“Muy mala limpieza, trato y comodidad de las habitaciones” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Restaurante Arimune a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Arimune
Bentako Plaza,1, 48130 Bakio, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bakio
“Muy mala limpieza, trato y comodidad de las habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Estuvimos 3 días en agosto mi novio y yo y después de la primera noche nos queríamos marchar. No nos quedó más remedio que quedarnos porque no encontramos ningún otro hotel en la zona. La habitación era muy pequeña, minúscula. El baño era también muy pequeño. Había telarañas y una araña grande en el techo. Entiendo que es una zona con mucha vegetación como dijo la dueña pero la gente de la limpieza tiene que cuidar esas cosas. El baño también estaba sucio con restos de pelos y un bastoncillo de los oídos en el suelo. Hay que distinguir entre antiguo y viejo. Una cosa es que un hotel esté decorado para que dé la impresión de que es antiguo y quiera mantener la decoración con muebles antiguos y otra es que tenga muebles viejos, desgastados, rotos y no aptos para un hotel. A mí me recordaba la casa gótica y decadente de la novela Cumbres Borrascosas y las casonas inglesas del siglo XIX. A veces daba miedo y parecía que te ibas a encontrar un espíritu en el pasillo. Es muy tétrico.
La dueña tampoco es que brille por su amabilidad. Tiene poca paciencia y cierto aire de prepotencia. Yo tampoco la veo apropiada para atender al público
Lo bueno que destacaría de este hotel es su proximidad a la playa y una terraza/balcón que tiene frente al mar.
La relación calidad/precio no se corresponde. Es muy caro para la habitación y el baño que tuvimos, además sin desayuno y al precio hay que sumarle el IVA.
En definitiva es uno de los peores hoteles en los que he estado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estoy deacuerdo con la critica anterior, te dicen un precio y luego no tiene nada que ver con el que te cobran, si pueden te cobran por todo y más, no se dan cuenta que asi no va a repetir la gente. La dueña tiene formas y modales no idoneos para estar cara al público, parece que te esta regalando algo. Yo no volveré y no se lo recomiendo a nadie.
Bakio merece la pena, pero para alojarse en otro sitio.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bakio

Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

la semana pasada pase por alli con mi pareja, llame por telefono para preguntar el precio me dijo 70 euros al salir me encuentro con que me ha cobrado 91 euros, y me dice que eso no era, la habitacion era minuscula, con una mini ventanita que te tenias q agachar para ver el mar, el techo estaba lleno de telarañas, el hotel olia a humedad, el baño tenia una ventana en el techo con telarañas y aparte como quitases la cortinillas te veia el vecino del edificio de al lado, tiene un ambiente recargadisimo en ningun momento el estilo de sofisticacion que se puede ver en la pagina web, la dueña es antipatica es decir poco de ella, muy desagradable, no recomiendo a nadie este hostal, encima de salir engañada por ese precio encuentras estancias que le dan mil patadas a ese sitio, NO LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Despues de ver las fotos en su web, me asombro lo tetrico y oscuro que es en la realidad. Esta viejo y huele a humedad. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Arimune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Arimune

Dirección: Bentako Plaza,1, 48130 Bakio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bakio
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bakio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Arimune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arimune Bakio
Hotel Restaurante Arimune Bakio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Arimune, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.