“Visita obligada.” 5 de 5 estrellas

Sevilla, España
10 opiniones de atracciones
“Visita obligada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La basílica la vi sólo por fuera pero el pueblo en general me encantó. Fue un viaje inesperado porque realmente teníamos la intención de visitar San Juan de Gaztelugatxe pero nos equivocamos de autobús y terminamos allí, bendita equivocación! Es un pueblo vasco de vistas imponentes, se observa la unión del río con el mar, visualmente es genial. La gente me pareció un poco distante, no le respondían en castellano ni a sus iguales vascos (fui con un amigo vasco).

Visitado el julio de 2013

Bilbao
4 opiniones de atracciones
“Preciosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Lo primero que llama la atención es la desproporción que hay entre el tamaño del pueblo y la de la basílica (es enorme). Según me comentaron, en la edad media, el poder de un pueblo se medía en parte por el tamaño de sus iglesias, y Lekeitio debió ser un puerto pesquero importante. Por dentro es preciosa, amplia y como gótica que es, muy alta. El retablo que preside el altar es increíblemente bello, yo nunca he visto uno tan bonito, lleno de pequeñas figuras talladas color oro, y debe ser el tercer retablo más grande de España tras los de las catedrales de Sevilla y Toledo.

Visitado el agosto de 2013
“Las personas que visitan lekeitio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

las personas que visitan la ciudad de lekeitio repiten porque nunca se cansan de de pasear por lekeitio y de degustar su sabrosa cocina y los pinchos con un buen vino de rioja.

Visitado el agosto de 2013
“Visita express pero mereció la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me gustó mucho la explicación del guía, tenía un amplio conocimiento de la historia del pueblo. Tiene una habilidad especial para llegar a los niños.

Visitado el junio de 2013
Pozuelo de Alarcón, España
14 opiniones de atracciones
“Merece la pena visitarla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es una iglesia bonita, pero sobre todo tiene un retablo que merece la visita. Es muy lujoso y bien trabajado.

Visitado el septiembre de 2013