“Cómodo hotel familiar a pie de pistas” 4 de 5 estrellas

Evenia Monte Alba
3.0 de 5 Hotel   |   Estacion Esqui Cerler, 22449 Cerler, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cerler
Madrid, Madrid, Spain
“Cómodo hotel familiar a pie de pistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hemos pasado unos días de esquí estupendos con los niños en este hotel con maravillosas vistas a la estación de Cerler.
Las instalaciones totalmente acordes a la categoría del hotel. La comida bastante variada y de buena calidad. La piscina agradable para relajarse tras la jornada de esquí y para que los niños naden y jueguen un rato. Tienen un programa de animación para niños que hace más amenas las tardes.
Merece la pena también destacar el amable trato del personal del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Las instalaciones son aceptables pero se echa en falta una reforma de los dormitorios y modernizar las zonas comunes: sala de televisión, de juegos y piscina, para después de esquiar pasar un rato agradable allí.
El servicio es poco personalizado sobre todo en la recepción donde a penas te miran a la cara para hablarte, pasan de ti y parece que no saben hacer su trabajo, no te hacen sentir bienvenido.
La comida es poco variada y elaborada teniendo dias buenos y malos en cuanto al sabor.
MUY IMPORTANTE: Tener cuidado al bajar la escalera que lleva a las pistas porque esta en muy mal estado (abandonada, es un peligro!!)
Resumiendo: es un tres estrellas que con unas cuantas mejoras podria destacar más entre los hoteles de la zona. Nos lo pasamos bien esquiando pero en el hotel te aburres...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Mi prima y yo estuvimos en este hotel un fin de semana largo, del 22 al 25 de febrero de 2013. Estaba bastante intrigada por las críticas de Tripadvisor, ya que eran bastante extremas, tanto para bien como para mal. Al final mi conclusión es que el hotel estaba bien para ir a esquiar. Es el más cercano a las taquillas y al telesillas del Molino, que es el acceso para subir a la estación.

Que sea el más cercano no quiere decir que esté a la vuelta de la esquina, hay que andar un poco y es verdad que hay unas escaleras bastante incómodas, y cargar con los esquís no es agradable. Pero es lo que tiene este deporte. Otra opción es si alquilas con los de Aramon, como hice yo, en frente de las taquillas, puedes dejar los esquis por la noche con ellos y te ahorras subirlos al hotel. Y si llevas equipo propio, puedes alquilar el guardasesquis allí mismo, en las taquillas, pagando, y te ahorras subirlos.

El buffet del hotel me pareció variado, típico de hotel de estación de esquí. Pude desayunar bien a pesar de que se me ha diagnosticado una intolerancia alimentaria hace poco. Los zumos eran regulares, pero de comer había muchas cosas: croasantes, bollitos de chocolate, y también huevos cocidos, huevos fritos, bacon, pan de distintos tipos para tostar, yougures, mantequilla, "tomaca", fruta (melón, piña, naranja), etc. También café, té, etc y paquetitos de galletas, sobados y magdalenas. Incluso arroz con tomate, cosa que me hizo bastante gracia.

Nuestra habitación era la 424 y tenía dos camas individuales pegadas y una especie de sofa-cama donde dejábamos las cosas. Este sofa-cama hacía que la habitación tal vez resultara un poco pequeña, pero tampoco era exagerado, estaba bien. El baño era grande y moderno.

Es verdad que se oía un poco a los vecinos, pero sin ser tampoco exagerado. Hay muchos niños en el hotel y supongo que puede resultar un poco incómodo si son gritones y te tocan justo al lado, pero no fue nuestro caso. Las camas eran duritas (como le gusta a mi espalda) y bien cómodas.

Sobre aparcar, pudimos dejar el coche en el parking del hotel. El segundo día de hecho, tuvimos tanta prota que pudimos aparcar casi en la puerta. No usamos la piscina, que estaba incluida, ni tampoco la sauna, por la que había que pagar. Sobre el servicio, me pareció normal. No fueron especialmente simpáticos, pero si correctos. Les preguntamos para hacer un late-check out el lunes 25 de febrero, y nos dijeron que podíamos pagar 15 euros y quedarnos con la habitación hasta las 15:00. Supongo que será la política de empresa, pero es un poco tontería en una estación de esquí. Si nos hubieran dicho de pagar 15 euros y tener la habitación hasta las 17:30, hubiéramos dicho que si, y así podíamos aprovechar el día de esquí, ducharnos y tirar millas hacia casa. Pero hasta las 15:00 es una tontería, así que dejamos la habitación por la mañana y dejamos las cosas en recepción, para buscarlas de nuevo después de esquiar.

