“Simplemente genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bakio
Bilbao, España
“Simplemente genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Pasé un fin de semana muy muy especial con mi pareja. Las instalaciones son super acogedoras, y el enclave inmejorable. Asomarte a la ventana y aspirar ese maravilloso aroma a salitre, escuchar las olas romper... Sin ninguna duda volveré, es uno de esos sitios que no olvidas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hace unos días estuvimos en este establecimiento pasando unos días. Al llegar nos gustó el sitio ya que esta en primera línea de playa. La habitación acogedora y limpia pero cuando llego la hora de cenar, no nos esperábamos una cosa así. Nada que ver lo que nos sacaron, con lo que en la carta se reflejaba. Anunciaban un menú con 3 primeros y el segundo ha escoger. Esto no fue así. Nos sacaron 3 primeros para compartir (croquetas minusculas sin sabor, una ensalada de txangurro que parecía un paté y dos pimientos, se supone rellenos de marisco). De segundo, tres chipirones minúsculos y salados y rabo de buey congelado y muy salado. Referente al postre, sin comentarios. En definitiva; comida escasa, sin sabor y nos dio la sensación de que estaba recalentado en el microondas.
Después de esto, lo único que queríamos hacer era marcharnos de aquel sitio.
El sitio muy bien ubicado y el trato del personal correcto. Pero la cena horrible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Mi regalo de cumpleaños fue pasar junto con mis sobrinos y mis hermanos el día en Bakio. Me invitaron a comer en el restaurante del hotel (donde también he dejado mi opinión) y pasamos noche en el hotel para al día siguiente visitar con los niños por primera vez San Juan de Gaztelugatxe.

Gente muy amable, pendientes de ti, las habitaciones muy bonitas, nada quever con la de los hoteles, se ve que es una casona que mantiene su encanto.

Bonito cumpleaños el que pasé.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel mantiene el encanto de un caserón típico, y está al lado mismo de la playa. Los dueños muy amables, pero fuimos por una boda de día e inexplicablemente no hicieron la habitación, encontrando una mala sorpresa cuando volvimos por la noche.
El zumo de naranja del desayuno, horrible. La cerradura de la habitación, estilo llave antigua, simplemente no cerraba.
No quisimos protestar por evitar complicaciones y porque la experiencia en general no fue mala.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

mi familia y yo nos alojamos durante un fin de semana en abril de este año y quedamos encantados. el hotel es antiguo pero está en muy bune estado y tiene un encanto especial.

la parte del restaurante la han reformado recientemente y ha quedado estupendo, salón amplio y muy agradable con mucha luz.

las habitaciones muy bonitas. algunas algo pequeñas pero muy acogedoras. ocupamos un total de 7 habitaciones.

quiero recalcar el trato por parte de unai, fue inigualable. nos sentimos como en casa. mis padres no conocían la zona y tienen claro que volverán y se alojarán en el mismo sitio.

Consejo sobre las habitaciones: de la segunda planta, elegir siempre con vistas al lado contrario a la playa, parecían más amplias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurante Arimune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Arimune

Dirección: Bentako Plaza,1, 48130 Bakio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bakio
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bakio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Arimune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arimune Bakio
Hotel Restaurante Arimune Bakio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Arimune, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.