“Buen Hotel, buen trato, mal servicio” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Restaurante Arimune a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Arimune
Bentako Plaza,1, 48130 Bakio, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bakio
“Buen Hotel, buen trato, mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel mantiene el encanto de un caserón típico, y está al lado mismo de la playa. Los dueños muy amables, pero fuimos por una boda de día e inexplicablemente no hicieron la habitación, encontrando una mala sorpresa cuando volvimos por la noche.
El zumo de naranja del desayuno, horrible. La cerradura de la habitación, estilo llave antigua, simplemente no cerraba.
No quisimos protestar por evitar complicaciones y porque la experiencia en general no fue mala.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

mi familia y yo nos alojamos durante un fin de semana en abril de este año y quedamos encantados. el hotel es antiguo pero está en muy bune estado y tiene un encanto especial.

la parte del restaurante la han reformado recientemente y ha quedado estupendo, salón amplio y muy agradable con mucha luz.

las habitaciones muy bonitas. algunas algo pequeñas pero muy acogedoras. ocupamos un total de 7 habitaciones.

quiero recalcar el trato por parte de unai, fue inigualable. nos sentimos como en casa. mis padres no conocían la zona y tienen claro que volverán y se alojarán en el mismo sitio.

Consejo sobre las habitaciones: de la segunda planta, elegir siempre con vistas al lado contrario a la playa, parecían más amplias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo disfrutando tanto del hotel como del restaurante. La situación del mismo es inmejorable al lado de la playa y la atención dispensada por todos es maravillosa, con un trato muy amable e intentando cubrir nuestras necesidades en todo momento. Destaca su personal, desde la recepción del hotel a camareras; y especialmente por su arrolladora simpatía y profesionalidad, Unai Palacio, el chef que regenta el establecimiento.
Disfrutamos de una cena-degustación fantástica, a través de un bono de Colectivia y al día siguiente también picamos algo en la terraza ya que el tiempo acompañaba. Estupendas las anchoas, su original presentación de croquetas, los pimientos de piquillo y el arroz con leche. Nos gustaría repetir con más presupuesto ya que la carta promete: cocina vasca tradicional con un sello innovador.

La habitación muy cómoda para tres personas ya que íbamos acompañados de nuestra hija y era amplia. Puedes dormir con el ruido de olas al fondo.
Gracias a todos y en especial a Unai, quien para mi hija, es todo un Master Chef.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche con cena y desayuno a través de un bono de una página de ofertas y he pasado un fin de semana muy agusto. El trato del personal muy bien. En todo momento se preocupan de que tal estas y te dan todo tipo de facilidades. La comida estaba muy rica. El único pero igual es que me pareció un poco cara la
Bebida en la terraza pero yo diría que en cualquier sitio a primera línea de playa como es el caso valdrán por el estilo. Cuando llame pedí habitación con vista al mar y así fue. Una habitación muy coqueta. Comida y sin ningún tipo de ruidos. Único problema la mampara del baño no sella bien abajo y se moja bastante el
Suelo pero nada q no solucione una toalla. Sin más un bien fin de semana y con un tiempo genial

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Tuvimos la ocasión de visitar este Hotel en Marzo. La ubicación es genial en primera línea de playa, la casa es antigua con mucho detalle que te envuelve en el pasado. Recibimos un trato muy bueno, y en todo momento estaban pendientes de nosotros. Lo cierto es que todo bien excepto algún pero, el mayor la temperatura de la habitación, fría a pesar de que estuvo la calefacción en todo tiempo dada. El desayuno un pelín escaso de variedad pero todo lo que estaba tanto en calidad como en cantidad correcto. En cuanto a mobiliario es adecuado para la casa que es y lo que representa (un viaje al pasado), exceptuando, en mi opinión, la cortina del baño, que no es nada práctica y está fuera de lugar. En resumen un buen sitio para dormir, sobre todo por la localización.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bakio
Apartamentos Mundaka

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bakio
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bakio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Arimune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arimune Bakio
Hotel Restaurante Arimune Bakio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Arimune, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.