“El reino del Aneto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
bilbao
“El reino del Aneto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estoy escribiendo justo después de salir del spa del hotel tras una jornada de monte por la Ball de Estos, por la ventana bueno mas bien mirador de nuestro estudio ,se ven todas las cumbres que rodean Cerler. No puedo pedir mas.
El hotel se encuentra en la parte mas alta del pueblo justo junto a la piscina municipal con lo que las vistas desde las habitaciones son espectacurales, por lo menos desde nuestro estudio el 225.
El hotel no parece para nada un tres estrellas, hemos estado en muchos con cuatro que ni se le acercan.
Hemos disfrutado como ya he dicho del spa, que es gratuito, si bien no es muy grande, al tener que reservar hora no se hace agobiante ya que el aforo queda controlado.
Dispone de baño turco, tres duchas con diferentes temperaturas y chorros y una piscina con un pequeño recorrido. Al terminar el circuito una pequeña zona desde la que disfrutar de unas maravillosas vistas del Pico Cerler mientras oyes musica relajante tomando una infusión.
Los martes, jueves y sábados un guía de montaña te llevará a realizar diferentes salidas, de diferentes niveles de exigencia. Si vas con peques no te preocupes nosotros hicimos una en la que venían niños de todas las edades.
Si eres atrevido tienes una piscina exterior, aunque el agua solo es para valientes.
Nosotros hemos estado alejados en un estudio de 2/4 personas.
Cocina americana con una mesa y 4 sillas, sofá cama, mirador y un tabique que separa todo de la cama de matrimonio. Baño amplio con todo tipo de amenities.
Un estudio más que suficiente para una familia con un hijo o dos si comparten el amplio sofá cama.
Del servicio de restauración no puedo comentar nada ya que preferimos conocer los magníficos restaurantes de la zona.
En la reserva que realizamos el spa era gratuito y además incluía el parking cerrado gratis.
En resumen repetiremos.
Una sola recomendación; en las fechas que nosotros hemos estado, agosto, el hotel esta lleno de familias con niños. Nosotros eramos una más, pero si piensas en una escapada romántica no se yo como resultaría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Para el precio del hotel (especialmente en invierno) se queda un poco justo.
El primer inconveniente es el acceso que es totalmente bacheado. El edificio por fuera es bonito y cuenta con bonitas vistas, pero resulta un poco laberinto y a veces aparecen incomodas escaleras cuando vas con tu maleta.
Las habitaciones justas y quizás la ropa de cama demanda una renovación. El principal inconveniente del hotel es el olor a humedad.
Servicio justo, muy ralentizado y se nota que están muy quemados.
La zona común del bar es ideal para sentarse a hablar pero tienen muy descuidado el servicio en cuanto a atención y opciones.
Cuentan con un servicio de guardería para niños.
Desayunos muy correctos y las cenas más flojas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Benifaio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy muy recomendable, spa gratuito, parking, piscina refrescante y excursiones organizadas, que mas se puede pedir a 1500m de altura en el Pirineo?

La comida excelente y el trato fenomenal, ningun pero, bueno si, que no puedo vivir aquiiii

Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos estado 4 días alojados y en general bien. El hotel está muy bien situado, con vistas bonitas y nuevo, aunque en estas fechas estaba plagado de familias con niños pequeños y hace que el descanso sea complicado...( quizá esto no ocurre en invierno)
En cuanto a l habitación, cogimos una estándar y estaba correcta, algo pequeña y ls pega q le podría es que me faltó algún mueble para poner las cosas. Wifi no va bien.
El desayuno es poco variado aunque tiene todo lo imprescindible. El personal agradable y correcto. El parking en verano es gratuito.

En reglas generales está correcto para ser un tres estrellas.

La pega q le pondría es que deberían intentar controlar más el ruido de niños porque aunque la responsabilidad debería ser de los padres, el personal del hotel debe reparar en que el resto de los huéspedes tienen q estar cómodos también....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel agradable que se encuentra situado en una zona privilegiada.
Nos alojamos en un dúplex.
La cena de menú correcta. Buen desayuno tipo bufé. El trato del servicio en el comedor muy agradable, profesional y a la vez cercano.
En contra: Mucho movimiento de niños. El wifi del hotel no me funcionó nunca. Y el hotel a pesar de tener el servicio de entrada a las 15 horas, nos lo dieron a las 16 y 20'.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones...era a días...unos días bien, y otros no tan bien.
Recomendable para familias con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo dúplex...ideales para familias de 4/6 personas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 973 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler
Hg Cerler Apartamentos
Hotel Hg Cerler Benasque
Hg Hotel Cerler
Hg Hoteles Cerler
HG Cerler Huesca

Si es el propietario o director del HG Cerler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.