“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tàrrega
REUS
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel de tres estrellas en Tàrrega bien situado, habitaciones y baño amplios y limpios y a un precio interesante. El único fallo es el desayuno que es muy pobre, se limita a un vaso de zumo, bolleria industrial y café. A pesar de esto es un buen hotel, se puede recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Un buen hotel, limpio, cosa importante y no todo lo común que debería ser. Es económico y está bien situado, en una de las vías principales de la ciudad y muy cerca de la zona comercial. El personal es amable y servicial.Volveré.¿le suficiente bien mi opinión?

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La habitación de matrimonio era excelente. La limpieza también. El restaurante, un 10. La comida de mucha calidad y abundante.
Sólo el desayuno bufet es un poco escaso en variedad. Los cafés de mala calidad y los zumos no eran naturales.
Lo peor, el personal de recepción y cafetería que se les veía estresados y con presión. Aunque se esforzaban por hacer bien su labor, se les notaba muy tensos y con malas caras. En varias ocasiones tuvimos que llamar por anomalías o cosas que no funcionaban: el mando de la tele, la tele, el grifo de la ducha, etc.
Una cosa muy buena fue que al hacer la reserva por internet, el parking fue gratis.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuve alojada una noche con mi pareja, estábamos solo de paso con lo que la ubicación tampoco nos importaba ya que ya veníamos cenados y nos íbamos a primera hora de la mañana.

Ubicación: Es cierto que éste está situado a las afueras aunque si sólo estáis de paso es ideal, no hay problemas por aparcar y la zona es muy tranquila.

Respecto al personal: en mi opinión fueron muy atentos con nosotros, pese llegar hacia las 12 de la noche no perdieron la simpatía, eso que cuando llegamos el matrimonio mayor que lleva la gestión del hotel ya se iban, dejando una chica joven a recepción, volvieron a entrar y muy diligentemente nos tomaron ellos mismos los datos, nos informaron de los servicios e incluso el marido nos acompañó a la habitación y nos mostró como funcionaba la calefacción y el televisor –atención por parte del personal que no suele ocurrir en este tipo de hoteles-

En el precio iba incluido el desayuno, la verdad es que éste era un poco simple –café/infusión, zumo y croissant/ensaimada/tostada- aunque suficiente, considero que por lo que pagamos no se podía pedir mucho más.

La habitación: Muy agradable el ambiente, la cama bastante cómoda, a primera vista aparentaba no serlo pero ya se sabe que las apariencias engañan. Quizás el único inconveniente fue el televisor, un poco pequeño, aunque tampoco es necesario que sea gigante.

El baño muy correcto, con los habituales sobres de gel de ducha y champú además de vasos de plástico. Lo malo es que el secador de pelo no funcionaba. –mejor ser precavido y llevarse uno de viaje-

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Nos alojamos en este hotel durante 4 días y nuestra experiencia no ha sido nada buena. Pagamos 49 euros por noche con desayuno incluido, però resulta que el desayuno es solamente un café y una pasta de bolleria industrial de esas pequeñas que vienen envueltas en un plàstico dentro de una grande bolsa, si pides un pequeño bocadillo, unas tostadas, un zumo o agua lo tienes que pagar extra, pero esto te lo dicen después de haberlo consumido. El trato es muy malo, lo llevan una pareja mayor y su nieta, y solo se salva el hombre que es el más amable porqué la nieta y la abuela son muy desagradables, qualquier cosa que pides parece que te tengas que poner de rodillas y se les ve un afan recaudatorio por cualquier cosa. También en las habitaciones hay un televisor muy pequeño que casi no va, un colchón de muelles super incómodo, una mesa escritorio que parecia que se iba a romper, etc. La ubicación también es mala porqué está lejos de todo, del centro, de la estación... está a las afueras. Nosotros estuvimos a punto de cambiar de hotel pero ya habíamos pagado la reserva, porqué sinó seguro que nos hubiéssemos ido. Des de luego no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tàrrega

¿Has estado en Ciutat De Tarrega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciutat De Tarrega

Dirección: St Pelegri 96, 25300 Tàrrega, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Tàrrega
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tàrrega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciutat De Tarrega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ciutat De Tarrega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.