“Un lugar bonito pero desaprovechado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convento San Roque

Añadiste el Hotel Convento San Roque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convento San Roque
Campo de las Monjas 2 | Avenida Encartaciones 1, Crta Coruna Km 157, 48800 Balmaseda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
“Un lugar bonito pero desaprovechado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Fuimos con un pack de regalo que incluía cena, noche y desayuno. Cuando nos dieron la llave de la habitación, entramos y retiré las cortinas para ver las vistas por la ventana. Lo primero, una pañuelo de papel usado en la repisa detrás de las cortinas. Alguna que otra telaraña en la habitación, y al suelo le faltaba pasar la escoba, como mínimo. No sé si fue casualidad, pero en lugar de lámpara había una bombilla colgando del techo.

Las cortinas del baño no cubrían el ancho de la bañera porque no se podían estirar al estar pegadas entre sí, (otro signo de poca limpieza) y el soporte del papel del WC sin la barra que lo sostiene. Al poner la toalla en el suelo estando este mojado, quedó completamente negra, supuestamente por la falta de limpieza también aquí.

El mando de la tele sin pilas, depués de pedirlas a 3 personas diferentes, nos las suben y en la tele solo se ve tve1, tve2, noticias 24 horas, clan tv y la etb, después de tener que sintonizarlas nosotros, claro.

La cena bien, obviando el postre que en vez de ser helado de vainilla con chocolate era con vinagre de Módena (la tarta de queso también). Al quejarnos nos lo cambiaron, eso sí, y la segunda vez vino con chocolate, también hay que decirlo, faltaría más.

El desayuno un poco caótico, no sabes ni donde sentarte porque preparan alguna mesa en el claustro pero no cabe todo el mundo, y te mandan a las mesas del bar. Además solo hay una persona para recepción, bar y desayunos.

Es una pena que un sitio tan bonito esté tan mal gestionado, tiene pinta que tiran básicamente de packs de regalo y de las bodas que se celebran ahí (la fiesta con barra libre). Clientes de una vez y no más, esa es la política de la empresa.

Todo es real y sin exagerar nada de nada, menos mal que la mayoría de opiniones son parecidas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SANROQUEBALMASEDA, Gerente en Hotel Convento San Roque, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Hola, primeramente pedirte disculpas por la experiencia vivida, y decirte que recientemente nos estamos ocupando de la mejora en la calidad, por lo que recogemos todos los comentarios y nos pondremos manos a la obra de inmediato para cambiarlo, actualmente hemos cambiado al equipo de limpieza del que tantas quejas hemos recibido y esperemos que a partir de ahora mejore visiblemente y por supuesto estamos revisando una a una el mantenimiento de las habitaciones que ciertamente tiene alguna carencia. Esperemos que para finales de este año tengamos todo a punto y si tienes la oportunidad de volver, por supuesto estaremos encantados de recibirte con nuestras mejoras.

