque muy especial y un trato inmejorable, siempre que vamos a Laguardia tenemos parada obligatoria en el Berria!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Riquisimo, sitio acogedor, gente majisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos a este sitio por los comentarios vistos por aquí y la verdad que no nos decepciono para nada al contrario nos quedamos impactados de la gente tan amable que lleva el bar tanto el dueño como los empleados, los pinxos exquisitos y que decir de las carrilleras buenísimas, sitio muy recomendable en laguardia, seguro que volvemos un 10 por todo

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una decepcion...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia la primera posicion en la lista de los restaurantes de Laguardia en Tripadvisor, y fuimos confiando en que seria acorde con lo que habiamos leido... Que gran decepcion!! El sitio es moderno y correcto, pero el servicio.. apatico, poco amable, poco atento, nada entregado... En general, la calidad de la comida (y del jamon "iberico" recien sacado de la nevera) mejorable.. Quiero pensar que realmente fue un mal dia pero no repetiremos, esta claro!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Almería, España
“Esperamos repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Todo riquísimo y una genial atención. Espero regresar muy pronto. Sin duda el mejor sitio para comer.