“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Lekeitio
Intervalo de precios: USD 44 - USD 88
Cocina: Marisco
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Cocina vasca tradicional especializada en pescados y mariscos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

No conocía de nada este restaurante en Lekeitio y buscando en tripadvisor y ante las buenas criticas, me decidi a conocerlo. El restaurante esta ubicado en una casa del siglo XVIII, el dueño es el que atiende las mesas y su esposa, de origen tibetano, esta en la cocina.
Nos dejamos asesorar por el y tomamos media racion de momos, que son unas empanadillas tibetanas, deliciosas, también tomamos media ensalada de bonito, magnifica.
Los segundos fueron deliciosos, mi esposa tomo un tronco de merluza a la plancha que tenia 6 cms de grosor y yo tome el mejor lenguado a plancha de toda mi vida. De postre pedimos media racion de queso Idiazal, y nos trajo un queso curado de oveja delicioso, del que no dejamos ni rastro. Le dije que el queso era extraordinario, pero no era Idiazábal, me dio la razón y me dijo que llevaba varios días con la idea de cambiar el nombre en la carta, pero se le había pasado. La sorpresa fue que cuando fuimos a pagar no quiso cobrar nada por el queso. La relación precio-calidad muy buena, pues con una botella de tkacoli, pagamos 87 €

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Muchisimas gracias por su opinión y por su descripción tan detallada sobre su experiencia en nuestro Restaurante. Nos alegramos mucho de que disfrutaran tanto de la comida come de la atención. Un saludo!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La comida estaba buena pero es un restaurante solo para ocasiones especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve con mi mujer en una excursión que hicimos por Lekeitio y la comida es buena, el ambiente también y el servicio atento. Eso sí, es un restaurante con un precio elevado, puesto que sólo puedes comer a la carta. Una comida para dos (un entrante, un plato principal y postre) sin vino (pedimos una botella de agua) un miércoles laborable nos costó 91 euros.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su vista y por expresar aquí su opinión. Nos agrada mucho saber que disfrutaran de la comida y la atención en nuestro Restaurante. Tratamos de mantener nuestros precios a un nivel razonable en cuanto al producto que servimos y la oferta del mercado actual. Un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo mejor en pescado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sopa de pescado deliciosa+
Una ración de merluza esquisita+
Una ración de lenguado espectacular +
una racion de momos (empanadillas del Tibet) +
Botella de buen vino +
Postre, un brownie bien hecho! +
Ambiente agradable +
Buen servicio =
Meson Arropain.

Mi mujer y yo fuimos el otro dia a cenar y nos impresionó la calidad del pescado. Sorprende lo bien que saben todos los platos porque a primera vista parecen platos sencillos, pero esta claro que la calidad de los productos y una buena cocinera son el secreto.

A nosotros nos costó poco menos de 100 € aunque supongo que quitando el vino y algún otro plato se puede comer por 50 €. Elijas lo que elijas lo merece.

Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por su amable opinión. Estamos encantados de que hayáis disfrutado de nuestro servicio y de la comida. Estamos muy en sintonía con su descripción sobre la sencillez de nuestros platos llevados a su máxima expresión a través de una preparación dedicada con la máxima atención y precisión. Gracias por compartir su experiencia e impresiones sobre nuestro restaurante. Hasta la vista!
Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es la segunda vez que como en este restaurante y estoy seguro que repetiré. Excelente comida, productos de la tierra con unas almejas y un rodaballo espectaculares. El trato exquisito y el local super acogedor. Muchas gracias por la estupenda comida que pudimos disfrutar mi mujer y yo. Saludos desde Zamora

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por su amable opinión y por visitarnos por segunda vez. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuevo de nuestra comida y de la atención recibida. Será un placer verles de nuevo por aquí. Gracias por recomendar nuestro restaurante!
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un restaurante acogedor, un ambiente cuidado y un trato excelente. La comida de un nivel superior. Recomendado al 100%.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por su amable opinión. En pocas palabras ha hecho una descripción realmente halagadora! Nos sentimos gratamente emocionados por su experiencia en nuestro restaurante. Le agradecemos enormemente su recomendación!