“Buena elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lekeitio
Pamplona/Iruña
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Para empezar, Lekeitio fue una muy buena elección para conocer la zona.
El hotel es de estilo rústico, acogedor y tiene lo necesario para poder disfrutar de la estancia.
Habitación y salón social agradables. La terraza está muy bien para el buen tiempo.
La distancia con el casco antiguo es la adecuada para que se pueda disfrutar de un silencioso descanso y al mismo tiempo poder salir y estar de pintxos en apenas 5 minutos andando.
El personal del hotel fue muy amable y correcto.

El desayuno es muy bueno si bien el surtido no es muy amplio, pero es lo que tienen los hoteles pequeños, para mi suficiente.

Como sujerencia a la dirección, en la habitación faltan algunos cajones para la ropa y en el baño una estantería o mueble donde poder dejar un neceser.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Zubieta, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Nos alegra que tanto Lekeitio como destino, como el hotel Zubieta les haya parecido una buena elección. Le agradecemos sus sujerencias ya que nos sirven para seguir mejorando. Muchas gracias!

92 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hotel precioso, con mucho encanto, habitaciones decoradas como de epoca, sencillas. Aquí se duerme como buceando en un sueño. Levantarse por la mañana con el sonido de los eucaliptos y las plantas de bamboo meciéndose con el viento... Darse un pedazo de desayuno de homenaje... Esta ultima vez fuimos con toda la familia (abuelos, enanos...) y todo el mundo estuvo feliz!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos que transmita sus impresiones positivas sobre Zubieta. Nos ha encantado su frase "se duerme buceando en un sueño". Muchas gracias y esperamos volver a verle muy pronto en Zubieta!
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Este hotel es ideal para descansar y desconectar.
Nos ha encantando a todos los niveles: el servicio perfecto, el lugar relajante, la limpieza impecable y para acabar con tantas cualidades, la decoracion es de mucho gusto.
Hacia tiempo que no me sorprendia un lugar positivamente, y este me sorprendio, me enamoro.
Ademas tiene una relacion cualidad-precio excellente.
A este hotel, volveré sin ninguna duda, me ha CONVENCIDO totalemente, muy recomendable! Un 10, y bravo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Zubieta, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Da gusto cuando todo el cariño que ponemos en lo que hacemos se ve reflejado con sus comentarios tan positivos. Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Zubieta.
Fanlo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

La elección del hotel fue un acierto en toda la linea. Ya les hemos recomendado el hotel Zubieta a unos familiares y amigos. Tenemos ganas de volver para conocer la zona con sol ya que el cielo estuvo algo nublado durante nuestra estancia. Y nuestros paladares no olvidaran las comidas estupendas que disfrutamos en el Mesón Arropain, a dos pasos del hotel, y en el Aroa Jatetxea, por el centro del pueblo. Del hotel y de su personal, sólo elogios. El fin de semana se nos hizo corto. Paseamos por esas carreteras que bordean la costa y nos encanto la geografía local: la ría de Urdaibai, Bermeo, las playas, etc... Y sobretodo Lekeitio. A nuestro pequeño Samuel le encantó jugar con la arena. También nos llamó la atención todos los parques infantiles donde nos arrastró nuestro peque en cada una de nuestras paradas por nuestros recorridos. Me quede con las ganas de ver también el bosque pintado de Osma... Lo ideal hubiera sido conocer a alguien de la zona para guiarnos... Pero seguro... Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Zubieta, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Todo el equipo de Zubieta estamos encantados de su valoración tan positiva. Además le agradecemos muchísimo que nos recomiende a familiares y a amigos. Efectivamente en la zona hay muchos más sitios para visitar. La próxima vez que vengan les prepararemos diferentes rutas (tanto en la costa como por los valles interiores), y les recomendaremos más restaurantes donde seguir disfrutando de la gastronomía vasca.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

.... el precio ... ? si, es temporada alta, pero ...con los tiempos que estamos pasando.
señal wifi en habitacion (201) muy dèbil

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Zubieta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zubieta

Dirección: Atea s/n, 48280 Lekeitio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Lekeitio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lekeitio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zubieta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zubieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zubieta Lekeitio, Vizcaya
Hotel Zubieta En Lekeitio
Hotel Irigoyen
Zubieta Hotel
Hoteles En Zubieta

Si es el propietario o director del Hotel Zubieta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.