“lo mejor del hotel el fotografo” 2 de 5 estrellas

HG Cerler
3.0 de 5 Hotel   |   22449 Cerler, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Gijón, España
“lo mejor del hotel el fotografo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Lo mejor que ha tenido este hotel desde luego es el fotografo del catalogo. Las habitaciones que aparecen en el mismo, desde luego nada tiene que ver con la que finalmente vaya a "disfrutar". Son pequeñas muy pequeñas y con el baño incustrado en misma. Nosotros reservamos una habitacion doble superior con cama de matrimonio, y al llegar la habitación con cama de matrimonio es incompatible con la doble superior. La cena esn relación calidad precio muy elevada 21€ por comensal (no hay escapatoria) y el restaurante se parece más a un barracón de albergue bien cuidado que de hotel de 110€ la noche.
El transfer a las pistas, si puede no lo use, es lento y hasta las 3.30 no baja. Si puede use el coche, por lo cual es mejor dormir en Banasque.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HGHoteles, Director Comercial en HG Cerler, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimado Huésped.

Ante todo, como siempre, agradecer su estancia en nuestro hotel y su escrito en Tripadvisor.

Nos preocupa no haber cumplido con sus expectativas por el hecho de existir una falta de información. Tanto nuestro personal de Reservas en Central, como en la Recepción de nuestros hoteles le sabrían describir la habitación contratada.
Acabo de revisar nuestra WEB para ver realmente si nos habíamos equivocado con las fotografías, pero en nuestro site son correctas y en ella se puede ver todos los tipos de habitación del Hotel, tanto las de la habitación Triple, más amplia y con un descansillo con Sofá Cama, como los Apartamentos sencillos y los Duplex y la habitación Doble de matrimonio que usted describe.
Esta habitación está pensada para parejas, es más íntima y queremos pensar que acogedora, muchas de ellas con unas preciosas vistas al Valle (las superiores) y es cierto que parte del baño está afuera, obviamente el espejo y el lavamanos y es por dos motivos: el primero es estético: prescindimos de un tabique que amplía la habitación y da más luz al entorno, además el equipamiento es de diseño atractivo y funcional, y el segundo es práctico, pues lo que pretendemos es separar el lavamanos y el espejo de la ducha y el inodoro, que se encuentran tras la puerta para que tenga más intimidad y para que mientras se hace uso de ellos , su acompañante pueda peinarse, maquillarse o simplemente lavarse las manos.

Es difícil transmitir todo esto a través de terceros, con lo cual, si usted prefiere reservar por cualquier otro portal, le animamos a que también visite nuestra web o incluso nos llame para poder darle la información precisa, pues nunca hemos pretendido mostrar algo que no sea cierto.

La cena no es obligatoria, usted puede reservarla o no y se compone de primeros, principal y postre a escoger entre 3 platos, y se sirve en nuestro restaurante “el duende” decorado y diseñado al estilo de los refugios alpinos, con muebles macizos, alacenas envejecidas y una luz estudiada para dar calidez al conjunto.

Por lo que respecta al Trasporte a Pistas, es un servico gratuito que permite llegar a pié de remonte sin tener que conducir.La distancia es de menos de un kilómetro y el tiempo es variable en función del tráfico, del estado de la carretera y de lo que tarden los pasajeros en bajar.. .no suele ser más de 8 minutos en condiciones favorables. Si viene desde Benasque tardará entre 20 y 45 minutos dependiendo de la hora, es decir, del tráfico y el estado de las carreteras.

No quiero dejar pasar la oportunidad para disculparnos por no haber sabido estar a la altura de sus expectativas y si en algún momento tiene a bien volver a visitarnos, le ruego nos lo haga saber.

Agradeciendo de nuevo su escrito, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

69 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este Hotel por segunda vez, de la prima a hora se ve cierta dejadez tanto en la limpieza como en el mantenimiento de las habitaciones.
Es un hotel extraordinario por su situación y sus instalaciones, tienen un servicio muy bueno a pistas.
La cocina de la habitación, necesita algo más de maneje, y sería fundamental instalar un extractor.
Seguramente volveremos, a ver si corrigen estas cosas.....

• Se alojó el febrero de 2013
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos estan muy bien equipados, nuevos, bien decorados y comodos.estancia perfecta a excepcion de la ubicacion, no estan a pie de pista , hace falta coche, trayecto de 10 minutos, y algo apartados del pueblo de benasque, separado por un puerto de montaña a unos 15minutos.
Por lo demas, 100% recomendable y grato descubrimiento. apto para parejas, familias, etc.

