“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Lekeitio
Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina vasca tradicional con pescados y mariscos
Sopelana, España
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente. Comida de primera y trato muy agradable. Pedimos unas almejas y gambas que estaban muy ricas, de segundo un rape y también excelente. Muy recomendable .

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por su amable opinión y por compartir su experiencia en nuestro restaurante. Nos complace mucho saber que han disfrutado de nuestra comida y atención. Gracias de nuevo por recomendar nuestro restaurante. Hasta la vista!

“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, con un servicio atento y cariñoso. La comida excelente y con sorpresas interesantes. Buena carta de vinos. Postres muy dignos. Ligeramente caro, pero el producto es de calidad y muy fresco.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por su amable opinión y por recomendar nuestro Restaurante. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de nuestra atención y de la comida. Saludos!
“Gran nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Restaurant atendido por sus dueños con mucha naturalidad y calidez. El género es de primera, los platos son muy livianos y tienen un toque personal. Muy buenos los momos, las gambas fueron de las mejores que hemos probado últimamente y los postres merecen mención aparte. Sencillez y clase, muy recomendable

Visitado el mayo de 2014
JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por su amable opinión. No complace escuchar los valores que describe en su comentario sobre nuestro restaurante y nuestro servicio. Saludos!
“Tradicional, exótico, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El restaurante está un pelín retirado del puerto y zona de bares de Lekeitio, aunque al tratarse de un pueblecito pequeño se tarda solamente unos minutos en llegar caminando.
El local es tranquilo y acogedor.
La carta sorprende por su combinación de pescados frescos (característico de la zona) con algunos platos de origen tibetano... y es que esa es la procedencia de la cocinera.
Ambos tipos de platos fueron excelentes:
Nuestra elección fue:
Momos: Unas empanadillitas a modo de dumplings fritos rellenos de carne y con una salsa picante bastante buena.
Sopa de pescado: Se nos indicó que era la especialidad de la casa y, efectivamente, estaba espectacular, incluso con un puntito picante ciertamente exótico, o esa fue mi sensación.
De plato principal: Besugo, delicioso.
De postre: Crema casera de yogur con frambuesas. Cremosa con muy bien sabor y perfectamente combinada con un par de tejas enrolladas.

La atención y el trato fue excelente. Además las mesas están lo suficientemente separadas como para disfrutar de la cena a gusto y con cierta intimidad.
En resumen: Un fantástico sitio para disfrutar de buena cocina en la costa vasca.
Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchísimas gracias por su amable y extensa descripción de su experiencia en nuestro Restaurante. Nos encanta escuchar que hayan disfrutado del ambiente, de la comida y nuestra atención. Es realmente gratificante que manifiesten su satisfacción y buenas sensaciones. Gracias por mostrar las fotos también. Un saludo!
Zaragoza
“Un lugar para no olvidar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha estado todo riquísimo, sobretodo el rodaballo, los momos y las gambas. Además es un sitio muy agradable, y el servicio muy bueno.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su amable opinión. Es un placer y un gran estímulo escuchar aquí su comentario. Gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante.