“Magnífico Hotel! Críticas excesivas” 5 de 5 estrellas

Aisia Zita Hotel Emperatriz
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Elena s/n, 48280 Lekeitio, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lekeitio
zarautz
“Magnífico Hotel! Críticas excesivas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Esta vez también voy a echar una "lanza" en favor del Aisia Zita Hotel Emperatriz. El Hotel en relación calidad/precio es muy satisfactorio. La ubicación es inmejorable. ¡Impresionante! El servicio del personal, tanto en recepción como en el spa y comedor, chapeau! La comida es estupenda. En pocos hoteles de categoría 3 estrellas se come así. Y el "maitre" que recibe ciertas críticas anteriores, además de amabilidad, goza de una eficacia más que satisfactoria. La habitación con vistas al mar, ideal, amplia y limpia. Quizás el hotel no esté recientemente reformado pero...repito que para la categoría y precio, no hay que pedirle peras al olmo.

Y quiero terminar aconsejando a ciertos críticos de este hotel que.....si quieren hoteles con más encanto, calidad y lujo....pueden ir a "Dubai"; pues allí tienen hasta hoteles de 7 estrellas. ¡Ahora! ¡Que preparen la cartera! Y es que últimamente hay mucho viajero nuevo con pretensiones de Emperador/Emperatriz!

Consejo sobre las habitaciones: A mí, simplemente me la dieron amplia, limpia y con una vista espectacular y sin recalcar previament...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nos regalaron una estancia de sabado a domingo, fui con mi pareja..........
Nada mas llegar, el sabado a primera hora de la tarde, nos dicen que lo del tratamiento spa, ese sabado imposible, que tendria que ser a partir del domingo a las 12 de la mañana (en teoria a esa hora tendriamos que dejar el hotel). Al subir a la habitación, nos damos cuenta que la misma está para una reforma integral, y que hace mucho frío. Avisamos en recepción, y nos dicen que la calefacción es central y aún no está encendida. (alucinados nos quedamos). Nos vamos a dar una vuelta, ante la imposibilidad de ir al spa. El pueblo precioso, y el hotel está ubicado en un lugar inmejorable. Cuando volvemos de dar un paseo por el pueblo, nos damos cuenta de que la habitación sigue helada. En recepción nos indican que lo van a solucionar. Preocupados, nos vamos a cenar al comedor del hotel, en el hotel habia una boda, y el ruido en el comedor y en el resto del hotel era INSOPORTABLE. Cenamos, la verdad sin mucha calidad ( y la verdad no somos nada exigentes), y tras la cena nos vamos a la habitación. Nos encontramos con que nos habian puesto un pequeñisimo radiador, y la habitación aún estaba mas helada. DE VERGÜENZA.
Nos abrigamos para ir a dormir, y hasta el dia siguiente. El amanecer desde la ventana, lo mejor de todo...vistas preciosas.....MENOS MAL. Bajamos a desayunar, y tras hacer la maleta, nos dirigimos al spa.
Dos personas tienen que hacer de todo ahi abajo; esperamos a que una de ellas termine una sesion para ser atendidos (casi 20 minutos); nos dicen que tenemos que esperar, y que vayamos a las piscinas a esperar...... tras HORA Y MEDIA a remojo, y cuando vemos que una de esas dos personas terminan una de sus tratamientos, le indicamos que estabamos esperando..... nos hacen pasar a la sesion que habiamos contratado, y a partir de ahi la cosa mejoró.

Es IMPOSIBLE que dos personas puedan atender a casi 20 personas, que tengan que hacer de todo, recepcion, masajes, tratamientos,,etc...... de VERGÜENZA..... y la verdad que las dos personas del spa...muy eficaces y amables......pero no pueden hacer más de lo que hacen........