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Castillla Leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Despues de leer las críticas que casi todas eran malas, este fin de semana hemos estado alojados en este establecimiento un grupo de 20 personas. Las instalciones y el confort de la habitación muy básicas, afortunadamente si habia buena calefacción. El desayuno aceptable, pero la cena que estaba incluida, pésima. Aparte de no tener variedad (entiendo que es un menú) no habia suficiente cantidad para todos. Las camareras (que nos atendieron bastante bien) solo podian ofrecernos: ensalada para 8, sopa de marisco para 4, crema de calabaza para 8. Esto teniendo en cuenta que eramos 20 personas, no podias ni escoger si no conformarte con lo que te tocara. Con los segundos platos mas de lo mismo. Por favor..... parecia que estábamos en un internado y que tenias que cenar lo que te pusieran porque no habia otra opción.
Esto la segunda noche generó cierta tension entre nosotros hacia las camareras que no tenian culpa de las órdenes por parte de la cocina, que solo nos ofreció un menú de mala calidad y muy escaso.
Lo siento pero no lo recomiendo, apesar de que el sitio tiene un encanto basado en la sencillez.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Hola, muchas gracias por tu comentario, puesto que tienes toda la razón, hace poco que estamos revisando todos los comentarios que nos hacéis, precisamente para poder corregir todas las desviaciones, en este caso veo la falta de una persona responsable que hubiera solucionado la situación de inmediato, te pido mil disculpas y desde luego que no se repetirá y si tuvieras ocasión de visitarnos, por supuesto, te pido que preguntes por cualquier responsable que te atenderá de inmediato, Jaione es la persona que está actualmente.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es precioso por fuera la verdad que mucho no dice , pero cuando entras el claustro , luego la carpa acristalada que tiene fuera para bodas , etc.. precioso. Luego las habiatciones tienen su encanto tambien decoradas con mucho gusto y luego tiene un pequeño , buneo que no es tan pequeño , de piedra y con un estilo modernillo. Y una pequeña cafeteria. Luego el trato del personal muy bueno , muy familiar. La limpieza , tambien bastante buena si que tienen zonas que son oscuras e igual te puede dar sensaciona viejo , pero bueno es un antiguo convento !!! El desayuno podria mejorar en mas productos , pero muchas veces para las ofertas que tiene pues sinceramente tiene lo basico. Luego la zona pues es binita para pasear pero un poco muermo si que tiene un dia o fin de semana que hacer mercado medieval y tiene mucho ambiente. Esta bastante centrico y el hotel en la parte de atras tiene un parking asi que para ir en coche perfecto. Y lo de la musica de las bodas pues ya sabemos todos lo que pasa que todos nos hemos casado o hems ido a una boda y lo bueno que tiene este hotel esque te avisan .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hola, agradecemos tus comentarios puesto que son fruto del esfuerzo diario de todo un equipo de trabajo y que por supuesto, pensamos seguir mejorando! tomo nota del desayuno!. Muchas gracias y esperamos verte de nuevo.
Becerril de la Sierra - Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hemos estado alojados dos noches, y parece que ha sido el mismo día que la persona del anterior comentario. Yo tuve que sufrir también la boda, pero estaba avisado, por lo que creo que no me puedo quejar. Sí es cierto que empezó la música a las 18:30 horas, y estuvo hasta las 22:00, a un nivel insoportable.
Debía ser problema de la boda que estaban celebrando, pero al llegar no había nadie en recepción, y tuvimos que esperar unso 15 minutos a que alguien nos atendiera, después de buscarle nosotros.
Las habitaciones no estaban precisamente limpias; creo que el suelo se debe barrer y fregar al menos cuando hay cambio de ocupantes, si no diariamente. Sin embargo, el baño sí se encontraba limpio.
Para el desayuno, la primera mañana no estaba preparado el buffet del desayuno (debió pillarles el toro por la boda). Lo montaron deprisa y corriendo para que pudiéramos desayunar. El segundo día, directamente no había buffet; nos atendieron en el bar, eso sí, muy bien.
El trato de los empleados en nuestro caso ha sido muy bueno.
Nos parece un sitio excesivamente caro para lo que ofrece. 80€ por el alojamiento para dos personas, más 15€ por el desayuno resulta desproporcionado.
Es una pena, porque potencialmente puede ser un hotel excepcional, ya que el edificio es muy bonito, pero debido a las cuestiones comentadas antes, se queda en bastante pobre.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hola Guillermo, agradecemos tus comentarios, y por supuesto tomamos nota para mejorar. En cuanto al precio que comentas a día de hoy está en 66€ mas iva desayuno incluido, por lo que esta es la primera medida corregida, espero que puedas tener otra ocasión para comprobar la mejora de las otras, te pido disculpas por la otra ocasión.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Empezamos!!!
Esq no se ni por donde hacerlo.
Fuims cn un vale q me regalo mi novia de la vida es bella.
Bueno,ya al llegar entramos a recepcion y no habia nadie,al poco rato entrams al bar y hablams cn la chica q se encontraba en la barra,acude ella a recepcion a atendernos "con una cara de"amargada"y de mal gusto nos atendio.
Teniamos la hora de entrada al hotel a las 13:00 fuims a la 13:45 y nos tuvieron esperando en el centro del hotel 45minutos sin poder entrar a nuestra habitacion porq no estaba limpia"q no se q habrian limpiado".
Bueno una vez acomodado,me doy una ducha,etc salgo del hotel a comer fuera y al regreso me encuentro cn un monton de gente celebrando una boda,al subir a la habitacion sobre las 17:30 me hecho un rato para descansar y cuando me encuentro en mi mejor momento del sueño sobre las 18:30empieza a sonar musica a todo volumen,parecia una discoteca llamamos a recepcion y nadie cojia el telefono.

Vaya desastre de finde!!!!
no recomiendo q os gasteis un duro aki,vaya panda de amargados sin sangre q dirige este hotel q muy bonito por fuera pero vams q no se cm no se va a la ruina cn esta gente!!!

• Se alojó el octubre de 2012
Hola, agradezco tu comentario aunque lamento que haya sido una mala experiencia, hemos creado un sistema de calidad recientemente para controlar estas situaciones y por supuesto que no se repitan a futuro. Ya tenemos medidas correctoras en cuanto a gestionar las habitaciones cuando hay bodas.

¿Has estado en Hotel Convento San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento San Roque

Dirección: Campo de las Monjas 2 | Avenida Encartaciones 1, Crta Coruna Km 157, 48800 Balmaseda, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Balmaseda
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 77 €
Un antiguo convento de monjas de clausura del s. XVIII en un enclave privilegiado para aquellos que deseen reencontrarse con la naturaleza en un lugar único, idílico y lleno de historia.Se han mantenido las originales instalaciones del convento. Las estancias corresponden a las antiguas celdas, todas ellas exteriores y con baño privado completo. El restaurante se ubica en el refectorio con horno de leña que elabora la cocina vasca tradicional y carnes a la brasa, siempre acompañada de los mejores caldos de su bodega. La sala relax monacal es el espacio destinado al descanso por excelencia con música ambiental, aromaterapia y una selección de tés.Balmaseda y el convento de San Roque se han convertido en el lugar ideal para alejarse del mundo y disfrutar de un silencio, una privacidad y un gusto por la buena mesa inigualables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Roque Balmaseda, Vizcaya
Convento San Roque Balmaseda
Hotel Convento San Roque En Balmaseda

Si es el propietario o director del Hotel Convento San Roque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.