“Estupenda unicaciòn con vistas inmejorables” 3 de 5 estrellas

Añadiste el HG Cerler a tu lista de perfiles guardados
HG Cerler
3.0 de 5 Hotel   |   22449 Cerler, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
“Estupenda unicaciòn con vistas inmejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ublicado en un lugar de Cerler con unas vistas inmejorables. Cuenta además con una preciosa piscina y solarium ue resulta una delicia en verano. Con respecto a las habitaciones, còmodas y funcionales, aunque por desgracia se oye a cualquiera que pase por los pasillos. El desayuno tipo bufet bastante normalito.

• Se alojó el julio de 2013

Catalonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Nos alojamos en un apartamento con vistas a la piscina en Agosto, y estuvimos con los peques como en casa. Ideal para familias con críos pequeños. El lugar es precioso, tranquilo, las noches de verano repletas de estrellas. Como isotérico. Si llegas estresado puedes entrar como en trance. Ideal para huír del bochorno. El agua de la piscina,es tan fresquita que se te pasan las preocupaciones de sopetón. Se puede comer al restaurante vecino de Prados de Velarta que està muy bién, o acercarse a la barbacoa al aire libre a pie de pistas. Llaman la atención los caracoles: por la noche salen a pasear todos por el césped, y están bién rellenitos de tan abundande pasto. Encontramos buena relación calidad-precio, y cordial atención.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Es la primera vez que me decido a escribir una opinión, pero me sentía en el deber:
No entiendo como en tiempos de crisis la gente puede pagar más de 100 euros por noche en este hotel. Las habitaciones son tan pequeñas que no tienen ni una silla donde poder apoyar la ropa, en la ducha tienes que salir de perfil y si dejas una maleta pequeña en el suelo tienes que esquivarla para llegar a la cama (leí un comentario diciendo que lo mejor de la estancia era el fotógrafo, no lo creí y me hospedé en el hotel, pero es cierto, las habitaciones son excesivamente pequeñas (y más aún teniendo en cuenta toda la indumentaria de esquí...)
El trato del hotel correcto aunque no acorde a un hotel de 4* (escaso personal).
La cena muy cara (existe la opción de cafetería o restaurante). Me sirvieron un wrap en la cafetería crudo por dentro a un módico precio de 10 euros el wrap.... El que conozca Cerler sabrá que es una estación familiar, sin mucha oferta gastronómica, por lo que si quieres ir andando a otro sitio está muy complicado...
El colchón MUY incómodo, al igual que las almohadas (se paga más de 100 euros la noche...)
Limpieza muy correcta.
Traslado a las pistas bueno (te recogen dentro del garaje por lo que no tienes que estar pasando frío bajo la nieve).

Consejo sobre las habitaciones: Por el mismo precio las habitaciones de cama de matrimonio o dos individuales: la de dos camas indiv...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HGHoteles, Gerente en HG Cerler, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Señor,
Le agradecemos su visita a nuestro Hotel en Cerler y lamentamos que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que nos gustaría y que es el objetivo de nuestro trabajo diario. A continuación respondemos a sus comentarios punto por punto;
De entrada hay un error que pueda dar lugar a mal entendidos; HG Cerler no es, tal como usted cree, un Hotel de 4****, aunque lo parece, si no que es un Aparthotel de 3***.
Disponemos de habitaciones de diferente tipo y amplitud, es una cuestión de elección. Siempre recomendamos que, (independientemente de donde realice la reserva), se acuda a nuestra WEB para informarse o bien se nos llame pues así podemos asesorarle y ayudarle a tomar la decisión, pues en algunos portales, para captar reservas, sólo ofrecen las habitaciones más económicas y no suelen ofrecerse las habitaciones Tipo Suite con sofá o las dobles superiores, más grandes y con vistas.
La habitación a la que se refiere es la habitación Doble Standard y sin ser grande es lo suficientemente cómoda para dos personas, con maletero y un armario espacioso en la que cabe perfectamente la ropa de esquí. Dispone también de baño completo con Ducha, de tamaño standard.
Los precios medios de los hoteles de 3*** en temporada alta en cualquier ciudad o playa fácilmente duplicarán los nuestros y sin tener los costes energéticos de mantener el hotel a una temperatura de confort óptima en un entorno de “bajo cero”, y ofreciendo servicios como el de Traslado a Pistas, miniclub para niños ...etc y un completo desayuno Buffet con productos fríos y calientes.
En el restaurante sólo ofrecemos un menú compuesto de primero, segundo y postre a elegir entre 3 opciones en cada uno de ellos, y en general los comentarios nos indican que tanto su composición como su relación calidad/precio es muy acertada. En la Cafetería-Snack disponemos de bocadillos, pizzas… etc, pero no es un restaurante, lamentamos que no fuese de su agrado y esperamos que lo comunicara al personal de cafetería para poder ofrecerle una solución de su agrado.
Ciertamente Cerler no dispone de una amplísima oferta gastronómica pero sí diferentes opciones de restauración muy atractivas, sino en Benasque, a 7 KM del hotel, la oferta gastronómica es muy amplia.
Los colchones son de una conocida Marca de Alta calidad y tienen una densidad elevada por lo que son más duros que blandos, pero no pensamos que sean incómodas ni teníamos hasta ahora ningún comentario negativo sino todo lo contrario, siendo la “calidad del sueño” uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Ello no obstante, lamentamos no haber sabido complacerle en un aspecto tan delicado dentro del hotel.
Nos alegra que aprecie el traslado a pistas, pues es un servicio que nos sitúa “a pié de remonte”, pero con la ventaja y la tranquilidad de estar ligeramente apartados.
Con el deseo que confíe en nosotros nuevamente y la confianza de que en tal caso sabremos estar a la altura de sus expectativas, nos ponemos a su entera disposición para su próxima reserva o cualquier cosa que necesite a través del mail atencioncliente@grupohg.com.

Reciba un afectuoso saludo.

Dpto Comercial.
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Moderno y bien equipado. Se puede ir caminando hasta el remonte en menos de 10 minutos y también tienen un servicio de transporte cada 15 minutos. Habitaciones amplias y muy luminosas. La calidad del sueño es buena aunque los colchones son mejorables. El spa se paga aparte. El desayuno es correcto, sin grandes pretensiones. El comedor algo justo de tamaño para el número de habitaciones.
Lo único negativo de nuestra habitación es que se apreciaba al entrar un olor desagradable a desagüe en el baño.
El otro defecto, aunque no achacable exclusivamente al hotel, es el estado de la calle por la que se accede al mismo. Baches, charcos y barro hacen complicado llegar tanto caminando como en coche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Viaje de esquí a Cerler, febrero 2012. El hotel está situado en la urbanización, en la parte alta, lejano de las pistas para ir a pie, pero conectado con ellas por una camioneta del mismo hotel que hace viajes durante el día. Habitaciones muy cómodas (la nuestra era un duplex), excelente para ir con niños. Cocina en la habitación algo justa en cuanto a equipación, no tiene campana extractora.
Guardaesquíes en la parte baja del hotel.
Por la tarde hay animación para los niños pequeños, que se encontraron muy a gusto en el Hotel. En resumen, recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en HG Cerler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Cerler

Dirección: 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 1.019 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler
Hg Cerler Apartamentos
Hotel Hg Cerler Benasque
Hg Hoteles Cerler
Hg Hotel Cerler
HG Cerler Huesca

Si es el propietario o director del HG Cerler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.