La verdad, yo no pienso volver a ese hotel, mientras no pegue un cambio radical..... y la verdad que la ubicación es inmejorable.....UNA PENA..
si alguien se anima a ir....SUERTE Y PACIENCIA

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lekeitio

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hola a todos; por favor tomaos esta critica en serio porque os ahorrareis disgustos y por supuesto dinero. Llegamos el viernes, nos dicen que nos han dado una habitación con vistas al mar por cortesía del hotel, nos quedamos encantados, subimos y vemos la habitación, dos camas en vez de una, pero bueno no pasa nada, baño sucio con pelos en el suelo, lo mejor la terraza enorme, por la que se veia la playa lateralmente., pero con telarañas en la barandilla.Habíamos elegido la cena label y nos dan vino cosechero, en vez de crianza, la cena no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes, pero lo peor estaba por llegar cuando llegamos al spa, una vez reservado el circuito, no había nadie en la recepción del spa, para decirnos cómo era el circuito, qué es lo que teníamos que hacer, nada, despues de esperar 20 minutos, el spa era de 90 min., subimos a la recepción y nos dan una tarjeta con lo que tenemos que hacer, entramos a la piscina con chorros llena de gente, no había sitio por donde ponerse, el agua con un color rarísimo, el techo con tuberías a la vista, la sauna cromoterapia, es una burla, una sauna enana con unas luces fluorescentes y 4 interruptores para cambiar la luz, una de ellas no funcionaba, la madera de la sauna medio podrida; el suelo del vaño turco sucio o viejo o ambos, a saber, duchas que no funcionaban, las hamacas de plastico blanco, tipo piscina, rotas, cascadas, no había ni vasos para tomar un poco de agua, el jacuzzi frio, todo el spa viejo y las paraedes desconchadas, tuberías a la vista, agujero en la pared, y un largo etc.Al día siguiente teníamos otro circuito y lo anulamos tras el chasco vivido.

Todo lo demás más bien malo, habitación vieja, ascensor hacía unos ruidos que no sabíamos si iba a ser nuestro último viaje, atención descuidada, y spa, eso no es un spa; y encima si lees la descripción del spa dicen que está recientemente reformado; es increible, nos hemos sentido estafados, te gastas una pasta y encima sales disgustado.

Elegid otra opción si vais a ir a Lekeitio, porque el pueblo es precioso pero el hotel un perfecto desastre.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Arrigorriaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Aprovechamos una oferta con spa incluido en una junior suit a precio de vistas al mar.
Lo mejor sin duda el pueblo y las vistas.
En general las zonas comunes estaban limpias y aunque la impresion general es que falta personal para limpieza y mantenimiento.
La habitacion con unas vistas insuperables, el amanecer impresionante, nos llovio y las imagenes del arco iris tampoco se nos olvidaran en mucho tiempo.
En general la habitacion nos encanto.
La cama es enorme, el mini-bar no es caro, el sofa esta muy bien etc, pero si eres muy exigente, encuentras detalles para criticar que dependiendo de como lo mires y lo que pages por la habitacion son imperdonables, un ejemplo seria la limpieza de los azulejos del baño, hace tiempo que no los limpian en condiciones.

El desayuno muy bueno, variedad y cantidad, no tenemos ningua queja, al contrario.
El spa esta viejo, pero los chorros tienen buena potencia y la temperatura es buena, si es cierto que estabamos solos en un principio y lo disfrutamos a nuestro gusto
Pero el segundo circuito, cambiamos de opinion, con mucha gente y pocos chorros no es lo mismo, ademas, tenian dos empleadas para explicar el funcionamiento, dar citas y los masajes, osea que cuando estan dando los masajes nadie atiende a los que entran al spa y nos veias a todos esperando un buen tiempo sin saber que hacer.
Los masajes bien pero sin mas, las chicas amables.

Cenamos un solo dia y estubo bien, un menu bien presentado, aunque de nuevo faltaba personal aunque la camarera que nos atendio era muy amable.

En resumen la estancia en general fue agradable, sobre todo por LEKEITIO y por las bonitas vistas al mar y al puerto, pero sin ellas no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: imprescindible habitacion vistas al mar, las junior suit si es posible. en temporada baja y por tel...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Todavía me pregunto lo que estaba limpio y en condiciones. Haganse un favor, ni se les ocurra ir. Me abstengo de poner las fotos que saqué para no herir la sensibilidad de las personas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aisia Zita Hotel Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Zita Hotel Emperatriz

Dirección: Santa Elena s/n, 48280 Lekeitio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Lekeitio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lekeitio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Zita Hotel Emperatriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Zita Hotel Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aisia Lekeitio
Emperatriz Zita Hotel Lekeitio
Lekeitio Hotel Emperatriz Zita
Aisia Zita Hotel Emperatriz Lekeitio, Vizcaya
Aisia Zita Lekeitio

Si es el propietario o director del Aisia Zita Hotel Emperatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.