“Un "quiero y no puedo...pero lo cobro"” 1 de 5 estrellas

Hotel Restaurante Arimune
Bentako Plaza,1, 48130 Bakio, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bakio
Vitoria-Gasteiz, España
“Un "quiero y no puedo...pero lo cobro"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Menos mal que el servicio de comedor, aunque poco profesional, es amable, pero aunque intenta disimular acaba transmitiendote su agobio...." Respecto al menu degustación : las croquetas, bien pero la ensalada de txangurro lleva hecha muchas horas , por lo que la patatacocida està granulosa y la ínfima cantidad de pasta de txangurro tiene costra?. El hojaldre de setas alimenta... Si le quitas las insipidas setas... Los minitxipirones en su tinta, bien. El postre, mejor no comentar porque en la carta te soplan 8€ por dos cucharadas de helado Miko a granel ( con agua congelada por dentro y deshecho por fuera, totalmente insipido)
En la carta te recomiendan por activa y por pasiva el rape , fresco de Bermeo... Y sí, estaba muy bueno, con una salsita detomillo rica, a la plancha, pero la ración no llega a los 100grs. ...a 25€urazos¡.... Está claro que pagas la localización y las preciosas vista

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel casposo, la moqueta de la habitación olía mal. El restaurante pésimo, nos fuimos sin terminar la comida porque ni nos atrevíamos a probar bocado de la supuesta "ensalada de txangurro", y "hojaldre de setas..." Daban miedo! Por no hablar de las croquetas, que creo que alguna estaba mordida! Por favor que se pongan las pilas! No es tan dificil hacer las cosas bien!

Se alojó el julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bakio

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasé un fin de semana bueno. las vistas son muy buenas y se puede ver la playa de Bakio des de el hotel. Habitación acogedora y buen sitio para descansar. Ideal si quieres pasar un fin de semana tranquilo y disfrutar de la playa.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me pareció ideal para pasar un fin de semana y olvidarme de la ciudad. Mucha paz y tranquilidad, las habitaciones una monada.

Las vistas desde el balconcito del piso de las habitaciones una maravilla con toda la playa de Bakio a la vista.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Pasé un fin de semana muy muy especial con mi pareja. Las instalaciones son super acogedoras, y el enclave inmejorable. Asomarte a la ventana y aspirar ese maravilloso aroma a salitre, escuchar las olas romper... Sin ninguna duda volveré, es uno de esos sitios que no olvidas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Arimune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Arimune

Dirección: Bentako Plaza,1, 48130 Bakio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bakio
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bakio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Arimune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arimune Bakio
Hotel Restaurante Arimune Bakio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Arimune, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.