“Sencillo y bueno” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 14 Restaurantes en Lekeitio
“Sencillo y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Restaurante sencillo de trato familiar, en el que se podía comer un menú de 10/11 €., que se veía muy apetecible, nosotros éramos un grupo de 8 personas y decidimos comer a la carta, la materia prima fue de mucha calidad, pescados frescos, sopa de pescado, alubias, el servicio muy agradable. Recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“Caro y Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tras ver en su web qué disponían de menú de fin de semana a 20€, cual fue nuestra sorpresa al llegar, cuando nos dijeron de forma un tanto brusca que ese día no estaba disponible, porque el restaurante estaba lleno, y qué si queríamos, podíamos tener el menú por 30€. Al final, optamos por la carta. En general, la comida nos pareció cara, y el pescado insípido, algo imperdonable en Lekeitio, donde en cualquier sitio sé puede comer buen pescado. El servicio lento,y brusco;el local, nada especial, sin vistas. Nos fuimos sin tomar ni siquiera postre, y aún así, nos salió la comida a treinta euros por persona.

Valencia, Spain
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una relación calidad-precio insuperable. Ofrece menú y cuenta con carta muy completa tanto de carne como pescados. Para mi el mejor restaurante de Lekeitio.

Jon E, Propietario en Egaña, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por su opinion .
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un sitio en el que se come muy bien y cuidan bien a sus clientes. En cuanto al precio no es demasiado barato pero si que merece la pena ir.