“Un fin de semana agradable” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Uncastillo
Ctra Luesia s/n, 50678 Uncastillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Uncastillo
Zaragoza, España
“Un fin de semana agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fin de semana muy agradable. El apartamento muy bien equipado y el personal que lo regenta muy atento. La zona es bonita para visitar Uncastillo, Sos y otros pueblos de alrededor. Estamos pensando en volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Uncastillo, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Pues cuando quráis, Fernando. La zona os gustará mucho tambien en verano, y en primavera, y en otoño...

Hasta pronto. Gracias.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos en Uncastillo un fin de semana, a finales de noviembre. Encontramos el apartamento con una equipación muy completa, una limpieza muy esmerada, y con un acondicionamiento excelente, (hay que tener en cuenta, que tuvimos un fin de semana frío y con mucho viento, y en el apartamento la temperatura era ideal). Al levantarnos por la mañana, desde el balcón hay una hermosa vista de la montaña; pienso que las noches de verano, en la mesita del balcón se debe estar de maravilla.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
PosadaLaPastora, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Gracias, Vicente, podéis volver cuando queráis. Ahora en verano es verdad que la terracita se disfruta mucho más.

Un abrazo,

Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fui a parar a estos apartamentos porque justo estos dias la posada original que los dueños tienen en ese precioso pueblo ,estaba cerrada y os aseguro que son unos confortables y amplios apartamentos donde desde el inicio uno percibe que va a encontrarse a gusto. De entrada , te van a esperar en la puerta y al mostrarte el apartamento te van a dar toda serie de explicaciones para que tu estancia resulte agradable y tengas a mano todo lo que necesites. El apartamento está perfectamente equipado y sólo te hará falta , si lo precisas ,comprar tú mismo algo de comida para preparártela como te apetezca.La discrección y nula molestia hará que te sientas como en casa.Tal vez la única pega es la relativa mala insonorización , que hizo que unos vecinos algo ruidososo nos hiciesen sentir su presencia al lado.Por lo demás como digo, altamente recomendable .Además a nosotros nos sobró una habitación con dos camas , por lo que parecen unos apartamentos ideales para compartir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Uncastillo, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias Paco por tan amables palabras.
Nos ayudan a seguir trabajando con ilusión y a dar un poquito a conocer esta gema escondida que es Uncastillo aunque esto lo decimos en voz bajita para que sólo lo descubran quienes realmente lo merecen.

Un abrazo y hasta pronto,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Decorado con mucho gusto, acogedor, con unas vistas maravillosas y con todo el equipamiento necesario, el apartamento cumplió nuestras expectativas con creces. Además, pudimos llevar a nuestro perro, lo cual no siempre es fácil. Los propietarios estuvieron más que atentos a nuestras necesidades y nos dieron indicaciones muy útiles y adecuadas.
Ya estamos recomendándolo a nuestros amigos y conocidos, porque sabemos que es una apuesta segura. Y, ¡por supuesto! Pensamos volver pronto...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
PosadaLaPastora, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Muchas gracias.
Estamos muy orgullosos de nuestros apartamentos. Creemos que son ideales para familias y grupos de amigos. Ah, y como bien dices, los animales son bienvenidos.
Venid cuando queráis, os estaremos esperando.
Besos,
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hemos estado cuatro días en estos apartamentos, y la verdad que cuando te sientes a gusto en un sitio, el entorno es precioso y no te falta de nada, acabas con esa sensación de haber elegido bien... y es que la decoración de estos apartamentos (son tres, nosotros nos alojamos en el Riguel) es tan acogedora que te sientes como en casa y en lo referente al menaje de cocina ... completísimo había de todo. Limpieza ok. Y si todo esto lo completamos con que los dueños son unos enamorados de su pueblo y alrededores y te pueden asesorar sobre que ver... que mas se puede pedir. Nosotros volveremos seguro.
Dani, Raquel y Darío.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
PosadaLaPastora, Propietario en Apartamentos Uncastillo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Muchas gracias por vuestras amables palabras que nos animan a seguir trabajando y que nos ayudan a poner nuestro querido Uncastillo en el mapa.
Volved cuando queráis, os estaremos esperando.
Un abrazo a los 3,

¿Has estado en Apartamentos Uncastillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Uncastillo

Dirección: Ctra Luesia s/n, 50678 Uncastillo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Uncastillo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Uncastillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Uncastillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Uncastillo Zaragoza

Si es el propietario o director del Apartamentos Uncastillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.