“Habia un gusano en mi cama!!!” 1 de 5 estrellas

Añadiste HG Cerler a tu lista de perfiles guardados
HG Cerler
3.0 de 5 Hotel   |   Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
“Habia un gusano en mi cama!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Habia un gusano en la cama, vivo , sano y disfrutando de mi cama por cual habia pagado 135 euros por noche, les pedimos a los de la recepcion que nos cambiase de habitacion y nos dijeron que el hotel era completo y que iban a mandar a una persona que nos limpiase la habitacion, subi para ponerle una hoja de reclamacion y en dos segundos encontraron otra habitacion (que aunque algo mas limpia seguia siendo sucia) y en cual  encontramos una arana gigante. La senora de la limpieza dijo que era normal que hayan animalitos porque estamos en la montana, pero por favor no en mi cama....que por esto me voy a dormir en el bosque con los osos si los animalitos...y me ahorro 400 que pagamos pr 3 noches
En la pagina web tambien ponian que tienen un servicio gratuito de transporte a las pistas, el dia que nosotros llegamos empezo a nevar y por culpa del "mal tiempo" el coche no salio, asi que tuvimos que ir andando a la pista con las botas de esqui puestas y cargando los esquis..

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
HGHotel, Director Comercial en HG Cerler, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2010
Estimado Sr/a,

Ante todo me gustaría agradecer sus comentarios, ya que para nosotros la opinión de nuestros huéspedes siempre es importante.
Leida su opinión he procedido a esclarecer lo ocurrido con la dirección del hotel y aprovechando la oportunidad que nos brinda me complace responder a estas cuestiones toda vez que lamento que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba.
Sin duda el gusano estaba ahí, es algo que puede ocurrir al encontrarse en una habitación de la planta 0, es decir, a pie de calle, pues se venilan diariamente y que es fácilmente solventable por nuestro servicio de habitaciones, cosa que se ofreció.
Es cierto que para estos días hemos estado al 100% de ocupación y cuando se solicitó el cambio de habitación era extremadamente complicado ese cambio ya que la única habitación que se le podía ofrecer estaba a la espera de otro huésped que por suerte anunció que llegaría tarde.
No querríamos que se quedara usted con la idea de que el cambio se realizó por la presión de la reclamación, (pues en ningún modo puede considerarse una falta), sino más bien al contrario y si se le ofreció dicho cambio en tan breve espacio de tiempo fue porque se había seguido buscando la solución para su confort.
Por otra parte, en cuanto al hecho de que el traslado a pistas no fue posible, tengo que darle la razón pues pese a haber sido reclamado con insistencia a la estación, ésta no dispuso el quitanieves y por una cuestión de seguridad (al haber hielo) se prefirió no arriesgar hasta que no limpiaran y salaran. Estamos en contacto con la estación para evitar que ésto pueda volver a ocurrir.
Sin más que añadir y a la espera de que nuestras explicaciones sean merecedoras de su comprensión, aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente,

Atte,

Direccion Comercial HGMontaña

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuve en Verano con mi familia 2 niños pequeños y tuvimos una buena experiencia.
Nos alojamos en un apartamento duplex y estuvimos muy cómodos.
El hotel tiene un cub para niños, es algo pequeño pero a mis hijos les gustó.
El desyuno normal y el SPA gratuito no lo pude utilizar porque los 4 días que estuvimos ya estaba todo reservado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Fui con mi mujer y mis tres hijos por segunda vez, pese al ruido del año pasado, en las fiestas (agosto) por las vistas y porque las instalaciones (que dentro de lo que cabe no son muy antiguas). El año pasado niñatos de botellón frente al hotel todas las noches. Este año eran un grupo de clientes maleducados (y probablemente brorrachos) los que no contenían a sus hijos cantando y riendo hasta las mil. Si quieres un hotel tranquilo, o te gusta levantarte temprano para ir a la montaña ESTE NO ES TU HOTEL. El servicio por otra parte es muy escaso y esta desbordado, aunque es atento. Caro para lo que dan.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Las vistas maravillosas, la habitación decorada con mucho gusto, limpísima y muy calentita (cosa que se agradece cuando vas a esquiar), el servicio muy atento. Los apartamentos fabulosos.
Un gran sitio para pasar unos días.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Estuvimos tres días mi marido y yo, lo pasamos de maravilla, el hotel es muy bonito y la situación impresionante, sobre todo las vistas desde los salones y la habitación.La zona de spa pequeña pero muy agradable y con vistas a las pistas desde la zona de relax.

El personal muy atento y dispuesto pero algún servicio es mejorable. El servicio de transporte del hotel es comodisimo.

La estación es tranquila pero con bastantes alternativas de restaurantes.

• Me gustó — El diseño del hotel y ubicación
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en HG Cerler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Cerler

Dirección: Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler
Hg Cerler Apartamentos
Hotel Hg Cerler Benasque
Hg Hotel Cerler
Hg Hoteles Cerler
HG Cerler Huesca

Si es el propietario o director del HG Cerler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.