“Hotel bien situado y con mucho encanto” 4 de 5 estrellas

Hotel Restaurante Arimune
Bentako Plaza,1, 48130 Bakio, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bakio
Leioa
“Hotel bien situado y con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hotel muy mono, bien situado en la zona de Bakio, buena atención y servicio. Vistas impresionantes a la playa, muy buena atención y lugar encantador.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Atención al Cliente en Hotel Restaurante Arimune, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado cliente:

Queremos agradecerle su valiosa opinión y esperamos recibir su visita en futuras ocasiones. Estamos preparando un programa de actividades gastronómicas, musicales y teatrales en nuestros salones y terrazas de cara a la próxima temporada, que esperamos sean del agrado de los asistentes.

Un cordial saludo y hasta siempre.

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Tal y como describen comentarios anteriores, el hotel es antiguo y se escuchan todos los ruidos. Es imposible descansar. Además, las habitaciones son pequeñas, y la limpieza es más que cuestionable.

A todo esto añadir que es carísimo. La habitación es muy cara para lo que es, por mucho que esté en primera línea. La limpieza es muy cuestionable, y las sábanas olían muchísimo a humedad.

No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimada cliente:

El Hotel Restaurante Arimune es un proyecto familiar creado en 1.939 como balneario y situado en el centro del paseo marítimo de Bakio. Su antigüedad le proporciona el atractivo de una recia casona de gran solera vasca, pero al mismo tiempo y a pesar de las diferentes reformas acometidas, sufre algunos pequeños inconvenientes por su carácter histórico.

De igual forma, su localización frente al mar le dota de unas vistas incomparables y es ahora mismo nuestro objetivo prioritario luchar contra los problemas típicos de limpieza y humedad por estar situados en primera línea de playa.

Le agradecemos sus opiniones, aunque éstas no sean positivas, ya que toda la información recibida se convierte en motivo de estudio y mejora, para conseguir que nuestros clientes disfruten de la estancia en Arimune. Esperamos contar de nuevo con su presencia y recuperar su confianza.

El equipo del Hotel Restaurante Arimune.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bakio

Alonsótegui, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

He pasado un fin de semana junto a mi mujer.
Sinceramente estaba un poco preocupado por los comentarios leídos (una vez reservado), pero nada más lejos de la realidad.
Se encuentra en un lugar maravilloso, con unas preciosas vistas a la playa de Bakio desde la habitación. En la parte inferior, una buena cena en el comedor con vistas al mar hizo nuestras delicias así como una velada en la terraza contigua.

Y en lo referente a la limpieza, debo decir que para nada desmerece de cualquier otro que haya podido visitar (y os aseguro que he viajado mucho). La habitación estaba correctísima.

Ah! y el trato recibido esquisíto, por no hablar de la cocina. Espectacular maridaje entre lo tradicional y lo moderno.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con vistas al mar hace que la estancia sea superior
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Arimune es un negocio familiar con una privilegiada ubicación frente al mar. En 2012 hemos emprendido con mucha ilusión una importante reforma: el comedor ha sido diseñado para potenciar sus vistas con un estilo rústico, marinero, luminoso y en comunión con la naturaleza.

El restaurante propone una cocina vasca tradicional actualizada, con especial atención al producto de temporada y con una exquisita elaboración, creando platos equilibrados y con alma.

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos contar de nuevo con su presencia.

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hemos pasado un fin de semana en abril en familia con bebe.
La comida es buena pero no saben distingir entre comida para adulto y bebe en los precios. resultado para una niña de 2 año la comida nos ha costado 40 eur (sopa y pescado)

las habitaciones son sucias y tuvimos pulgas mi mujer e yo..todavia tenia granitos por toda la cara y mano una semana despues.
No pueden tener al mismo tiempo la calefaccion y el agua calienta asi que no tuvimos agua caliente a la mañana y a la noche no habia agua caliente suficiente para dar el baño al bebe.

Cuando nos quejamos la dueña se extraña y no accepta las criticas. Ella dice que su hotel es fantastico en todos los aspectos.

Asi que por favor no acudir a este hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
, Atención al Cliente en Hotel Restaurante Arimune, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimados Señores:

En primer lugar lamentamos profundamente que la experiencia vivida en nuestro hotel no fuera satisfactoria y les pedimos disculpas por ello. El Hotel Restaurante Arimune es un proyecto familiar, dirigido desde el año 1.939 por varias generaciones y que está acometiendo diferentes reformas en su última temporada para cubrir las expectativas de todos nuestros clientes.
En respuesta a sus comentarios, me gustaría darles una respuesta para analizarlos e informarles de algunas gestiones realizadas para solventar los problemas mencionados:

• Los precios no son los mismos para adultos que para niños. Existe la opción de carta o menú degustación y por supuesto estamos abiertos a contemplar un pato combinado o bajo pedido hablando con los padres. Entendemos que en este caso se produjo una confusión o un error de comunicación.
• Hemos modificado el personal contratado de limpieza instaurando un servicio profesionalmente más eficaz en todas las áreas del negocio. Se realiza una campaña de desinfección en invierno (durante la temporada de cierre del hotel), utilizando productos de primera calidad y empleando personal técnico especializado. También se aplican medidas varias de desinsectación y prevención para luchar contra los problemas típicos de nuestra localización: estar situados en primera línea de playa.
• Se puede utilizar por supuesto al agua caliente y la calefacción al mismo tiempo, debiéndose el incidente ocurrido a un fallo ocasional de condensación que esperamos no vuelva a producirse.

Les agradecemos sus opiniones, ya que toda la información recibida se convierte en objetivo de mejora para nosotros. Si desean realizar alguna observación adicional no duden en ponerse en contacto con nosotros por teléfono y les atenderemos gustosamente. Ruego acepten nuestras disculpas y esperamos recuperar su confianza en nosotros algún día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me ha gustado mucho! No entiendo los comentarios que aparecen aquí. Tanto el hotel como el restaurante tienen muy buena localización y te tratan de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente la opinión recibida tras alojarse unos días con nosotros. Estamos realizando un gran esfuerzo para ofrecer productos y servicios de calidad, establecer políticas de mejora, y desarrollar iniciativas originales con el fin de convertir la estancia en el hotel o la comida en nuestro restaurante en una experiencia inolvidable.

Esperando contar con su presencia en futuras ocasiones, reciba nuestro más sincero agradecimiento.

¿Has estado en Hotel Restaurante Arimune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Arimune

Dirección: Bentako Plaza,1, 48130 Bakio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bakio
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bakio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Arimune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arimune Bakio
Hotel Restaurante Arimune Bakio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Arimune, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.