“Un fin de semana ideal” 5 de 5 estrellas

Aisia Orduna
4.0 de 5 Hotel   |   Foru Plaza 15, 48460 Orduña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orduña
Guernica y Luno, España
“Un fin de semana ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

He pasado un fin de semana estupendo, el hotel tiene un encanto especial, el balneario esta muy bien y el personal es estupendo, sobre todo la chica que esta en la recepcion del balneario. Un fin de semana de 10, tengo ganas de volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

89 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi novio me sorprendió con una escapada de una noche al hotel por nuestro aniversario. Somos de Bilbao, por lo que la cercanía (30minutos en coche) es un plus si eres de la zona y buscas relajarte y rodearte de naturaleza. La reserva nos incluía el desayuno buffet y un circuito termal en el spa. A la llegada a la habitación me encontré con un ramo de flores que mi chco había encargado al hotel así que cuenta con ese suplemento. He de decir que la apariencia del pasillo y de la zona conjunta de las plantas es muy mejorable. Las parades tienen aspecto de madera vieja (que en realidad es un panel de plastico, que poco aisla el ruido a las habitaciones) y los sofás que hay están bastante sucios. La habitación limpia, eso sí, y el baño también. La bañera es de hidromasaje, que dificilmente entran dos personas relajadas, así que lo mejor es disfrutar de ella de uno en uno. En la época que fuimos (octubre) llovió a cantaros la noche que pasamos, y por la mañana al descorrer las cortinas encontramos la piedra de la pared algo húmeda. El desayuno no está mal, un buffet al que yo le añadiría algo de prodcutos dieteticos (creo recordar que no tenía mucha variedad), y té. El café tienes que pedirlo.
En cuanto al spa, no está mal en cuanto a prestaciones pero creo que necesita una reforma. Había grietas en el suelo, desconchamientos de pintura, rajas y azulejos rotos. Lo mejor la sauna.
Le doy un aprobado al hotel, y ya os digo que es una buena opción si sois de alrededores y buscais sobre todo desconectar en pareja. Los alrededores son montañas y podeis animaros a realizar alguna de las multiples opciones de senderismo que ofrecen, o a conocer pueblos de al rededor (o el mismo Orduña, que siempre me pareció que tiene encanto). Lo mejor de nuestra reserva fue el precio, que quitando el ramo de flores fueron unos 60€ entre los dos.

Se alojó el octubre de 2013
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orduna, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por su amable opinión.

Nos alegra profundamente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nuestros servicios han sido de su agrado y tendremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Saludos,

Aisia Orduña
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es la segunda vez que vamos al balneario y la experiencia ha sido positiva y recomendable. No obstante, desde la última vez (el año pasado) la calidad del desayuno y de la cena ha empeorado bastante, sobre todo esta última. La vez anterior cenamos el menú que ofrece el restaurante y esta vez lo hemos reservado incluido en el paquete, supongo que será parecido (el precio es muy similar). Un primero y un segundo vinieron fríos, pero lo que más me disgustó fue la carne. Según el menú era solomillo con verduras o algo así, pero era una carne correosa y seca, muy mala y apenas comestible. El postre también nos pareció decepcionante. Quitando la comida, en términos generales lo consideramos recomendable y volveremos, aunque consideramos que este último aspecto debería mejorar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve con mi pareja un jueves y pudimos disfrutar nosotros solos del balneario. Además, supongo que debido a la baja ocupación, nos dieron (sin pedirla) una habitación superior a la que habíamos contratado, una suite junior: decoración moderna, muy limpia, amplia y con una cama enorme con dosel y una pequeña chimenea (más decorativa que funcional, pero bonita). El hotel nos pareció muy agradable, con buenas instalaciones, tanto en la habitación como el balneario, y el personal encantador. He leído críticas negativas sobre ruidos y cierta suciedad al celebrarse bodas en él, pero la verdad es que, al ir entre semana, nosotros no notamos nada, al contrario, todo estaba limpio y tranquilo.
Como negativo solo podría reseñar un detalle del baño, mal de muchos hoteles últimamente, ya que se han puesto de moda en las bañeras esas medias mamparas que cubren solo media bañera ¡Son incomodísimas! Se agradecería mampara completa, para no salpicar todo el baño al ducharse.

Por otro lado, Orduña se queda bastante pequeño si estás más de un día, en dos paseos te has recorrido entero el pueblo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente relación calidad precio, el hotel es moderno y a la vez tiene encanto. Habitación amplia y cómoda, desayuno completo.. Por buscar un pero, el wifi no se cogía desde la habitación y quizás en el spa deberían regular el aforo ya que nosotros estuvimos de 18:30 a 20 porque se supone que era cuando menos gente había y se notaba cierta aglomeración. Pero mi valoración es muy positiva y recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aisia Orduna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orduna

Dirección: Foru Plaza 15, 48460 Orduña, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Orduña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orduña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aisia Orduna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Despegar.com, LogiTravel, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orduna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Orduna
Aisia Orduna Orduña, Vizcaya

Si es el propietario o director del Aisia Orduna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.