“El restaurante un timo” 2 de 5 estrellas

Posada Mayor de Migueloa
2.0 de 5 Hostal   |   Mayor 20, 01300 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Laguardia
“El restaurante un timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un dia en esta Posada, y la habitacion a primera vista tiene muy buena pinta, la única pega que pongo es que nos dieron la que está encima de la cocina y los constantes portazos de entrada y de salida de la misma movían hasta la cama (no exagero). Pero mi critica se centra en el restaurante un precio muy elevado para una calidad mala tanto de servicio como de comida. El crianza de la casa bastante malo, sabe y huele mucho a alcohol, dudo mucho de su elaboración en barrica...parece un cosechero y te lo cobran como un crianza. La comida escasa y a mi, el pescado, me lo sirvieron crudo, se lo llevaron a cocina para hacerlo más y cuando volvio parecia que había encogido....y encima el camarero cuando lo trajo dijo en voz alta, para q lo oyeran los demás clientes, que si estaba a mi gusto?¿...perdona, pero un pescado crudo no se lo come nadie!!! No es a mi gusto como una carne, esque estaba MAL hecho!!!. Bueno, y por ese precio se puede comer en muchos sitios de mejor calidad. En definitiva, el restaurante totalmente desaconsejable

• Se alojó el diciembre de 2011

De negocios
Morella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Como responsable de la reserva voy a contar nuestra experiencia.
Tras leer todos los comentarios que encontré de este restaurante (como eran buenos) decidí realizar una reserva para 20 amigos que íbamos a pasar el fin de semana por logroño.

La primera toma de contacto con la responsable del restaurante fue buena, me atendió bien por teléfono y me facilitó información sobre los diferentes menús que nos podía ofrecer. La verdad que el precio era un poco caro en cuanto a la cantidad de comida ofrecida, pero aún así como me atendió bien y las recomendaciones eran buenas, realizamos la reserva.
Al final como al ser un grupo grande decidimos ir de carta, sabíamos que el precio sería elevado pero no la estafa que terminó siendo.

La recepción y el trato de los camareros fue correcto, como en la mayoría de los restaurantes.
Cómo éramos 20 nos sentaron en cuatro mesas redondas, con lo cual decidimos pedir lo mismo para compartir al medio para todas las mesas y pedir cada uno un segundo.

Descripción de la comida servida:
-Un plato de patatas riojanas para cada mesa, en mi caso éramos cinco en la mesa y tocamos a dos trozos de patata por persona.
- Un pimiento del piquillo por persona
- Dos platos de setas por mesa (dos cucharadas por persona); las setas tenían más pinta de ser de bote que otra cosa (pero a 20 euros el plato).

Estas fueron las recomendaciones del camarero para compartir en el medio, y así lo hicimos...

Y para segundo algunos pidieron carne y otros pescado, pero nada fuera de lo común (para el que está acostumbrado a ir a un restaurante de un pueblo turístico, como es nuestro caso).
En mi caso pedí un solomillo de buey al cabrales... en teoría debía ser poco hecho y estaba más que hecho...

Y de postre, el camarero nos ofreció la posibilidad de un surtido de postres para que pudiéramos probar un poco de todo y la idea nos pareció bien hasta que nos sacó los platos.
No tuvieron en cuenta en ningún momento el número de comensales por mesa... En la mesa que eran cuatro pudieron probar media trozo de cada cosa (cinco cosas diferentes), pero en la mesa que éramos más debíamos partir los trocitos diminutos de postre en cinco o seis partes... con lo cual hubo quien no probó casi nada...

En cuanto a la bebida... nos sacaron tres botellas de vino crianza, agua y unas cervezas... a destacar los 7 euros que nos costaron cada botella de agua de medio litro (en ningún momento se nos informó de ello).
Y los cafés decidimos hacerlos en otro sitio... así que pedimos la cuenta (que por cierto tardaron bastante en sacarla).
La dueña del restaurante estuvo todo el rato preguntando que tal iba la cosa, pero en el momento que nos sacaron la cuenta desapareció de nuestra vista...supongo que no se atrevió a salir.

Pagamos 50 euros por persona, me parece que tras la fama que tiene el restaurante se escudan y estafan a los turistas.
Somos un grupo de personas que vivimos en un pueblo mucho más turístico que Laguardia y estamos acostumbrados a ir de restaurante y que los precios de las cartas sean elevados pero no hasta este punto. Creemos que la cantidad de comida y la calidad no estaba a la altura de los 50 euros que tuvimos que pagar.

Cómo persona que reservé me siento estafada y defraudada porque nadie acabó contento... estábamos avisados que el precio podía ser elevado pero no hasta este punto!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Laguardia

Castilla y León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Muy bien situada en el centro del pueblo de LAGUARDIA, todo peatonal. El edificio es un antiguo palacio, los muebles son de epoca, bien decorado, las habitaciones son todas distintas, en general al menos las que yo ví, no demasiado grandes, el baño pequeño pero con muchos detalles. La cocina muy buena, el desayuno un poco lento y escaso de cafe para mi gusto. El personal amable aunque en algun momento con exceso de confianza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Lo mejor de mi estancia, además de la comididad y limpieza de la habitación, es la hospitalidad que brindó en todo momento el personal

Enrique Merino

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Fuimos mi familia y yo a Laguardia y menuda desilusión el vino de año y el crianza mayor de migueloa era malisimo lo tome en el bar y no estaba tan bueno, en la cena me tome un campillo y ese fue excelente y en la comida del dia siguiente tome el vino de reserva de mayor de migueloa y regular, el servicio de habitaciones fue horrible, a llegar la noche nos apeteció tomar unas copas de licor y el señor que estaba en ese cuartucho con los de ronquidos que pegaba que nos asustamos porque temblaba el techo, total lo despertamos y nos dijo que estaba cerrada la sala que nos había recomendado la señora, en fin por lo demás no estuvo mal, siento mucho comentar este tipo de criticas pero es recomendable para todos y así hacer cambiar y que no vuelva a pasar y lo digo más por el vino.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Mayor de Migueloa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mayor de Migueloa

Dirección: Mayor 20, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Mayor de Migueloa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mayor de Migueloa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayor De Migueloa
Posada Mayor De Migueloa En Laguardia
Posada Migueloa
Hotel Posada Mayor De Migueloa Laguardia
Hotel Mayor Migueloa
La Posada De Migueloa
Posada Mayor De Migueloa Laguardia, Álava

Si es el propietario o director del Posada Mayor de Migueloa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.