Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habia un gusano en mi cama!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HG Cerler

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste HG Cerler a tu lista de perfiles guardados
HG Cerler
3.0 de 5 Hotel   |   Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Habia un gusano en mi cama!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Habia un gusano en la cama, vivo , sano y disfrutando de mi cama por cual habia pagado 135 euros por noche, les pedimos a los de la recepcion que nos cambiase de habitacion y nos dijeron que el hotel era completo y que iban a mandar a una persona que nos limpiase la habitacion, subi para ponerle una hoja de reclamacion y en dos segundos encontraron otra habitacion (que aunque algo mas limpia seguia siendo sucia) y en cual  encontramos una arana gigante. La senora de la limpieza dijo que era normal que hayan animalitos porque estamos en la montana, pero por favor no en mi cama....que por esto me voy a dormir en el bosque con los osos si los animalitos...y me ahorro 400 que pagamos pr 3 noches
En la pagina web tambien ponian que tienen un servicio gratuito de transporte a las pistas, el dia que nosotros llegamos empezo a nevar y por culpa del "mal tiempo" el coche no salio, asi que tuvimos que ir andando a la pista con las botas de esqui puestas y cargando los esquis..

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGHotel, Director Comercial en HG Cerler, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2010
Estimado Sr/a,

Ante todo me gustaría agradecer sus comentarios, ya que para nosotros la opinión de nuestros huéspedes siempre es importante.
Leida su opinión he procedido a esclarecer lo ocurrido con la dirección del hotel y aprovechando la oportunidad que nos brinda me complace responder a estas cuestiones toda vez que lamento que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba.
Sin duda el gusano estaba ahí, es algo que puede ocurrir al encontrarse en una habitación de la planta 0, es decir, a pie de calle, pues se venilan diariamente y que es fácilmente solventable por nuestro servicio de habitaciones, cosa que se ofreció.
Es cierto que para estos días hemos estado al 100% de ocupación y cuando se solicitó el cambio de habitación era extremadamente complicado ese cambio ya que la única habitación que se le podía ofrecer estaba a la espera de otro huésped que por suerte anunció que llegaría tarde.
No querríamos que se quedara usted con la idea de que el cambio se realizó por la presión de la reclamación, (pues en ningún modo puede considerarse una falta), sino más bien al contrario y si se le ofreció dicho cambio en tan breve espacio de tiempo fue porque se había seguido buscando la solución para su confort.
Por otra parte, en cuanto al hecho de que el traslado a pistas no fue posible, tengo que darle la razón pues pese a haber sido reclamado con insistencia a la estación, ésta no dispuso el quitanieves y por una cuestión de seguridad (al haber hielo) se prefirió no arriesgar hasta que no limpiaran y salaran. Estamos en contacto con la estación para evitar que ésto pueda volver a ocurrir.
Sin más que añadir y a la espera de que nuestras explicaciones sean merecedoras de su comprensión, aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente,

Atte,

Direccion Comercial HGMontaña
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    66
    14
    10
    2
Ver opiniones para
57
27
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuve en Verano con mi familia 2 niños pequeños y tuvimos una buena experiencia.
Nos alojamos en un apartamento duplex y estuvimos muy cómodos.
El hotel tiene un cub para niños, es algo pequeño pero a mis hijos les gustó.
El desyuno normal y el SPA gratuito no lo pude utilizar porque los 4 días que estuvimos ya estaba todo reservado.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Fui con mi mujer y mis tres hijos por segunda vez, pese al ruido del año pasado, en las fiestas (agosto) por las vistas y porque las instalaciones (que dentro de lo que cabe no son muy antiguas). El año pasado niñatos de botellón frente al hotel todas las noches. Este año eran un grupo de clientes maleducados (y probablemente brorrachos) los que no contenían a sus hijos cantando y riendo hasta las mil. Si quieres un hotel tranquilo, o te gusta levantarte temprano para ir a la montaña ESTE NO ES TU HOTEL. El servicio por otra parte es muy escaso y esta desbordado, aunque es atento. Caro para lo que dan.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Las vistas maravillosas, la habitación decorada con mucho gusto, limpísima y muy calentita (cosa que se agradece cuando vas a esquiar), el servicio muy atento. Los apartamentos fabulosos.
Un gran sitio para pasar unos días.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Estuvimos tres días mi marido y yo, lo pasamos de maravilla, el hotel es muy bonito y la situación impresionante, sobre todo las vistas desde los salones y la habitación.La zona de spa pequeña pero muy agradable y con vistas a las pistas desde la zona de relax.

El personal muy atento y dispuesto pero algún servicio es mejorable. El servicio de transporte del hotel es comodisimo.

La estación es tranquila pero con bastantes alternativas de restaurantes.

  • Me gustó — El diseño del hotel y ubicación
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en HG Cerler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Cerler

Dirección: Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Cerler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hg Cerler Hotel
Apartamentos Hg Cerler
Hg Cerler Apartamentos
Hotel Hg Cerler Benasque
Hg Hotel Cerler
Hg Hoteles Cerler
HG Cerler Huesca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HG Cerler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.