• Se alojó el diciembre de 2012
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Fin de año en familia, el hotel esta muy bien en cuanto las instalaciones y habitaciones, el menu de Nochevieja fue excesivo, mucha cantidad y poca calidad. La gran decepción viene cuando crees que vas a un hotel con SPA y a cuando quieres disfrutarlo tras una jornada de ski te piden 20€/adulto y 15€/niño, nosotros somos cinco 85€/dia. un absurdo, en la info que da la web no se dice que se tenga que pagar por el uso del SPA pero si indica consultar precios, en ese caso normalmente se entiende que consultar precios es por tratamientos o servicios especificos de un SPA no por darte un chapuzón en el jacuzi o darte una sauna.
En definitiva el hotel esta bien y el personal es correcto pero nosotros no volveremos porque nos hemos considerado engañados.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia los duplex son fantásticos.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
HGHoteles, Gerente en HG Cerler, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Sr,
Ante todo nos gustaría agradecer sus comentarios y la oportunidad que nos ofrece, al plasmar aquí sus inquietudes, de poder explicarnos.
También agradecerle su opinión en cuanto a nuestras instalaciones y habitaciones.
No creemos que el término utilizado en su título “publicidad engañosa” nos haga justicia, pues nosotros en ningún momento hemos pretendido “engañar” publicando como gratuito el servicio de SPA para la temporada de Invierno , es más, literalmente en nuestra descripción de servicios cita:
“Restaurante, bar Cafetería, Solarium, Zona SPA “HG Wellness Center”, Sala de juegos con zona Internet, Wifi gratuito en zonas comunes, “Miniclub” para niños, Piscina exterior en verano, Parking, Acceso para Discapacitados, Servicio de limpieza diaria tanto de los apartamentos como en las habitaciones, Servicio de Lavandería, Guía de pistas y excursiones en verano. Transporte gratuito a pistas (Según horario establecido y sujeto a condiciones meteorológicas)”.
En esta descripción se observa un énfasis en aquellos servicios que son gratuitos: WIFI en Areas comunes y Transporte a Pistas, con lo cual lo lógico sería deducir que los demás no lo son y no al contrario, pues tampoco pone que el restaurante, la cafetería y el parking sean de pago… y es obvio que lo son.
Por otra parte y como usted describe, en el apartado “SPA” de nuestra web invitamos a consultar las tarifas del mismo, además de que en el apartado Servicios, una vez entramos a formalizar la reserva, ofrecemos la posibilidad de reserva del circuito de aguas con los precios y su descripción.
Existe una serie de motivos que estamos seguros comprenderá, para que el SPA no sea Gratuito:
En primer lugar contratamos a una empresa especialista en la materia, para que el servicio sea de la mayor calidad posible, asi como el óptimo mantenimiento de las instalaciones y su correcto funcionamiento, y esto supone un coste.
También es necesario comentar que somos el único hotel con SPA en la urbanización de Esquí de Cerler y no por ello los precios de nuestras habitaciones son más elevados. Estamos hablando de un SPA, no de una piscina y un jacuzzi, si no de un SPA con su circuito de aguas con chorros de presión, su area de relax (con unas vistas espectaculares), cabinas de masaje, Duchas de sensación, sauna y baño turco… etc.
Además, consideramos que el SPA es una zona de relax y por tanto no puede tratarse de un sercicio de entrada libre.
Para ser justos, quizás habría que explicar también qué servicios, que en muchos otros hoteles son de pago, como el miniclub, Wifi en las habitaciones, Traslados a Pistas…etc los estamos facilitando de forma gratuita.
En cualquier caso, y para terminar, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y siendo absolutamente sinceros, nos gustaría mucho que volviera a visitarnos, en el periodo estival el SPA sí es gratuito , así como las excursiones que ofrecen nuestros guías y estamos seguros de que le encantaría.
Sin más que añadir, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
Dto. Calidad.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Perfectamente ubicado al final del pueblo, tiene acceso y aparcamiento fáciles. Se puede ir a pie hasta el centro, pero para el remonte del Molino es mejor coger el coche, aunque también te llevan gratis. Habitaciones cómodas, funcionales y completas. La comida es mejorable, pero la amabilidad y eficacia de los ribagorzanos y demás personal lo compensa. Para ser perfecto, solo le falta una piscina interior climatizada y gratuita.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en HG Cerler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Cerler

Dirección: 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler
Hg Cerler Apartamentos
Hotel Hg Cerler Benasque
Hg Hoteles Cerler
Hg Hotel Cerler
HG Cerler Huesca

Si es el propietario o director del HG Cerler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.