“lo mejor el balneario” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Foru Plaza 15, 48460 Orduña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orduña
“lo mejor el balneario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

estuvimos un fin de semana a finales de julio y seguramente volveremos,sobre todo por el trato recibido en el balneario fue exquisito las chicas fueron muy amables,atentas y educadas en todo momento y los masajes....que decir de los masajes???una autentica pasada si os animais a ir pedir que os lo haga una chica de pelo cortito creo que se llamaba iratxi o algo asi...tiene manos de angel..gran profesional!!las instalaciones del balneario son bastante mejorables no le vendria nada mal una reforma pero bueno sus aguas son realmente una bomba...el desayuno muy bueno mucha variedad,la comida no esta mal pero es mejorable y la habitacion muy bonita.seguramente volveremos.muchas gracias a estibaliz y a iratxi por el trato recibido,seguir asi chicas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Mondragón, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

he estado 2 veces alojada en esta hotel, la primera, fue todo perfecto,desayunos y cenas riquisimas, el balneario perfecto y la habitacion ( superior ) una monada!!!! la segunda vez, en semana santa,nos llamaron 2 dias antes para avisarnos de que tenian cerrado el circuito termal por problemas tecnicos, pero nos ofrecieron diversas cosas como masage, envoltura, o bañera con sales,. nos lo pensamos un poco, pero fuimos, y no me arrepiento en absoluto !!! no puedo opinar negativamente,porque entiendo que las cosas pueden romperse y dejar de funcionar.... volveremos seguuro !!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

" Que tristeza"sacrificandome para hacer por salud una escapada termal por el beneficio de sus aguas y me lo encuentro todo patas arriba.El hotel tiene una zona balneario con unas instalaciones en espacio estupendas¡pero si funcionaran! son un desastre,aguas muy frias,cabinas fuera de servicio,baño fuera de servicio....y el espacio del hotel con necesidad de muchos arreglos,lo unico que se salva es el equipo de trabajadores que lo atienden... les doy un 10 alto,en cuanto a cocina, normal,buen desayuno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orduña

leioa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

he estado varias veces en este hotel balneario, el hotel esta muy bien, pero esta vez enero 2012 nos decepciono todo menos el desayuno. la habitacion bien ,pero la piscina de chorros del spa el agua estaba fria.cogimos con cena y la cena malisima, los platos super sencillos y frios, y el arroz con leche del postre mejor ni comentar..de vergüenza! los unico que nos salvo fue el desayuno. Esta ultima vez me ha decepcionado muchisimo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Basauri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado un pack de Spa+comida desde hace 3 semanas y justo nos llaman 3 horas antes para decirnos que tienen un problema en la piscina y haber si queremos anular.
Me parece vergonzoso que aun ha sabiendas que tenían el problema desde hace varios dias me llamen 3 horas antes para avisarme.

No volveré a reservar en esta cadena.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Aisia Orduna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orduna

Dirección: Foru Plaza 15, 48460 Orduña, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Orduña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orduña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aisia Orduna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orduna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Orduna
Aisia Orduna Orduña, Vizcaya

Si es el propietario o director del Aisia Orduna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.