En el hotel vimos un cartel que anuncio lo de los "Embajadores" de Cerler. Muy recomendado. Son un grupo de voluntarios que te enseñan la estación esquiando. Es gratuito. Creo que lo hacen los fines de semana y los lunes. Nosotros lo hicimos el lunes 25 de febrero, quedan a las 10:30 al lado del telesillas del Molino. Al principio estuvieron dos "Embajadores" con nosotros, Pilar y Pedro, que están jubilados y te cuentan anécdotas y chascarrillos de la estación. Ambos esquían muy bien, sobre todo Pilar. Luego se unieron otros dos "Embajadores", más jóvenes. Tuvimos mala suerte y mi prima se hizo daño en una rodilla por una caída, y fueron encantadores, llamaron a la camilla, le bajaron los esquis, y estuvieron con nosotros en la enfermería. Desde aquí me gustaría agradecerles lo bien que se portaron y recomiendo a todo el mundo que pruebe la experiencia si puede.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Hemos estado una semana esquiando en cerler, y recomiendo este hotel tanto por la ubicacion, por los servicios, las habitaciones, el trato, la limpieza, los desayunos, la psicina con sus vistas a la estacion.... le doy un 10!!!! si volvemos a cerler (espero que sea pronto) repetiremos en este hotel

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Antes de quejarnos de las habitaciones e infraestructura debemos considerar que es un 3 estrellas y tomar un poco de perspectiva. Fuimos con niños y amigos con niños y lo pasamos muy bien.
Las habitaciones son basicas y se escucha terriblemente lo que sucede fuera de ellas. Las areas comunes son correctas para su categoria. Si bien no esta exactamente a pie de pistas ya que debes caminar unos 200 mts, esta lo suficientemente cerca como para no usar el coche durante un dia de esqui normal.

Los aspectos que DEBERIAN mejorar urgentemente:

1) La comida podria ser un puntito mejor inclusive para su categoria.
2) La calefaccion de las habitaciones (calefaccion central del hotel) es INSUFICIENTE, simplemente no se enciende mas tiempo para ahorrar combustible, lamentable por parte de EVENIA y la gestion del hotel.
3) La piscina es correcta pero la mantienen a una temperatura -28ºC- que la hace inutilizable al menos en invierno, y aunque pedimos que la subieran a Luis, el jefe de recepcion, no nos hicieron caso... ergo, politica de ahorro de gastos de la cadena EVENIA.
4) No hay ninguna intencion por parte de la direccion de dar mas ambiente que el minimo necesario, ej: una espectacular chimenea en el bar y siempre apagada a pesar de estar en mitad de una tormenta de nieve en febrero. Ninguna actividad durante el fin de semana en que estuvimos.
5) Wifi de pago!

Los puntos positivos:
1) El personal fue casi siempre muy amable y simpatico.
2) Para ir con niños es muy comodo pero no quiero imaginar estar en ese hotel SIN niños.
3) El area del bar es muy comoda y amplia para despues del esqui.
4) El parking es exterior pero suficiente aun con el hotel lleno y mucha cantidad de nieve..

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la 208 que era mas amplia que la de nuestros amigos (pero no mejor) y los ventanales y la...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Evenia Monte Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Monte Alba

Dirección: Estacion Esqui Cerler, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Evenia Monte Alba 3*
El Hotel Evenia Monte Alba esta situado en el pintoresco pueblo de Cerler, a pocos metros de las pistas de la estación de esquí del mismo nombre, en lo alto de los Pirineos de Aragón. Esta privilegiada ubicación nos ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de la práctica de deportes de invierno, como de esplendidas excursiones por el valle de Benasque y su entorno durante el resto del año. En un ambiente acogedor y familiar, el hotel Evenia Monte Alba dispone de 132 confortables habitaciones de diferentes capacidades y tipos con servicios comunes. Las habitaciones cuentan con: Calefacción, TV de pantalla plana,Suelo de parqué, Zona de estar con sofá, Balcón (en la mayoría de las habitaciones). Completan los servicios de la habitación unos baños con bañera, secador de pelo y set de cortesía para su higiene personal. Las zonas comunes del hotel también son muy bien equipadas y cuentan, entre otras cosas, con: Salones Restaurante con servicio buffet y a la carta, Terraza-solárium, Piscina climatizada semi cubierta, Sauna, Programa de animación para niños y adultos, Servicio de guardería para niños (pago) de 9.30 a 17.00, Parque infantil, Jardín,Salón de TV,Bar, Guarda-esquís y guarda-botas, Barbacoa (en verano), Servicio de fisioterapeuta (bajo consulta), Servicio de lavandería. Un hotel ideal para ir con niños... Servicio de cuidado de niños... y esquia tranquilo Si quiere disfrutar de unas vacaciones con niños en la montaña, el hotel Evenia Monte Alba es perfecto. Cuenta con los mejores atractivos para que sus niños se lo pasen muy bien: parqué infantil, programa de animación muy entretenido tanto en invierno como en verano, un entorno natural idílico... y además si los padres queréis disfrutar de un rato de tranquilidad el hotel Evenia Monte Alba pone a disposición de sus cliente un servicio de guardería profesional (en la temporada de invierno) sujeto a cargos extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Monte Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Alba
Monte Alba Cerler
Hotel Evenia Monte Alba Cerler
Evenia Monte Alba Cerler, Huesca
Hotel Evenia Montealba
Evenia Monte Alba Hotel

Si es el propietario o director del Evenia Monte Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.