“Mejor imposible!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Bakio
Intervalo de precios: USD 35 - USD 67
Cocina: Vasca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Zintziri Errota se trata de una autentica joya enclavada en la localidad de Bakio. Se trata de una antigua ferreria del siglo XVI,en él se elaboraban anclas para barcos,grilletes para las prisiones y aperos de labranza. En el siglo XVIII se transformo en molino para la elaboracion de harina de trigo y maiz En el año 2003 abrio sus puertas transformado en un restaurante unico,un museo etnografico donde comer a la carta,realizar eventos familiares,disfrutar de su menu degustacion o disfrutar de banquetes nupciales en un entorno increible
“Mejor imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El pasado sábado 14 de junio celebramos nuestra boda en Zintziri. Si nos había gustado el día que fuimos a verlo, cuando tuvimos el menu degustación aún nos gustó más y el día de la boda superó expectativas. Atención, educación y profesionalidad no faltaron y el menu preparado al detalle. Dogartzi respondió como cabe esperar de una excelente gerencia. Absolutamente recomendable ¡Un 10!

• Visitado el junio de 2014

Gran Canaria
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Situado a las afueras de Bakio, algo más allá de una pequeña zona industrial. Amplio comedor en un edificio singular... y con una gran cocina.

Nuestros platos principales fueron rape y solomillo a la brasa. Estaban buenos, gran materia prima y respetuosa cocción, pero aquí quiero destacar el resto de la comanda.

De aperitivo, cortesía de la carta, crema de queso azul con salsa de pimiento del piquillo: asombrosa manera de domesticar y suavizar el queso azul para lograr una textura muy grata.

De entrante, cigalitas: entran por los ojos cuando lo lees en la carta, te da un bajón cuando las ves en el plato y te vienes definitivamente arriba cuando las pones en contacto con el paladar. Asombrosos matices de sabores.

Y el postre, absolutamente lo mejor. Crema de vainilla con salsa de cerezas. Esto es difícil de explicarlo con palabras... el mejor postre que he comido en años.

Eso sí, la calidad se paga. Del Zintziri Errota podemos decir que fue nuestra mejor comida en una visita de una semana a Euskadi, y también que fue la más cara.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Getxo, España
“Una nueva experiencia en cada visita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hace ya algún tiempo que descubrí este emblemático restaurante, discretamente ubicado en un acogedor entorno. Los platos que ofrece su carta están excelentemente elaborados y presentados, acompañados además por la cercana amabilidad de su personal, siempre atento a satisfacer a sus clientes.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, elegante y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Que mas se puede pedir? Sinceramente inmejorable.
El que vaya saldrá contento, comida de alta calidad y buen trato.

NAVARRA
“Wedingggg”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos casamos el 10 de mayo y celebramos nuestra comida allí, no nos podemos alegrar más de la elección que hicimos. El sitio es espectacular un antiguo molino, con un pequeño riachuelo, con una caseta que hace de bar, en el coctel y el la barra libre, un jardín lleno de flores, super cuidado, y una carpa para el baile grande, y acogedora. La decoración es muy chula tipo rústica, aperos de labranza antiguos, maceteros de piedra, unos bancos y mesas de madera maciza, el riachuelo tiene patos!!!!!!!!!!

Hicimos el menu degustacón 2 meses antes, salimos empachados todo estaba riquisimo!!!!

El coctel de bienvenida , muy bien canapes elaborados y vinos, refrescos!!!!

El menu que elegimos ensalada de bacalado con piperrada, foi casero, revuelto de hongos, y lasaña de anchoa, los invitados les encanto, un cortante sorbete de limon que fue un exito porque lo elaboran con limones naturales;

los segundos rape con salsa de karramarros la mejor salsa de pescado que he probado en la vida, y solomillo con pure de manzana, vinos, champan ... y tarta de chocolate. Todo super rico!!!!! Y despues barra libre en el jardin!!!! Con Musica de fonoplay q lo hicieron super bien.

Dar las gracias a Dogartzi que es un excelente cocinero!!!!!!!!! Q tubo mucha paciencia con nosotros, porque le volvimos un poco loco con todas las cosas que queriamos hacer, pusimos un tarjeton de menu tipo falso en plan garbanzos, chicharro jajajaja la gente se divirtio mucho, con toda la decoración le volvimos también un poco tarumba, pero hay aguanto estoicamente a una novia nerviosa y cien fuegos!!!!!!!!

Gracias Dogartzi por hacer que nuestra boda fuese maravillosa e irrepetible, porque los invitados se fueran maravillados, tanto del sitio como de la comida como de la atención!!!!

Volveremos en cuanto podamos, y por ser tan guapeton y simpatico con todos invitados!!!!!

• Visitado el mayo de 2014