“No es lo que era” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hostal   |   Mayor 20, 01300 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Laguardia
“No es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer de menú, que no es económico, 21.90€+ IVA. Te mandan a la bodega de la otra calle . lugar bastante deprimente y te traen un menú de 15€ como mucho un vino sin etiqueta ( entiendo que sea el propio) y una botella de agua de 0,33l para dos. Realmente a perdido mucho.

• Se alojó el octubre de 2013

De negocios
Soller
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Buscaba un lugar tranquilo, sugerente, evocador para pasar un fin de semana con mi pareja y lo encontré en la Posada Mayor de Migueloa. Desde que llegamos nos miramos y sin decir nada nos dimos cuenta que estabamos en el lugar que habíamos recreado en nuestras mentes. Un antiguo y noble Palacio Barroco, cuidadosamente rehabilitado y en el que habían respetado toda su esencia. En todas las dependencias la limpieza y el cuidado por los detalles eran una constante. Sonrisas , excelente trato y dispuestos a ayudarte desde la dueña del establecimiento, la Señora Meri hasta el último empleado. Nos proporcionaron visitas a la Bodega Marqés de Riscal y a la bodega de la propia Posada, un sobrio e impresionante calado bajo el edificio que databa del siglo XVI, nos dieron una cata muy instructiva acompañada de buen con chorizo de Laguardia y queso. Cenamos una noche cazuelitas y raciones en la Vinoteca que tienen en el antiguo trujal de uva con un ambiente de selecta taberna de principios de siglo...y muy animada. Y la cena de despedida una delicia degustando en esos señoriales salones los productos de la tierra riojana y vasca. recomendable el vino que elaboran en la Posada.
Nos hospedamos en una preciosa habitación silenciosa y recogida, la 13.
Gracias por esos momentos que nos llevamos de vuelta a casa.
Volveremos :)

Consejo sobre las habitaciones: la 13 da a un patio, muy espaciosa y bien decorada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cada vez que nos escapamos a La Rioja, buscamos un día para comer o cenar en ese rincón mágico que es la Posada Mayor de Migueloa. Materia prima de calidad, y servicio excelente. Sin duda, el mejor restaurante de toda la zona.
El quid del éxito de la Posada, es su dueña Meri, alma mater del establecimiento. Supervisa y cuida personalmente todos los detalles, su cariño y trato exquisito a cada cliente hace que te sientas único y pases una velada inolvidable.
Nos pedimos para cenar:
1- Entrantes: deliciosas croquetas, y Penca (sin palabras!)
Segundo: Chuleton a la piedra (pura manequilla, muy sobroso)
Postre: Flan casero (espectacular).
Vino: Mayor de Migueloa -Reserva. (Un diez, super recomendable).

La Posada tiene tambien un hotel de unas 8 habitaciones cada cual mas especial y decoradas con un gusto extraordinario. Pasar un fin de semana en Laguardia y alojarse en Mayor de Migueloa, es como pasar unos días de cuento. Esperamos volver pronto, muchas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Palma e mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estancia inolvidable en un ambiente acogedor, tranquilo, céntrico.,muy bien decorado y comida exquisita.. Muy bueno el vino y la visita a las bodegas muy interesantes.
Perfecto precio calidad.Meri, la propietaria, destaca por su carácer cordial, cercano, abierto, alegre. Gracias, MERI, por conseguir que nos sintiéramos como en casa . VOLVEREMOS: Nom sabes con que ilusión deseamos volver a abrazarte. Hasta pronto. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: sin duda la 21
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Conocia este restaurante, clasico en la zona.
Fuimos a cenar recientemente en nuestras vacaciones.
Hacer notar que a mejorado el servicio, estaba una camarera muy simpatica, hace un tiempo el servicio era desagradable.
La limpieza, sigue igual, no a mejorado, las instalaciones tiran a sucias. Creo que hace años que no reforman nada, y el mantenimiento es casi nulo.

Cena correcta. Relacion calidad/precio correcta.
No ofrece nada que no ofrezcan el resto de bares y casas de comida de la zona, igual no quieren mejorar, ya asi les funciona, aunque hemos notado un bajon de clientes muy importante

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Mayor de Migueloa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mayor de Migueloa

Dirección: Mayor 20, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Mayor de Migueloa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mayor de Migueloa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayor De Migueloa
Posada Mayor De Migueloa En Laguardia
Posada Migueloa
Hotel Mayor Migueloa
La Posada De Migueloa
Hotel Posada Mayor De Migueloa Laguardia
Posada Mayor De Migueloa Laguardia, Álava

Si es el propietario o director del Posada Mayor de Migueloa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.