“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sentmenat, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El regalo de mi cumpleaños de unos amigos fue " La magia de una noche" y entre los hoteles que habia no dude en escoger EL CASTILLO DE ARTEAGA .
Estuvimos un Suite Junior en el torreon hb, 102 ,con una preciosa escalera para subir a la terraza, con bonitas vistas.

La cena menu Artadi fabulosa y muy bien presentada ( comedor hacia un poco de frio ) .
La personas que nos atendieron excepcionales, te sientes como en familia, nos enseñaron todos los rincones del castillo , bodega....
La panoramica de la terraza del castillo pudimos disfrutar del Parque de Urdaibai, la ria...
Un fin de semana inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos alojamos en la 101 y es la habitacion mas preciosa que yo he visto nunca. Se situa en la planta baja de un torreon del s XIII. El unico defecto es que se oia muchisimo al vecino de arriba por el suelo/techo de madera. El restaurante todo un lujo y habia un menu de 40 euros de gran caliad/cantidad. Todo el personal que nos encontramos... un lujo, encantadores. El desayuno sorprendente y servido por camarer@s. Es muy caro, pero para una ocasion especial... lo vale. Ah y cercano a una playa preciosa!!

Consejo sobre las habitaciones: 101... genial!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, habitaciones con mucho encanto y un servicio atento y agradable. La Zona una de las mas bonitas de nuestro pais. Increible sitio para un fin de semana romantico y descubrir la Zona. Gastronomia muy apetecible y con mucho mimo y cariño.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Mi novio y yo hicimos noche en el Castillo de Arteaga... Y salimos encantados de aquel sitio. No solo por el entorno natural en el que se ubica, si no por el trato y el servicio tan excelente. Estuvimos en la suite junior, explendida, con 3 plantas y jacuzzi en la terraza, la comida increible, al igual que la gente que alli trabaja. Sin duda repetiremos! Saludos!

• Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi novio y yo hemos tenido una visita al castillo este fin de semana. Hace varios años estuve en una boda y la verdad que me pareció un lugar súper especial y con encanto para celebrar mi boda allí el día q me casará. Así q cdo comenzamos la búsqueda, el castillo, estaba de los primeros de mi lista. Concerté la cita vía telefónica y todo parecía fenomenal.

Cuando llegamos con mis padres y mi hermana, nos hizo esperar esta señora, Garbiñe, con la que teníamos concertada la cita. No obstante cuando apareció, todos con muy buena disposición siguió sorprendiendonos para mal. El trato fue bastante regulero, destacando que no nos dio ningún dato sobre los precios que le preguntamos sobre la marcha, es su trabajo!!! como no se los sabe!! una persona que va totalmente a lo suyo, q no escucha las peticiones de los clientes, que no se dirige a todas las personas que estábamos para ver la finca, que no entiende, o no quiere entender las preguntas que se le hacen porque solo está constantemente al negocio (que horror!!). Lo peor vino cuando teníamos que ir a ver la carpa, ni siquiera se dignó acompañarnos, sino que nos mandó con una señorita del servicio (encantadora, por cierto) y ni se despidió de manera cordial.

Es una pena, que siendo un sitio tan ideal, personas como esta terminen cargándose la contrtación de una boda. Desde luego en cuanto nos fuimos todos lo tuvimos bien claro, con esta señora, no contratamos absolutamente nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Castillo A, Propietario en Castillo de Arteaga, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimada Valentina,
En primer lugar, me gustaría disculparme en nombre propio y del Castillo de Arteaga por no haber cumplido sus expectativas.
La razón por la cual me retrasé en atenderles fue porque anteriormente tuve otra cita con otra pareja y esta se alargó más de lo previsto ya que intento aclarar todas y las dudas que van surgiendo.
Aunque tengo un equipo de profesionales que se dedican a llevar todos los temas de los eventos, siempre me gusta tener una primera entrevista personal con cada pareja de novios que estén considerando elegir el Castillo de Arteaga para un día tan especial.
Previamente a la cita concertada conmigo, todas las parejas reciben por email la información sobre precios de menús de boda, hotel, condiciones generales en las que se incluyen los horarios, número mínimo de comensales, precios de ampliaciones, precios de barra libre, ampliaciones, etc.
Aun así durante la cita, intento responder siempre con la máxima claridad a todas las preguntas y dudas que se me hagan para evitar malentendidos. Siento no haber aclarado sus dudas.
Recuerdo haber estado con ustedes, haberles enseñado el comedor de boda y patio. Los jardines y la carpa es un apartado que siempre lo dejo en manos de la jefa de eventos para que también pueda tener esa primara toma de contacto y pueda aclarar dudas que surjan.
Después de esta visita a todas las instalaciones, son los novios los que deciden libremente si desean hacer una pre reserva consultando fechas y concretando detalles.
Mi equipo y yo sabemos que cada boda es muy especial e intentamos ayudar para que ese día sea algo inolvidable.
Atentamente

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gautegiz Arteaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo de Arteaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo de Arteaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Arteaga Gautegiz Arteaga
Castillo De Arteaga Gautegiz Arteaga, Vizcaya

Si es el propietario o director del Castillo de Arteaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.