“Pasable tirando a malo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orduña
Sestao, España
“Pasable tirando a malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me alojé en este hotel con mi pareja porque a ella le tocó una noche en un sorteo. Le dijeron que se pondrían en contacto con ella pero los días pasaban y no sabíamos nada, así que al final fue ella la que tuvo que contactar con el hotel. La cosa ya empezó mal, pero bueno. En cuanto al hotel:
- Habitación: Nos alojaron es una especie de ático al que tenías que acceder por unas escaleras estrechas. Difícil para alguien con maleta grande y completamente imposible para minusválidos. La habitación estaba preparada para dos personas, pero en el papel ponía que era individual. No había separación entre la cama y la bañera y el lavabo, estaba todo en la misma habitación; el retrete sí tenía puerta. La iluminación no era muy buena, la única ventana estaba en el techo, que durante el día servía bien, pero a la noche tenías que encender las luces y en la parte de la cama no había lámpara arriba, por lo que tenías que poner las lámparas de las mesitas. La ventana no podía abrirse, es decir, que no se podía ventilar la habitación, y la persiana se cerraba con un mando a distancia, pero no cerraba del todo y quedaba una rendija por la que se colaba la luz y dificultaba el dormir. La televisión era enana y de los años 80 o 90, además de que sólo sintonizaba tres canales. Por comentar algo positivo, la calefacción y la bañera hidromasaje funcionaban a las mil maravillas.
- Balneario: Si vais para pasar el rato bien, pero como queráis relajaros mejor iros a otra parte. En las piscinas las tuberías hacían ruidos estridentes de absorción, y la gente no paraba de hablar a gritos, sin ningún responsable que les llamara la atención. En las duchas de las piscinas el agua se quedaba estancada en el suelo, cosa nada higiénica, y había zonas del circuito que estaban fuera de servicio.
- Desayuno: Bastante variado. Tenían zumos naturales, cosa que es de agradecer y diferentes tipos de embutidos. Pero la bollería estaba reseca, parecía que era de hace unos cuantos días.
- Servicio: Las chicas muy majas, no hay quejas de ningún tipo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi experiencia ha sido positiva, todo muy bien desde que entramos por la puerta. Todo el personal educadísimo, cordial y si necesitabas algo eran los primeros que te ayudaban. En cuestión del balneario y tratamiento también todo muy bien. El único problema "la cena" era todo congelado y recalentado (por lo menos lo que nosotros pedimos) y en el desayuno bien, pero faltaba tomate para las tostadas, sólo había aceite. Por lo demás si había variedad de productos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orduna, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Josebele,

Muchas gracias por su opinión sobre el hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

En cuanto a sus comentarios sobre la cena, lamentamos mucho que la misma no haya sido de su agrado, y tendremos muy en cuenta sus sugerencias para mejorar y poder cumplir sus expectativas durante su próxima visita.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Un saludo,

Aisia Orduña
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El edificio es una aduana construida por Carlos III justo en la plaza del pueblo que hoy en día tiene spa.
Nos pareció un aspecto que podría ser interesante para pasar una noche romántica , pero luego nos quedamos muy sorprendidos al ver que parecía que estábamos, no en sitio romántico y agradable, sino en las piscinas municipales del pueblo.
En el spa, que eran dos piscinas( una de cinco chorros y la otra una con un banco sin más) había como 25 pax, así que tenías que hacer cola para poder estar cerca de los mismos. Luego la zona de saunas, donde de 4 funcionaban 2( sauna y turco) y la zona que llaman de relax con 4 hamacas para 30 personas que estábamos por allí.....
Y para concluir el desayuno..... Una vez más establecimiento municipal. Las cuatro cosas de siempre( pan, jamón, queso y mermeladas de bote) y 50 personas revoloteando por allí. Se habían acabado los huevos, salchichas y bacon y sin más...

En definitiva, poco recomendable, poco romántico y muy poca calidad en todos los sevicios.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimada Patri A,

Antes de nada, gracias por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos que no le agradase la experiencia en el spa. En nuestro balneario los fines de semana siempre hay mas clientes, pero intentamos siempre compaginar horarios para que sea lo mas relajante posible y siempre respetando el aforo máximo permitido.

Por último, en cuanto al desayuno, tendremos muy en cuenta sus comentarios para intentar mejorar.

Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar habiamos estado en otras ocasiones y va de mal a peor. El desayuno incompleto para ser un cuatro estrellas, no habia ningun tipo de bolleria. El balneario un desastre: por todo el recinto habia carteles en los que exponia que sòlo te podias duchar con agua fria por exceso de hipercloración y asi evitar alergias(muy tranquilizador), no disponian de albornoces y hemos notado descenso en calidad de balneario, nada es achacable a la atención del personal, pero la gestión es deficiente.

• Se alojó el noviembre de 2013
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me habían recomendado este hotel por su ubicación, magnifico edificio y servicios. La verdad es que tenemos la sensación de que nos engañaron desde el primer momento que pisamos la habitación. Reservamos una doble y nos metieron en una habitación muy pequeña donde en la puerta rezaban "capacidad 1 pax". No dijimos nada y decidimos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible. Además de pequeña, no estaba precisamente limpia y no le habría venido mal un poco de acondicionamiento, se la veía ya ajada. Llego la hora del spa: muy pobre y en la única piscina donde hay unos bancos para poderte sentar, corres el riesgo de rasgarte la espalda con el respaldo que esta suelto y punzante. Increíble!. Yo no daba crédito.
Por la noche, tras cenar, subimos a la habitación y al abrir el minibar para tomar algo, nos lo encontramos con botellitas abiertas y medio llenas. De nuevo lo dejamos pasar. Pero ya el colmo fue cuando nos acostamos y oímos de fondo el constante ruido de un motor. Llamamos a recepción y nos confirman que SON LAS CALDERAS....ya les comentamos nuestra impresión sobre el tamaño de la habitación, la incidencia del minibar y el chico de recepción, muy amable por cierto, nos cambió a otra habitación, eran ya las 2 a.m.......menudas horas para andar de excursión por el hotel. La nueva habitación mucho mejor, amplia, aunque también necesita un extra de limpieza y de mantenimiento, pero por lo menos pudimos dormir cómodamente y sin ruidos. Lo dicho, una pena, porque el edificio es precioso y el patio interior un gusto verlo. No estaría de mas una buena reforma y más limpieza. También nos sorprendio que a pesar de todas las molestias e inconvenientes causados, a la mañana siguiente nos cobraran incluso los 2 gorros que tuvimos que comprar para el spa (4€). Que el dinero es lo de menos, al final son 4€ de nada, pero hubiera servido como detalle de "disculpen las molestias" ¿no?.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orduña

¿Has estado en Aisia Orduna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orduna

Dirección: Foru Plaza 15, 48460 Orduña, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Orduña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orduña
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aisia Orduna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orduna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Orduna
Aisia Orduna Orduña, Vizcaya

Si es el propietario o director del Aisia Orduna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.