Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No tan buen trato como en otras ocasiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss a tu lista de perfiles guardados
Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss
3.0 de 5 Hotel   |   Pso. de la Estacion, s/n, 22449 Cerler, España (Previamente Husa Edelweiss)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cerler
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No tan buen trato como en otras ocasiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Dos adultos y dos niños de 7 y 10 años, viaje de esquí los días antes de Semana Santa. En apartamento. Somos clientes habituales desde hace 7 años y en otras ocasiones nos han tratado muchísimo mejor (era uno de los motivos fundamentales para volver año tras año). en esta ocasión la cosa se ha torcido desde el momento de la reserva, ya que en los últimos años no nos exigían dar una señal de reserva. El otro motivo para volver era el espacio. Uno de los motivos por los que veníamos era porque cuando había apartamos libres te hacían un "upgrading" a uno mayor. Lógicamente no esperábamos el "upgrading" si hubiera estado lleno y en cualquier caso tampoco pretendemos que tengan la obligación de hacerlo aunque esté vacío y aunque vengamos varias semanas todos los años, supongo que esto tiene que ver con el cambio de propiedad. Generalmente el trato es bueno, si bien en este ocasión también, al pedir un rollo de papel higiénico nos dijeron que sólo ponían uno de cortesía (en nuestro caso menos de una tercera parte). Esta tacañería no es propia de un hotel. La relación precio-calidad es buena aunque antes era mejor, creo que cuando era de la cadena HUSA era mejor. Como dice el dicho se tarda mucho en conseguir un cliente y sólo un minuto es perderlo. El trato que nos han dado en esta ocasión, sin ser malo, no era al que nos tenían acostumbrados, esto junto con la pésima gestión de la estación por parte de Aramon (te cierran la estación abren una percha para decir que está abierta y no tener que devolver el forfait, el personal de taquilla es lamentable) nos está haciendo plantearnos no volver a Cerler. A pesar de ser una estación tan bonita y de Grado Diez, que es una de las mejores tiendas para alquilar equipos de esquí y claramente la mejor por relación calidad precio de Cerler.

Consejo sobre las habitaciones: Ten en cuenta la temporada, con los nuevos dueños otras opciones como el hotel Monte Alba que tiene...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    13
    7
    1
    0
Ver opiniones para
9
13
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Relación calidad precio estupenda,buenas vistas,limpio y entorno inmejorable.Volveremos sin duda.Ideal pa
ra subir a las pistas, algo que se podría mejorar sería renovar alguna parte del mobiliario que se ha deteriorado del uso.Pero en general lo recomendaria!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel esta bastante bien y el trato fue muy agradable sobretodo en recepcion,nos dieron una habitacion muy espaciosa y con terraza.
El desayuno y la cena son muy abundantes aunque algunos productos podrian ser mejores (embutidos del desayuno,tortilla de patatas prefabricada).
Lo peor de todo el precio hay otras zonas de ski mucho mas economicas
En mi opinion es un hotel muy recomendable ,estubimos 3 noches muy agusto y repetiriamos sin duda

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel calidad precio muy justo , instalaciones y habitaciones en acorde al precio , la atención lo mejor . La comida y el desayuno muy mejorable , cercano a la tienda de alquiler gradodiez , con gran atención de Pedro y su gente .

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel muy limpio con una atención del personal perfecto. Quizá algo viejo sobre todo las zonas comunes, por lo demás genial. Hay toallas y champú en el baño y hacen la habitación todos los dias. Tienen WiFi gratis y televisor en la habitación

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss

Dirección: Pso. de la Estacion, s/n, 22449 Cerler, España (Previamente Husa Edelweiss)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Edelweiss Cerler
Husa Edelweiss Cerler
Apartamentos Husa Edelweis Cerler
Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss Huesca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.