piscina

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

chemar02
Zaragoza, España
“Elegante y acogedor apartamento, muy bien situado en Cerler”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 para una estancia en octubre de 2013

Nos encantó este apartamento, bien situado en una zona tranquila de Cerler. Fue reformado recientemente y la sensación que nos daba es que estaba practicamente a estrenar. Bonita decoración y equipado con toda clase de utensilios de cocina para que si te apetece cocinar no te falte de nada. Muy buen trato por parte de la propietaria, que estuvo muy atenta de que estuvieramos cómodos. Tiene libros y revistas sobre la zona. Además también tiene garage. Sin ninguna duda una muy buena opción. Espero volver.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
4 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Si te gusta cocinar tiene todo tipo de utensilios y facillidades
Lo que menos le ha gustado: El colchon podría mejorarse
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
aidimiche...
Valencia, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento es muy acogedor , con una decoración muy cuidada y todo lujo de detalles. A destacar la amabilidad de los propietarios.

5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Fernando...
Pamplona, España
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Simplemente perfecto tanto el apartamento como María José y su familia. Apartamento reformado con mucho gusto, no falta de nada. Llegamos en medio de una buena nevada la primera semana de diciembre y nos ayudaron a llegar al apartamento ya que el coche pegaba con los bajos y la última cuesta de Cerler pueblo hasta el apartamento estaba complicada incluso con neumáticos de invierno. Zona tranquila, apartamento calentito para las niñas, nos pudimos sentir como en casa desde el primer minuto. Esperamos repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Marta
Se habla Inglés, Español
Desde : ago 2013
Porcentaje de respuestas: 100 %
Calendario actualizado: Hace 7 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad