“El mejor destino rural que conozco!” 5 de 5 estrellas

Posada La Pastora
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Roncesvalles, 1, 50678 Uncastillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uncastillo
Andorra la Vella, Andorra
“El mejor destino rural que conozco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Despues de dos años pudimos volver aqui a la Posada la Pastora. El trato como no fue excepcional como siempre que hemos estado aqui, Imma y Miguel siempre han estado a nuestra dispocicion para lo que nos hiciera falta. Nos han dado mucha informacion de la zona y aconsejado sitios espectaculares para ver que no sabia ni que existian. Tambien nos aconsejaron sobre la restauracion de la zona y la zona proxima a Uncastillo. Estubimos alojados en una de las suites que tienen que son tipo duplex y nos sentimos como en casa con todas las comodidades possibles, aire acondicionad en la parte superior y la inferior, wifi gratuito en toda la casa, tv con dvd incorporado y peliculas en el salon a tu disposicion. Biblioteca para leerr tranquilamente en el salon. Y un rico desayuno con pasteles tipicos de la zona preparados en la pasteleria de Uncastillo mas los embutidos y mermeladas caseras de la zona. Una vez mas les agradezco a Imma y Miguel el trato recibido por su parte y espero poder volver pronto sin que tengan que passar otros dos años. Probadlo os lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar perfecto para desconectar, estar en el campo y salir de la rutina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Uncastillo, Propietario en Posada La Pastora, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias, pareja.

Con clientes como vosotros esto es facilísimo.

Os esperamos pronto de nuevo por aquí.

Un abrazo desde Uncastillo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente el trato de Inma y Miguel, anfitriones dedicados y encantadores. Buscábamos un sitio para descansar y nos encontramos con eso y más. Nos ayudaron a planificar actividades y gracias a ellos descubrimos sitios maravillosos. El desayuno, estupendo y muy completo. La habitación, muy agradable y cómoda. Un placer los momentos de relax leyendo en el salón. Esperamos volver y desde luego lo recomendaremos a los amigos. Muchas gracias a sus propietarios.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Uncastillo, Propietario en Posada La Pastora, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Muchísimas gracias a vosotros por vuestra visita, por vuestras amables palabras y por la serenidad que aportásteis a La Pastora durante vuestra estancia.

Ojalá que podamos vernos pronto de nuevo por aquí.

Un abrazo,

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Terminamos de volver de La Pastora , cuatro dias inolvidables , fuimos dos familias con tres niños cada una y la experiencia fue muy buena en todos los sentidos. Desde la llegada Miguel se encargo de que todo fuera rodado. Respecto a las habitaciones optamos tanto por dos dobles para una familia y y una suite para la otra. Las habitaciones espaciosas con buenas camas ( opción de carta de almohadas ), el baño con toldo tipo de complementos y una ducha perfecta que se agredacia después de cada jornada. El servicio de limpieza de habitaciones perfecto . Desayunos, uno de los mejores que hemos tenido en nuestra dilatada experiencia en hoteles rurales de este tipo, dulces de un castillo, embutidos, quesos, yogur natural, ... Una pasada, y siempre con la atención de nuestros anfitriones, que los hacían todavía mejor. Respecto a Uncastillo impresionante, a nuestro parecer un gran desconocido con respecto a otros destinos rurales con mas nombre. Mucho que ver en los alrededores, nuestras jornadas comenzaban a las 10.00 y solíamos regresar al hotel a las 20.30 cada día. Para el final dejo el comentario sobre Inma y Miguel, todo atención,detalle y profesionalidad en todo, difícil de encontrar un trato así. Totalmente recomendable para Familias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Uncastillo, Propietario en Posada La Pastora, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Bueno, nos has dejado sin palabras.

En nuestro "descargo" decir que con esos 6 niños tan bien educados todo fue facilísimo.

Aprovechamos para comentar que también tenemos, para familias, la opción de Apartamentos Uncastillo. Son más independientes pero, al igual que el hotel, con la garantía Rusticae.

Muchas gracias y hasta pronto.

Besos desde Uncastillo para las 2 familias,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Que decir después de leer el resto de los comentarios acabo de volver a casa y ya estoy echando de menos todo desde el olor la musica la decoración y sobre todo ese trato tan cercano y humano que se echa de menos en muchos sitios dónde las estrellas son de pega a miguel e inma si que les pongo cinco estrellas ganadas a pulso desde su cordialidad cercania atencion y disponibilidad y que decir de la suit preciosa y acogedora que pasamos la próxima mas dias una noche se nos hizo muyyy corto muchas gracias por todo y hasta pronto

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Uncastillo, Gerente en Posada La Pastora, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchísimas gracias, andevaparar, tantismo piropo!!!! (así decimos aquí, je, je)

Os esperamos pronto de nuevo por aquí, no es necesario esperar a un nuevo aniversario, cualquier momento es bueno y estaremos aquí, esperándoos, como siempre.

Fue un placer teneros en casa y que nos eligiéseis para vuestra celebración.

Un abrazo desde Uncastillo,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Se puede considerar que mi opinión sobre La Pastora sea sesgada, ya que el fin de semana que hemos pasado es como premio a un concurso que organizaron para San Valentín. Sin embargo, si lees mi opinión, y contrastas con la de otros viajeros que acertadamente optaron por alojarse ahí, podrás ver que en ningún momento, exagero ni tengo la opinión condicionada.

Lo primero que te hace sentir que estas en un lugar especial cuando llegas, es el trato familiar que te dispensan tanto Inma como Miguel. No sólo se preocupan por que tu llegada sea lo mas cómoda posible si no que además te facilitan toda la información posible sobre Uncastillo y alrededores, para que tu estancia esté llena de actividades y no pase indiferente.

Llega el momento del desayuno, cuidado hasta el último detalle, zumo recién exprimido, las tostadas te las preparan ellos, servidas en una cesta para que conserven su calor. Si hay algo que deseas tomar y no lo ves a la vista, sólo tienes que preguntarles y rápidamente se ponen a ello.

Es en definitiva, llevar la estancia en un alojamiento al máximo nivel de confort y comodidad. En un pueblecito a los pies de los pirineos, con una historia y una cultura, que para muchos hoy está por descubrir.

Si no tienes claro que hacer, quieres disfrutar de la zona de las Cinco villas, no te lo pienses, establece tu alojamiento en Posada La pastora y de ahí realiza las diferentes rutas para visitar, Sos, Sádaba, La Foz de Lumbier..., Rutas en btt, caminando..., como quieras y cuando quieras, y siempre con la sonrisa y el mejor trato que puedas recibir tanto de Inma como de Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son impresionantes. Luego puedes elegir entre la habitación normal o la habitación con ba...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PosadaLaPastora, Propietario en Posada La Pastora, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Bueno, bueno...!!

Nos habéis puesto coloraos!!

Muchísimas gracias por vuestros exagerados halagos, ¡a ver si nos lo creemos y nos relajamos...!

Muchas gracias y os esperamos pronto de nuevo por Uncastillo.

Un abrazo,

¿Has estado en Posada La Pastora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Pastora

Dirección: C/. Roncesvalles, 1, 50678 Uncastillo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Uncastillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uncastillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Pastora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Pastora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Pastora Uncastillo, Zaragoza
Posada La Pastora - Zaragoza
La Pastora Posada
Posada De La Pastora Zaragoza
Hotel Posada La Pastora Uncastillo
Uncastillo Posada La Pastora
La Posada Pastora

Si es el propietario o director del Posada La Pastora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.