Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Apartamentos interesantes pero en verano absténganse calurosos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HG Cerler

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el HG Cerler a tu lista de perfiles guardados
HG Cerler
3.0 de 5 Hotel   |   Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Bullas, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Apartamentos interesantes pero en verano absténganse calurosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La opción de apartamento es muy interesante y económica (a un precio por persona inferior al de la habitación doble), al menos en verano. (Si los precios son similares en invierno, es una opción a considerar, máxime teniendo en cuenta que el apartamento cuenta con cocina). El nuestro se ofertaba para 6 (aunque lo ocupamos 4) y contaba con piso superior con 3 camas individuales y baño, y piso de acceso con apartamento con su baño, cama de matrimonio y estar-comerdor cocina. No cuenta con aire acondicionado, aunque a nosotros nos bastó con abrir las ventanas por la noche, ya que el día lo pasamos en la piscina y visitando Benasque. Del spa hizo uso uno de nosotros a las 16:00 y estuvo él solo. El buffet del desayuno muy completo. En verano sin problemas para aparcar en el exterior. Para personas con problemas de movilidad preguntar al personal ya que, al menos en lo que percibimos en nuestra estancia, para acceder a la piscina y algunos de los apartamentos deben bajarse escalones y no había recorrido alternativo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

84 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    41
    12
    10
    2
Ver opiniones para
44
20
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Este veranos hemos estaso en hg Cerler, el hotel es muy bonito, la zona hermosa. La única pega que le pongo al hotel es que no tiene aire acondicionado por lo que es imposible estar en las habitaciones. Nos hemos muerto de calor!! Este hotel no está preparado para el verano!
La piscina esta muy bien, el dasayuno perfecto!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Te ofertan unos maravillosos apartamentos a través de la web y resulta que cuando llegas te encuentras con una colmena de habitaciones pequeñas...eso si con una mini cocina pero sin campana extractora. Y si vas en verano la misma habitación se convierte en sauna, puesto que no hay aire acondicionado...impresionante!! Por otra parte la limpieza brilla por su ausencia...paredes manchadas de no sé que, el sofá gris en otra vida fue blanco. Conclusión: una y no más como Santo Tomás.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

En terminos generales, el hotel está bien pero tiene un gran fallo: no tiene aire acondicionado. Durante el verano de 2012 ha hecho mucho calor y no se podía estar en las habitaciones. Nos hemos tenido que ir ya que con una niña de 3 meses era insoportable.
Asimismo, los "apartamentos" no son tales, son habitaciones con una mini-cocina sin extractor.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Buen hotel para pasar unos días por Benasque, aunque con algunos peros. Por ejemplo, no reponen las muestras de gel y champú en el baño, algo que no había visto jamás.
El trato del personal es excelente y las instalaciones se encuentran en perfecto estado. Las habitaciones, igualmente muy bien, si bien se podrían esmerar algo más en la limpieza diaria.
Por lo demás, todo muy bien. Seguramente repetiremos si volvemos a la zona.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HG Cerler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Cerler

Dirección: Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler
Hg Cerler Apartamentos
Hotel Hg Cerler Benasque
Hg Hotel Cerler
Hg Hoteles Cerler
HG Cerler Huesca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HG Cerler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.