Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arocena

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zestoa
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Arocena
Guardar
Añadiste Hotel Arocena a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   San Juan Bidea, 16, 20740 Zestoa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zestoa
Calvià, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuvimos con un viaje cultural del imserso desde el 8 al 12 de este mes de junio es dificil entender como un hotel de 3 estrellas tiene las infractucuras tan anticuadas,deberia ser un tema de revision por parte algun organismo competente ya que tanto la instalacion eléctrica como sanitaria es de la decada 60-70 y el mobiliario mas o menos del mismo tiempo,es un hotel muy antiguo y no lo han modernizado en absoluto y sino que que os manden a la habitación 222,hay que hacer constar que el sevicio de limpieza es bueno y el colchon confortable.El personal del comedor tampoco esta a la altura de la categoria de un 3* ni mucho menos tuvieron algunos detalles de muy mal gusto.Enfín como digo al principio decepcionante en todos los sentido

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    6
    4
    5
Ver opiniones para
1
3
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Este hotel esta anticuado, por lo que se ve, sus dueños no han invertido mucho en el en los ultimos x años, asi que la primera impresion es un poco extraña, pero luego aunque el moviliario y demas sea un poco anticuado, esta todo limpio, la cena y el desayuno estan bien y el servicio es agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Aunque es un hotel antiguo, lo bueno de el es que conserva en su interior la belleza que nos hace llegar de tiempos anteriores,
el sevicio,la limpieza,el trato, y la paciencia que tuvieron con el cliente y lo que me dejo male más que un ""10""

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos alojados el Puente Del Pilar, y la primera impresion al entrar fue que retrocediamos en el tiempo 50 años o mas. Al llegar a la habitacion y ver los muebles las ventanas el armario y la TV, me senti un poco "Acojonadilla" porque me dio por pensar que podia haber algun "fantasmilla" en cualquier sitio incluso sentado en la taza del water. Los suelos son de madera y crujen que da gusto y las puertas chirrian bastante.Lo mejor de la habitacion son las vistas al abrir la ventana, preciosas la verdad.En el comedor tambien flipamos con el uniforme de las camareras. Era como estar en una pelicula de Gracita Morales.Tengo que reconocer que eran bastante agradables y las comidas estuvieron bastante bien el servicio de limpieza bastante bien. Dicho Hotel necesita una reforma en general

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

en los containers encuentras mejores muebles,la television de antes de la postguerra,las habitaciones se oia todo,los suelos son de madera o moqueta vieja,los enchufes eran antiguos y no se podian enchufar los secadores,la cena era lo unico medio pasable,las camareras iban con el mismo uniforme de cuando se estreno el hotel
UN HOTEL PARA OLVIDAR.. Y TIENE 3 ESTRELLAS?

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zestoa

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zestoa
A 18.8 km
Hotel Unzaga Plaza
Hotel Unzaga Plaza
N.° 1 de 1 en Eibar
3.0 de 5 estrellas 35 opiniones
A 13.8 km
Iriarte Jauregia Hotel
Iriarte Jauregia Hotel
N.° 1 de 1 en Bidegoian
5.0 de 5 estrellas 268 opiniones
A 5.3 km
Casa Rural Jesuskoa
Casa Rural Jesuskoa
N.° 1 de 4 en Zumaia
5.0 de 5 estrellas 204 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.2 km
Hotel Iturregi
Hotel Iturregi
N.° 1 de 4 en Getaria
5.0 de 5 estrellas 122 opiniones
A 6.4 km
Landarte
Landarte
N.° 2 de 4 en Zumaia
4.5 de 5 estrellas 54 opiniones
A 8.4 km
Saiaz Getaria Hotel
Saiaz Getaria Hotel
N.° 3 de 4 en Getaria
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Arocena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arocena

Dirección: San Juan Bidea, 16, 20740 Zestoa, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zestoa
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zestoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arocena 3*
Número de habitaciones: 109
También conocido como:
Hotel Arocena En Zestoa
Hotel Arocena De Cestona
Hotel Arocena Zestoa, Guipúzcoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arocena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.