“Buen descanso, buena comida, buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedería Nuestra Señora de Valvanera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Anguiano
Hospedería Nuestra Señora de Valvanera
Añadiste el Hospedería Nuestra Señora de Valvanera a tu lista de perfiles guardados
26322 | Monasterio de Valvanera, LR-435, Anguiano, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anguiano
Gandía, España
“Buen descanso, buena comida, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

La verdad es que fuimos a la Hospedería del Monasterio con la incógnita de cómo sería pasar una noche en un espacio religioso. Y la verdad es que salimos contentos con la experiencia. Un lugar perfecto para descansar, apartado de todo, silencioso y con unas vistas naturales realmente espectaculares. Muy buena atención y buena comida. Sin lugar a duda, repetiría y recomendaría este lugar para quienes les guste el turismo rural y el descanso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

La hospederia está en un monastario en un enclave precioso especialmente en otoño. Hay que visitar la iglesia para ver la virgen. La cena y el desayuno de acuerdo con el precio pagado. El trato muy bueno. Lugar ideal para pasear y es un punto bien elegido si se quiere visitar sitios cercanos como Tricio, Santa Maria de la piscina, santa Maria de la Sonsierra y Navarrete.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la montaña
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Sax, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Si se elige este lugar, es por su entorno natural, de los más bellos de este país. Es una monasterio benedictino situado en las estribaciones de la sierra de la Demanda y a todo aquel que le guste la naturaleza, el descanso, pasear, montar en bici, los ríos, el canto gregoriano, el canto de los pájaros y la paz, encontrará en Valvanera el rincón perfecto. El que pretenda encontrar allí el Hotel SolMelia, que se vaya al Caribe, a Playa Bavaro o a Palma de Mallorca.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Mi experiencia ha sido muy buena. Ningún problema con el servicio, el Hermano que la dirige, una persona excelente, las trabajadoras, simpáticas y efectivas. Todo limpio y en perfecto estado de uso. Los que quieran comodidades que no vayan (como las opiniones anteriores), es un Monasterio sin ningún tipo de lujo, por no haber no hay ni televisión en todo el recinto , pero el entorno es inigualable para los que busquen tranquilidad y sosiego, un buen libro y a disfrutar del "retiro", con buenos paseos y una comida excelente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Pasamos una noche en la Hospedería de Valvanera en abril atraídos por su bello paraje y sus buenas vistas.

Sabíamos de antemano que sería un hotel austero pero tuvimos un trato un poco malo coincidiendo con las demás críticas.

Llegamos tarde de noche y estaba el monasterio entero a oscuras, encontramos la puerta del hotel (está detrás del monasterio) de pura chiripa. Llegamos y como esperábamos un hotel muy austero, la de la recepción de todas maneras no se portó mal, la habitación era muy sencilla y algo pequeña (lo mejor las vistas a unos montes nevados...) pasamos una noche rápida y nos íbamos a ir, entonces mi padre y yo íbamos a desayunar en la hospedería pero mi madre no y llegamos al comedor y nos preguntó la camarera cuando aparecimos mi padre y yo ¿no sóis tres? y le preguntamos si incluían el desayuno y nos dijeron como que si. Llamé a mi madre y fuimos a desayunar, un desayuno bastante pobre solo había pan tostados enanos con mermelada leche,manzanilla, café algún bollo y nada más... y encima que yo tenía algo de gastroenteritis imagínate lo que comí, luego al bajar a pagar y tal de repente la factura 90€!! Se suponía que la triple costaba 68€ (bastante cara para lo que era, nos fuismos a un hotel en Badarán que costaba 71€ la triple y era muy nuevo y mucho mejor..)y nos habían cobrado los tres desayunos a 6.80 cada uno encima que no comí casi, y se suponía que se incluían...

En fin si queréis visitar el monasterio mejor que os quedéis en Anguiano que creo que había algún hostal de 2** que seguro que estaba mejor y se desayuna mejor y más barato..

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anguiano

¿Has estado en Hospedería Nuestra Señora de Valvanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería Nuestra Señora de Valvanera

Dirección: 26322 | Monasterio de Valvanera, LR-435, Anguiano, España
Ubicación: España > La Rioja > Anguiano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anguiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
H. Doble: 60€ (inc. Desayuno+IVA) H. Triple: 70€ (inc. Desayuno+IVA) H. Cuadruple: 80€ (inc. Desayuno+IVA) Comida desde: 13€ Cena:12€ ... más   menos
Monasterio De Valvanera Hospederia
Hospederia Valvanera
Hospederia De Valvanera
Hotel Hospederia Nuestra Senora De Valvanera Anguiano
Nuestra Senora De Valvanera
Hospedería Nuestra Señora De Valvanera La Rioja/Anguiano

Si es el propietario o director del Hospedería Nuestra Señora de Valvanera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.