“Para pasar una noche romántica.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo de Arteaga

Añadiste el Castillo de Arteaga a tu lista de perfiles guardados
Castillo de Arteaga
Gaztelubide, 7, 48314 Gautegiz Arteaga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gautegiz Arteaga
“Para pasar una noche romántica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar romántico con un toque clásico. En mi opinión un ambientazo para pasar una noche en pareja idílica. Precioso castillo, buena cena en el restaurante y habitaciones geniales. Nosotros guardamos un recuesdo muy especial de este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Nos hemos alojado dos noches en el hotel, la habitacion situada en el piso superior de uno de los torreones muy bonita con una terraza privada en la azotea que solo pudimos disfrutar una de las noches debido al tiempo.
El trato del personal excepcional aunque si hay que poner algun pero, es la escasez de personal aunque en nuestro caso no se notó para nada ya que habia muy poca gente alojada al ser dias entre semana.
Un capricho para alguna ocasion especial.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las situadas en los pisos superiores de los torreones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Queríamos probar por primera vez a un relais & chateau, y una ruta por el norte decidimos probar a dormir 2 noches. La verdad es que el castillo es muy bonito, las habitaciones amplias y bonitas, y las vistas desde la terraza superior son espectaculares (sobre todo al atardecer). La cuestión es que le pondría algunos peros. El mayor, el ruido: se oyen las habitaciones superiores. Cuando digo que se oyen, es que perfectamente oyes la televisión del vecino. Yo para estos casos duermo con tapones, pero me parece bastante incómodo y poco habitual en un hotel así. Tampoco sé si es un problema de difícil solución dado que es un castillo. No sé. Para mi el segundo pero es el desayuno: no me parece que sea espectacular, ni tampoco lo definiría como bueno. El desayuno se divide en 2 partes: la que tu te puedes servir (que es corta y no muy amplia), y la que te traen (esta bien presentada pero al menos a mi me resulta incómodo pedir a alguien que quiero repetir el zumo, las tostadas o lo que sea). Lo que hay de desayuno es bueno. El concepto a mi no me encaja: me gusta más el buffet y ver qué quiero comer. Y, por cierto, los huevos y tortillas no están incluidos en el precio, lo que nos sorprendió un poco. Dicho lo cual, el castillo estuvo bien pero no del todo...

Consejo sobre las habitaciones: Visitar las playa de lada y laica.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Mi experiencia fue un día tan importante como mi boda, nos casamos allí en Septiembre de 2013. Aunque debería hablar desde año y medio antes, con todos los preparativos. Desde el día que visitamos el castillo tuvimos claro que tenía que ser allí, cumplía todos los requisitos y era el sitio más bonito que habíamos visto.

Y a partir de ese momento, cada día fue creciendo nuestra ilusión. Organizamos la boda a distancia, cosa que no es fácil, pero Yamilka (la chica encargada de las bodas) no pudo darnos mejor atención durante todo aquel tiempo. Su predisposición y trato cordial y cariñoso nos hacía sentir súper tranquilos, y además a todas nuestras peticiones la respuesta fue "sí, claro!". Pudimos hacer todo aquello que quisimos, y además con todas las facilidades por su parte y del resto del equipo.

El día de la boda fue simplemente espectacular. Muchas personas nos han dicho que fue la mejor boda en la q han estado nunca. Hicimos la ceremonia en el jardín, quedó preciosa. El cóctel en el patio al lado del comedor, otro espacio precioso. El comedor es espectacular, pero ni qué decir de la comida!!! además de abundante (y que quien quiera puede repetir, aunque nadie pudo acabarse nuestro menú!), cualquier elección es un acierto. Nos costó muchísimo escoger el menú porque no sabíamos qué descartar! Es francamente espectacular.
Por último la fiesta tuvimos ocasión de celebrarla en el interior, en el otro comedor que habilitaron para ello en lugar de usar la carpa. Nos encantó, además de la buena sonorización, podías estar en el patio exterior y a través de la puerta de cristal veías en todo momento quien estaba fuera y dentro. Genial también el servicio de camareros en la barra libre, nadie tenía que hacer cola en la barra y todo el mundo tenía una copa en la mano.

Los días antes de la boda y el gran día Yamilka aún hizo un papel más extraordinario. Una gran parte del éxito de nuestra boda se la debemos a ella. También debemos agradecer su actitud a Garbiñe, la dueña, ya que el día de la boda estuvo pendiente en todo momento de que todo el servicio fuera perfecto.

Y además pudimos disfrutar de nuestra noche de bodas en una de las suites, una habitación espectacular para poner la guinda al pastel de un día inmejorable.

Sin duda es la mejor elección que pudimos tomar y desde aquí agradezco a todo el equipo del castillo de Arteaga, casi un año después, que nos permitieran disfrutar de un día perfecto a nosotros y a nuestros invitados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos hemos alojado una noche,la habitación excelente,con infinidad de detalles.Teníamos la cena incluida,cocina esmerada y de buena calidad.El desayuno excelente.Lo mejor,la atención del personal y el enclave del hotel.Para repetir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo que me dieron en el hotel es reservar por teléfono,para que te puedan aconsejar sobre las...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Castillo de Arteaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo de Arteaga

Dirección: Gaztelubide, 7, 48314 Gautegiz Arteaga, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Gautegiz Arteaga
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gautegiz Arteaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 200 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo de Arteaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Arteaga Gautegiz Arteaga
Castillo De Arteaga Gautegiz Arteaga, Vizcaya

Si es el propietario o director del Castillo de Arteaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.