“No hacen caso de la reserva. El que 1º llega se queda !” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Agroturismo Txopebenta
Barrio Basetxetas, 48314 Gautegiz Arteaga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gautegiz Arteaga
“No hacen caso de la reserva. El que 1º llega se queda !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

En el mes de Junio quisimos reservar una habitación doble a través de "LA VIDA ES BELLA" para el 8 y 9 de Octubre 2011. Contactamos directamente con la propietaria. En un principio nos dijo que con tanta antelación no hacía reservas. Después de varias llamadas telefónicas aceptó la reserva indicándonos que la reconfirmaramos un mes antes. Así lo hicimos, y la primera sorpresa es que nos pidió el número del Pack, para que en caso de que no fueramos, ella tuviera la habitación asegurada. Además nos dijo que el dia anterior a la llegada reconfirmaramos otra vez. Así lo hicimos también.
El mismo dia 8 tuvimos que llamar otra vez porque NO encontrabamos la casa, debido a que las coordenadas para GPS que figuran en el catálogo de "LA VIDA ES BELLA" son ERRONEAS y además resulta que la propietaria lo sabe pero no lo hace arreglar!!!  Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dice que le ha dado NUESTRA HABITACION a otra pareja !!!!  Total, que después de 4 meses batallando nos da una mini-habitacion (la única que le quedaba) de tal manera que uno de nosotros tenía que entrar por los pies de la cama. INCREIBLE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con la propietaria es cuestión de suerte o de que le caigas bien.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Falta de profesionalidad. LLame para hacer una reserva en fin de semana con un bono de "la vida es bella" de un dia y me dijeron, de malas maneras, que no aceptaban bonos de un dia, ya que preferian llenar el fin de semana con 2 dias. Estupefacto, despues de volver a leer las condiciones de mi paquete regalo solo vi que estaba sujeto a disponibilidad, no a un mínimo de dias. En fin, pago dinero por un bono y luego no lo respetan. ¿que hago, tiro mi bono?
En fin, no puedo hacer buena publicidad de este sitio. Se que en Zugaztieta o Ajangiz hay buenas casas rurales y que igual no son tan bonitas, pero seguro que al menos en amabilidad supera con creces a txopebenta. Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gautegiz Arteaga

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Desde el año 1998 pasamos nuestras vacaciones de julio en Txopebenta y gracias a ello hemos conocido a mucha gente y sobre todo hemos disfrutado del cariño y amabilidad de los propietariarios. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto, todo en madera y piedra. Los desayunos, de lo mejor, abundantes y muy ricos. Estar rodeado de montañas, todo verde y con la playa a solo 6 minutos en coche, nos parece fenomenal para disfrutar de unos días de tranquilidad con nuestras hijas. Para nosotros es el mejor destino de vacaciones y seguiremos disfrutándolo mientras podamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Aunque el enclave es bonito resulta muy difícil descansar debido a la carretera, junto a la que está pegada, puesto que tiene mucho tráfico y las habitaciones no están bién insonorizadas. Sólo hay una hora de tiempo para desayunar, de 9 a 10h. Por la tarde y noche los propietarios desaparecen de allí y te las tienes que componer como puedas si pasa algo. Eso si, dejan un número de móvil para avisar..............
No ofrece ningún servicio (café, agua mineral, etc) y uno de los propietarios, Juan, me pareció un maleducado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Vergonzoso que eso sea un hostal. Una ratonera o la celda de un carcel creo que tienen mas espacio. Y cuidado no te des de con las espinillas en los pies de la cama. Cuando tu vecino de arriba o de al lado se rasque lo vas a oir con toda probabilidad. Sin internet ni cobertura mobil. Y por supuesto cuidadin con la soberbia de la propietaria.

Vamos, en resumen un sitio al que no volvere en mi vida

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Agroturismo Txopebenta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Txopebenta

Dirección: Barrio Basetxetas, 48314 Gautegiz Arteaga, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Gautegiz Arteaga
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gautegiz Arteaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Txopebenta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agroturismo Txopebenta Gautegiz Arteaga
Agroturismo Txopebenta Gautegiz Arteaga, Vizcaya

Si es el propietario o director del Agroturismo Txopebenta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.