“Profesionalidad y simpatía” 5 de 5 estrellas

Garraf, España
35 opiniones de atracciones
“Profesionalidad y simpatía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos venido en familia (2 adultos con > 40 años y una hija preadolescente) 2 temporadas a Cerler para iniciarnos al esquí, con clases particulares. Previamente habíamos ido a otra estación y lo dejamos por imposible. En este caso puedo agradecer a los profesores y a las administrativas la excelente organización, y la motivación por la cual nos hemos iniciado en el esquí y hemos reído y disfrutado un montón. A pesar de las negativas experiencias previas, nos han asignado profesores que han entendido a la perfección nuestros miedos y capacidades, más que profesores parecen psicólogos. Además, simpáticos, pacientes, algo increíble. Personas que disfrutan con lo que hacen y se ve. Agradecer a Mónica, Marisa, Belén, Amparo, Chumari, Carlos, Miriam, Ana Campo y Pompeyo. Un grupo increíble, a cual mejor. Pompeyo además conoce la historia y anécdotas de Cerler y su entorno, una experiencia vital increíble y una paciencia infinita. Gracias.

Visitado el abril de 2014

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Escuela Espanola de Esqui Cerler? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Escuela Espanola de Esqui Cerler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.