“Muy bonito, buen servicio y buena comida (no muy cara)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convento San Roque

Añadiste Hotel Convento San Roque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convento San Roque
Campo de las Monjas 2 | Avenida Encartaciones 1, Crta Coruna Km 157, 48800 Balmaseda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Girona, España
“Muy bonito, buen servicio y buena comida (no muy cara)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pasamos dos noches con media pensión. El desayuno era un poco escaso (nos dijeron que si queríamos mas no havia problema pero de entrada daron poco (un croasan muy bueno, 3 y 3 lonchas de queso y jamón dulce no muy bueno,melmelada y un café con leche). El servicio fue bastante bueno (todo el mundo muy atento). La cama es un poco dura y de muelles, el parquing perfecto ya que es muy grande y gratuïto.
Por la noche cogimos el menú (cómo podeis ver en las fotos)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

No conocíamos el Hotel ni Balmaseda.
El casco y el puente antiguo nos gustaron mucho. No pudimos ver los Museos que hay alrededor pero volveremos a descubrirlos...

Respecto al Hotel : tiene un espacio central ( claustro) que impresiona, muy bonito y decorado de manera agradable.

Comimos mi pareja y yo en el salón de carta , una estancia donde creo estaba el Refrectorio de las monjas... El Convento es de 1666...

Tanto el trato, servicio como el producto de primera!!!

Probamos un gelee de foie con moscatel y un "toro" ( creo que lo llaman asÍ) de bonito rojo macerado. Aunque parezcan nombres modernos los sabores estaban muy conseguidos y eran algo original que nunca habíamos probado.

Pedimos pescado que nos recomendaron: un Rodaballo salvaje de 1,2 kg.
Perfecto por dentro y levemente "churruscado" por fuera. Impresionante.

Terminamos con unos canutillos del convento , bien presentados y crujientes.
Luis Cañas reserva para beber, bien de temperatura.

Ya hemos hecho una "muesca" en nuestros periplos gastronómicos.

Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado el 4 de mayo, pareja joven con hijo de tres años. Queríamos comer.

Tenían comunión pequeñita, pero hemos ido pronto no había nadie aún, nos ofrecían una mesa malilla con sillitas... en lugar de las que había por el salón, voy a pagar lo mismo pero en una kk de mesa. Por fin decidimos comer en las mesas de la cafetería que se puede en plan picoteo y en plan carta.

Una mujer del personal muy atenta nos dice de ir pidiendo ya para el crío, pq queríamos una burguer para él y listo. Nos encanta el detalle, demuestra mucho y bueno.

Y ahora llega lo gordo para el gerente que tanto responde:

La hamburguesa txiki para el niño no sale, al de 23 minutos viene la mujer y se disculpa y dice que en cocina no tenían la pequeña, sólo la grande ¿¿¡¡?? blancos nos quedamos, bueno, al final sale lo nuestro antes que lo suyo, el pobre niño se dormía ya, estábamos pasados, por fin al de 36 minutos sale la burguer txiki para el niño, por supuesto la come muy mal habida cuenta de que el niño está roto ya, señor gerente por favor, tome nota Dios mío, hemos estado todo el rato acordándonos de Txikote.

La carta han tardado en dárnosla -tras el bonito detalle de pedir antes la burguer para el niño- 14 minutos, y porque en nuestro alucine ya no podíamos más y nos levantamos a cogerla.

La ensalada templada de bacalao de 14 euros de la carta, aceitosa -por cierto entiendo un poquito de cocina, es mi vida, no lo había dicho- sosa y sin una alegría de acidez de módena o tantas formas, creo sinceramente, que no prueban lo que cocinan, van a ciegas en el fogón.

Las mollejas de cordero... tuvimos que pedir salero, a mí que me lleguen a pedir salero -haciéndolo con razón- es una barbaridad.

La burguer del niño buenísima, producto de calidad.

MUY DISGUSTADOS, íbamos porque mi hermano quería celebrar comunión y me envió para juzgar el producto los fogones y el servicio. Lógicamente queda descartado.

Recomiendo que NO SE VAYA A COMER A ESTE SITIO hasta que cambién pero mucho las cosas, tienen problemas serios en el fogón -los dos platos de carta han salido mal- y en el servicio.

Una pena pero en esta tierra nuestra hay ofertas mucho más económicas y de calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Balmaseda

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Iba preparada para encontrarme un hotel de baja calidad...pero cual fue mi sorpresa!!! Todo muy bien, la zonas comunes muy bonitas, limpio.Con parking privado y gratuito. La habitacion que nos dieron era amplia.Todo limpio...vamos...estupendamente. Es verdad que si hay gente en el claustro se oye....pero por la noche no habia ningun ruido. Cenamos fenomenal y el desayuno muy bien, es verdad q no hay mil productos, pero los que hay son variados y buenos y desde mi punto de vista suficiente y muy bien. En resumen dire que me ha gustado mucho todo: cena,alojamiento y desayuno.

• Se alojó el abril de 2014
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve con mi pareja hace unas semanas y la estancia fue de todo menos agradable y tranquila. El hotel en general está bastante sucio y el servicio deja bastante que desear. La cena y el desayuno son escasos y poco apetitosos.
El hotel es ruidoso debido a que las habitaciones dan al claustro y allí hay siempre gente.
En resumen, venden una serie de características que luego no ofrecen.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Convento San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento San Roque

Dirección: Campo de las Monjas 2 | Avenida Encartaciones 1, Crta Coruna Km 157, 48800 Balmaseda, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Balmaseda
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 79 €
Un antiguo convento de monjas de clausura del s. XVIII en un enclave privilegiado para aquellos que deseen reencontrarse con la naturaleza en un lugar único, idílico y lleno de historia.Se han mantenido las originales instalaciones del convento. Las estancias corresponden a las antiguas celdas, todas ellas exteriores y con baño privado completo. El restaurante se ubica en el refectorio con horno de leña que elabora la cocina vasca tradicional y carnes a la brasa, siempre acompañada de los mejores caldos de su bodega. La sala relax monacal es el espacio destinado al descanso por excelencia con música ambiental, aromaterapia y una selección de tés.Balmaseda y el convento de San Roque se han convertido en el lugar ideal para alejarse del mundo y disfrutar de un silencio, una privacidad y un gusto por la buena mesa inigualables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Roque Balmaseda, Vizcaya
Convento San Roque Balmaseda
Hotel Convento San Roque En Balmaseda

Si es el propietario o director del Hotel Convento San Roque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.