“Hotel Ciutat de Tàrrega” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Ciutat De Tarrega a tu lista de perfiles guardados
Ciutat De Tarrega
St Pelegri 96, 25300 Tàrrega, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tàrrega
“Hotel Ciutat de Tàrrega”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Nos alojamos en este hotel durante 4 días y nuestra experiencia no ha sido nada buena. Pagamos 49 euros por noche con desayuno incluido, però resulta que el desayuno es solamente un café y una pasta de bolleria industrial de esas pequeñas que vienen envueltas en un plàstico dentro de una grande bolsa, si pides un pequeño bocadillo, unas tostadas, un zumo o agua lo tienes que pagar extra, pero esto te lo dicen después de haberlo consumido. El trato es muy malo, lo llevan una pareja mayor y su nieta, y solo se salva el hombre que es el más amable porqué la nieta y la abuela son muy desagradables, qualquier cosa que pides parece que te tengas que poner de rodillas y se les ve un afan recaudatorio por cualquier cosa. También en las habitaciones hay un televisor muy pequeño que casi no va, un colchón de muelles super incómodo, una mesa escritorio que parecia que se iba a romper, etc. La ubicación también es mala porqué está lejos de todo, del centro, de la estación... está a las afueras. Nosotros estuvimos a punto de cambiar de hotel pero ya habíamos pagado la reserva, porqué sinó seguro que nos hubiéssemos ido. Des de luego no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario

¿Has estado en Ciutat De Tarrega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciutat De Tarrega

Dirección: St Pelegri 96, 25300 Tàrrega, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Tàrrega
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tàrrega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciutat De Tarrega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ciutat De Tarrega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.