“Como en casa” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Regresamos ayer . Hemos pasado 8 días magníficos en el Pirineo Aragones.
El hotel tiene unas intalaciones y servicios estupendos.
Destacaríamos a parte de las instalaciones :
- El servicio de excursiones gratuito con Marcos ,el Guia de Montaña .
- La profesionalidad de Montse ( de Spa ) .
- La atención de Lidia de recepción.
Seguro que volveremos !!!!

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Estuvimos alojados la última semana de Julio. El hotel en general nos gustó mucho. Lo mejor, sin duda, las excursiones gratuitas que ofrece y sobretodo Marcos, el guía de montaña que se encarga de las mismas. Es todo un lujo ya que realiza su trabajo de forma magnífica en todos los aspectos: organizando las excursiones, atendiendo en todo momento a los asistentes, informando de otras rutas que se pueden hacer para disfrutar de los espectaculares paisajes del entorno de Benasque-Cerler, además, el trato con niños y mayores fué exquisito. Enhorabuena!!!
Por otra parte lo que menos nos gustó del hotel fué el Spa, ninguna de las dos veces que intentamos ir funcionaba bien, sin embargo Montse, la masajista y encargada del mismo, era muy eficiente. El personal de recepción y Restaurante era muy atento, amable y eficaz.
Por último comentar que tuvimos la suerte de conocer a mucha gente agradable, nuestra hija de 9 años ha quedado encantada con la estancia.
Saludos desde Valencia.
Elia, Ana y Juanvi.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HGHotel, Director Comercial en HG Cerler, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimados Señores,
Nuestra mayor satisfacción es su reconocimiento. Quedamos infinitamente agradecidos por sus opiniones. Nos encanta que les gustara nuestro servicio de excursiones pues siempre hemos pensado que el entorno que nos rodea merece ser disfrutado. Una gran parte de nuestros huéspedes es familiar y creemos que el trato con los niños, así como los servicios orientados hacia ellos, como el miniclub o la piscina exterior, son vitales.
Tomamos nota del tema del Spa y lamentamos que no pudieran disfrutarlo. al tratarse de un tema delicado que puede afectar a la salud, en caso de duda preferimos no ofrecer este servicio hasta que no sea verificado por los técnicos autorizados. En cualquier caso se trata de una incidencia fortuita que no suele ocurrir.
Agradecemos mucho su crítica y su entusiasmo así como la mención a nuestro personal, pues procuramos rodearnos de los mejores para que su estancia sea lo más agradable posible.
Siempre a su disposición,

D.Cial HG Montaña
Telde
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos quedamos en un apartamento de la planta cuatro que dispone de una cama de matrimoio y un sofa-cama en la primera planta, y tres camas en una segunda planta o buhardilla. En las dos plantas hay baño completo, un poco más pequeño el de la segunda.
El apartamento es muy bonito con mucha madera en suelo y paredes. A los niños les encantó.

Al ir en julio, y estar preparadas estas habitaciones para el frio, dado que hacia mucho calor por el día, por la noche era dificil conciliar el sueño, sobre todo en la parte alta. Las ventanas no disponen de mosquitera con lo cual te arriesgas a picaduras de mosquitos si dejas las ventanas abiertas. Habia un mando de pared para el aire acondicionado pero no funcionaba.

El sofa-cama de la primera planta era insufrible. En cuanto a la limpieza mal en general. Los forros de las almohadas estabán sucios, y se notaba falta de limpieza en la piscina y el spa.

El desayuno es variado y con buenos productos.

El personal del hotel es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden.

Estimados Señores,
En primer lugar agradecer sus comentarios y opiniones que, pueden estar seguros, nos tomamos muy en serio.
Celebramos que les gustara nuestro apartamento, por su descripción un 4 / 6 y tomamos nota sobre el sofá-cama, que revisaremos durante el periodo de cierre. El mando de la pared al que hace referencia es únicamente para la regulación de la calefacción en invierno, pues no disponemos de aire acondicionado, pues no suele ser necesario, pues las temperaturas bajan mucho por la noche y junto a otras, como el sistema de lavado de toallas, las tarjetas de la luz...etc forma parte del protocolo de sostenibilidad y ahorro energético.
Entendemos que las almohadas a que hace referencia son los cojines que cubren el sofá, pues las fundas de las almohadas se remplazan regularmente cuando se observa deterioro. Las fundas de los cojines del sofá cama, y sin ánimo alguno de contradecirle, no están sucios, si no que en muchos casos y debido al mal uso (apoyo de las botas de esquí... etc) reciben una serie de manchas que persisten pese al lavado. Tomamos también nota para su revisión .
Nos alegra que les gustara nuestro desayuno, procuramos que el surtido sea variado y equilibrado en cuanto a productos y aunque a veces puede suponer unos minutos de espera, nuestros huespedes valoran mucho el hecho de que los platos calientes se hagan al momento y se sirvan en mesa.
Sin más que añadir y a la espera de ser merecedores de una nueva visita en cualquiera de nuestro Hoteles HG, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentemente.

D.Cial HG Montaña
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Buena ubicación, las habitaciones son confortables. Tienen un servicio de trasnporte a pistas y guardaskis gratuitos. Aunque el día de llegada en recepción no nos informaron de ninguno de los dos. Buen desayuno buffet.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
HGHotel, Director Comercial en HG Cerler, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Apreciados Señores,

Nada nos complace más que recibir los comentarios de nuestros huéspedes.
Lamentamos que no fuera informado en recepción de nuestro servicio gratuito de traslado a pistas así como del guarda esquis. Entendemos que a veces puede ocurrir y es por ello que situamos en la habitación un directorio con información del Hotel y del destino, de los servicios que incluimos, como es el caso del tralsalado a remontes, Venta de Forfaits, Guardaesquís y guardabotas y separadamente los servicios de SPA.
Leyendo su aportación, no le quepa duda de que tomaremos las medidas oportunas para que nuestros huéspedes estén debidamente informados de estos servicios.
Agradeciendo sus comentarios y a la espera de merecer su confianza en una nueva ocasión, aprovechamos para saludarle muy atentamente,

Direccion Comercial HG Montaña
alcazar de san juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

estuve en un apartamento para 2/4 ,era muy ampio y confortable, estuvimos muy agusto

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
HGHotel, Director Comercial en HG Cerler, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimados Señores,

Simplemente agradecerles su confianza en nuestro hotel así como sus comentarios. Siempre nos alegra que nuestros huéspedes estén agusto y encuentren en nosotros el lugar ideal para pasar sus vacaciones o realizar una escapada. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.En cualquier caso estamos siempre a su disposición para cuantos comentarios tengan a bien realizar.
Cordialmente

Dirección Comercial HG Montaña.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerler
Hotel Casa Cornel

Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, Hotelopia, Hoteles.com, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler
Hg Cerler Apartamentos
Hotel Hg Cerler Benasque
Hg Hoteles Cerler
Hg Hotel Cerler
HG Cerler Huesca

Si es el propietario o director del HG Cerler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.