“Un desastre!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedería Nuestra Señora de Valvanera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Anguiano
Hospedería Nuestra Señora de Valvanera
Añadiste Hospedería Nuestra Señora de Valvanera a tu lista de perfiles guardados
26322 | Monasterio de Valvanera, LR-435, Anguiano, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anguiano
Madrid
“Un desastre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Pasamos una noche en la Hospedería de Valvanera en abril atraídos por su bello paraje y sus buenas vistas.

Sabíamos de antemano que sería un hotel austero pero tuvimos un trato un poco malo coincidiendo con las demás críticas.

Llegamos tarde de noche y estaba el monasterio entero a oscuras, encontramos la puerta del hotel (está detrás del monasterio) de pura chiripa. Llegamos y como esperábamos un hotel muy austero, la de la recepción de todas maneras no se portó mal, la habitación era muy sencilla y algo pequeña (lo mejor las vistas a unos montes nevados...) pasamos una noche rápida y nos íbamos a ir, entonces mi padre y yo íbamos a desayunar en la hospedería pero mi madre no y llegamos al comedor y nos preguntó la camarera cuando aparecimos mi padre y yo ¿no sóis tres? y le preguntamos si incluían el desayuno y nos dijeron como que si. Llamé a mi madre y fuimos a desayunar, un desayuno bastante pobre solo había pan tostados enanos con mermelada leche,manzanilla, café algún bollo y nada más... y encima que yo tenía algo de gastroenteritis imagínate lo que comí, luego al bajar a pagar y tal de repente la factura 90€!! Se suponía que la triple costaba 68€ (bastante cara para lo que era, nos fuismos a un hotel en Badarán que costaba 71€ la triple y era muy nuevo y mucho mejor..)y nos habían cobrado los tres desayunos a 6.80 cada uno encima que no comí casi, y se suponía que se incluían...

En fin si queréis visitar el monasterio mejor que os quedéis en Anguiano que creo que había algún hostal de 2** que seguro que estaba mejor y se desayuna mejor y más barato..

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Segovia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

A medianoche, al irnos a acostar, descubrimos que las sábanas huelen a sudor y que hay un pijama debajo de la almohada: nos habían dado una habitación sin cambiar la ropa de la cama. En recepción no había nadie a quien acudir, pero llamamos al teléfono de la hospedería y nos atendió la persona que nos había recibido por la noche. Le contamos lo que ocurre, y lejos de intentar solucionarlo, la primera solución que nos da: Ninguna, no se puede hacer nada, pero eso sí, lo siente mucho. Insistimos, y la segunda solución: que busquemos los armarios en que guardan la ropa de cama y cambiemos las sábanas. Intentamos conseguir una solución razonable, y finalmente conseguimos que nos atienda correctamente tras preguntarle si tendríamos que despertar a todo el monasterio para conseguir su ayuda. Se presenta de mal humor, cabreada, como si fuese culpa nuestra que las sábanas estuviesen sucias, e incluso nos acusa de haber escondido los precintos del baño... aún no salgo de mi asombro, no recomiendo a nadie esta hospedería, al menos hasta que cambien a esta persona, que no sabe trabajar de cara al público

• No me gustó — El personal de recepción
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anguiano

Considera también estos alojamientos en o cerca de Anguiano
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla
4.0 de 5 estrellas 110 opiniones
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hospedería Nuestra Señora de Valvanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería Nuestra Señora de Valvanera

Dirección: 26322 | Monasterio de Valvanera, LR-435, Anguiano, España
Ubicación: España > La Rioja > Anguiano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anguiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
H. Doble: 60€ (inc. Desayuno+IVA) H. Triple: 70€ (inc. Desayuno+IVA) H. Cuadruple: 80€ (inc. Desayuno+IVA) Comida desde: 13€ Cena:12€ ... más   menos
Monasterio De Valvanera Hospederia
Hospederia De Valvanera
Hospederia Valvanera
Hotel Hospederia Nuestra Senora De Valvanera Anguiano
Nuestra Senora De Valvanera
Hospedería Nuestra Señora De Valvanera La Rioja/Anguiano

Si es el propietario o director del Hospedería Nuestra Señora de Valvanera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.