“Estuvimos Genial!!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Zaragoza, España
“Estuvimos Genial!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Dar las gracias al equipo de Alba, todos sus miembros fueron excepcionales, en el trato, atendiendo nuestras peticiones, haciendo que nuestras vacaciones fueran inmejorables. Alegrandonos el dia con sus sonrisas y su buen trabajo.

Todo estuvo genial, los superalmuerzos para coger fuerzas, el spa para relajarnos tras las supercaminatas acompañados por Marcos, el superguia de esas maravillosas montañas. Y las excepcionales manos de Emi, con sus masajes para descansar el cuerpo y el alma.

Solo habria un pero, que en junio algunos restaurantes estan cerrados en Cerler y como en el Hotel no hay servicio de comida, habia q ir a otras localidades (Benasque, etc...).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos en habitacion para cuatro personas, era grande y acogedora. Las niñas no son grand...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos en Agosto a uno de los apartamentos del primer piso. Tenia muy buenas vistas a la montaña y a la piscina, habitación muy tranquila no se escuchaba a la gente de la terraza o la piscina. Amplia, luminosa, cómoda, decoración bonita, muy limpio... todo el hotel era muy agradable, las zonas comunes también muy tranquilas.

El equipamiento de cocina del apartamento era un poco justo y el WIFI lento pero como veniamos a disfrutar de la naturaleza y no de la tecnologia no supuso un problema.

Pudimos disfrutar cada dia del SPA reservando con un poco de antelación. SPA pequeñito pero muy tranquilo (no más de 5 personas a la vez) te puedes relajar mientras disfrutas de las vistas

Bien ubicado, cerca del pueblo, vistas espectaculares, paz y tranquilidad.
Al ser apartamento nos dió libertad de poder cocinar para poder llevarnos la comida al dia siguiente, ya que nos gusta ir de excursión y pasar todo el dia fuera. Pero cerca del pueblo donde hay varios restaurantes donde escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos con vistas a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia( con 3niños pequeños) en un apartamento de 2/4pax y despues de un nefasta experiencia en el Monte Alba que parece una casa de colonias y la comida es peor que la de colegio...puedo decir q el HG nos parecio el paraiso, limpio , amplio ,luminoso, nuevo, tranquilo, y a dos minutos en coche d los remontes.
Y quiero especialmente dar la gracias a Andrea, la animadora del mini club que es un encanto.
Sin duda, la proxima vez repetimos.

• Se alojó el marzo de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Aparthotel Hg Cerler
Marido, mujer, hija de 10 años e hijo de 14 meses. Llegamos el jueves a la 1 de la mañana tras 550 Km y el Sr. de recepción habría tenido un problema (no sé de qué tipo) que le ausentó de su puesto de trabajo 20 minutos. Me dan la habitación, y además de un cementerio de moscas descubro que no hay cuna de viaje habiendo avisado el día anterior. El SR. me dice que a esas horas no hay nada que hacer, y le digo que o busca cuna o no duerme ni Blas en todo el hotel… Evidentemente sube cuna, sábanas y almohada. Meto el coche en el garaje, pero no me dice en qué plaza tengo que aparcar por lo que supongo que es libre y aparco en la que me parece bien. Al día siguiente otro empleado me dice que esa está ocupada y que tengo que aparcar en una tan pequeña que el coche entraba, pero yo no salía. Ya bastante enfadado pido ver a alguien que mande más. Como no quedan plazas me dejan aparcar en una suya, pero con el coche cruzado para que salga el bus de bajar a la estación. La Directora en lugar de hablar conmigo, le dice a la recepcionista que me informe que me sale gratis el parking (venga, solucionado…) En fin, la habitación sin la plaga no está mal (las sábanas debían ser blancas el año pasado o hace dos), el sofá cama del salón es sólo de uso para faquires, y el baño (bien) tiene una parte con lavabo donde ves, y otra con la bañera y el wc donde no ves porque el cristal del único alógeno (de leed) está tapado por más de 30 cadáveres de moscas. Te duchas a oscuras y listo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación en otro hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La habitación es mínima, hace un calor que no se va ni apagando los radiadores. Pero lo peor la cama, es horrorosa, dura e incómoda. Es una pena pues a mi juicio es un hotel moderno los muebles no son ni de un hostal. No volveré a no ser que la cadena le de un vuelvo a la habitaciones

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler
Hg Cerler Apartamentos
Hotel Hg Cerler Benasque
Hg Hotel Cerler
Hg Hoteles Cerler
HG Cerler Huesca

Si es el propietario o director del HG Cerler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.