“Pizza excelente!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
“Pizza excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Primera vez que vamos a este restaurante y nos ha encantado. Hemos pedido pizza romana y milanesa. Romana con nueces, gorgonzola y rucula y pizza milanesa con champis, jamón york y cebolla morada. Estaban las dos buenísimas!
Muy recomendable! Nosotros hemos estado en la pizzería toto de Algorta. Os ánimo a que vayáis a probarla, merece la pena :)

Visitado el enero de 2014

Bilbao
“Pizzas de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuve hace poco en una de las playas cerca de Sopelana con unos amigos, y antes de bajar compramos unas pizzas en la Pizzeria Totó para llevar. Tengo que decir que me pareció una de las mejores pizzas que he comido en mi vida! La masa es fina y crujiente, y las pizzas realmente sorprendentes. Yo soy de Bilbao, pero no descarto hacerme una escapada prontito y repetir! Ademas tienen un monton de productos de importacion italianos, como cervezas, pates, quesos... y me quedé con ganas de probarlos. Si vas por la zona, totalmente recomendable!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente