“Un lugar muy original con un trato cercano y elegante” 5 de 5 estrellas

Castillo de Arteaga
Gaztelubide, 7, 48314 Gautegiz Arteaga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gautegiz Arteaga
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar muy original con un trato cercano y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Un hotel en un castillo siempre es una ilusión pero en este además te tratan como en casa y la gastronomía es realmente buena. Merece la pena. Además sirve de excusa para conocer toda la zona de Urdaibai.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

En solitario
Huarte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hemos pasado una noche en este castillo y la verdad que es un ejemplo para cualquier otro establecimiento. Dejando aparte lo extraordinariamente bonito del lugar, en nuestra opinión hay que destacar el trato recibido por el personal. Fue perfecto. Esperamos poder volver algún día.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Un lugar absolutamente bello y mágico pero que tienen que cuidar un poco los detalles. Hay algún desconchoncillo, hubo un fallo con el agua caliente (aunque nos compensaron con una botella de champán), la alcachofa de la ducha no tiene donde colgarse, en la azotea hay muchísimos baldosines rotos...
No obstante, la estancia fue de lo más agradable y todo el personal de servicio son muy agradables en el trato además de amabilísimos y muy dispuestos.
Si cuidan un poco más el mantenimiento del Castillo, seguirá siendo un lugar de referencia.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Fui con mi novia exprésamente desde Galicia a dormir al Castillo de Arteaga y me dejó algo frío en algunos detalles.
A pesar del mal tiempo el castillo sigue luciendo muy bonito y de noche con las luces es impresionante.

Tal y como dije fue un día muy lluvioso y el primero pero es que para poder comunicarte con la recepción y te abran el portón debes bajarte del coche y llamar al timbre mientras te estás mojando continuamente. De igual modo ocurre si ya te alojaste y vas a visitar los pueblos de la zona (Gernika, Mundaka, Bermeo, etc) que no te dan un mando para abrir la puerta.
En otros sitios con menos categoria (Torre do Río en Caldas de Reis) nos dieron un mando para el coche y no tener que bajar del coche para acceder al recinto.

Una vez dentro nadie viene a recibirte a la entrada del castillo (que a mí realmente poco me importa, pero me choca en un sitio como este que le dan la categoría máxima) sino que uno por su cuenta tiene que intuir donde está la recepción (tampoco es difícil) e ir hasta allí uno mismo paseando las maletas de un lado a otro.

La habitación que nos tocó fue la 101 que es el torreón que se ve a la izquierda del castillo. Es muy bonita.
El minibar es gratis e incluye aguas, refrescos y zumos.
Era un día frío pero la calefacción automática y regulable por uno mismo funciona muy bien.
El mayor problema que tuvimos fue la limpieza de la habitación. La presentación de todo ordenado y la cama es perfecto, pero la limpieza del torreón era prácticamente nula. Había telarañas por todas las esquinas, pero donde más vimos fue la bañera que únicamente le pasaron un agua ya que al llenarla vi flotando ceniza de las cerillas para las velas de la pareja que estuvo antes que nosotros. Me dejó muy frío ver como había tantas telarañas por esquinas y laterales de la ducha. Incluso (y no me lo estoy inventando) había una esquina con restos de una oruga muerta).

Lo que más nos gustó fue el trato en el desayuno y menudo desayuno!! Fue realmente espectacular como traían todo el desayuno continental que no hubo manera de tomarlo todo jejeje.

Algunos me preguntarán ¿repetiría? La verdad es que no porque hay muchos puntos que se supone de máxima categoría y que este hotel no tiene.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Único, mi pareja me regalo una noche y una cena en este castillo embriagador para todos los sentidos. Dormir en una de las cuatros torres del castillo, y tener para nosotros solos un jacuzzi en la parte superior de la torre al aire libre, y saborearlo por la noche al lado de la persona que amas, después de una cena excelente y para sorprender al paladar más exigente. Fue perfecto. Desde la primera impresión cuando llegas, el trato del personal atento y amabílisimo, no puedo poner ni una sola pega a este lugar.

¿Has estado en Castillo de Arteaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo de Arteaga

Dirección: Gaztelubide, 7, 48314 Gautegiz Arteaga, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Gautegiz Arteaga
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gautegiz Arteaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 233 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo de Arteaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Arteaga Gautegiz Arteaga
Castillo De Arteaga Gautegiz Arteaga, Vizcaya

Si es el propietario o director del Castillo de Arteaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.